publicidad

49ers 42-10 Jaguars: San Francisco se instaló en Londres

49ers 42-10 Jaguars: San Francisco se instaló en Londres

Los San Francisco 49ers y los Jacksonville Jaguars se enfrentaron en el segundo juego de Londres de la temporada 2013.

LONDRES " Se suponía que los Jacksonville Jaguars serían locales en este enfrentamiento llevado a cabo en la ciudad de Londres, pero fueron los San Francisco 49ers los que se adueñaron de la ciudad europea. De principio a fin, los californianos dominaron el encuentro y los Jaguars apenas lograron conseguir 10 puntos con mucho sufrimiento.

Desde el arranque del juego, San Francisco comenzó a mover el balón por tierra con Frank Gore y Colin Kaepernick como los protagonistas. Casi de inmediato, Gore corrió 19 yardas para poner la primera anotación del día. Los Jaguars no podían conseguir un primero y 10 y terminaban por regresar el balón a los 49ers, quienes a través de una carrera de 12 yardas de Kaepernick pusieron más distancia en el marcador.

publicidad

En el segundo cuarto, las cosas no cambiaron mucho, Gore siguió haciendo lo que quiso y con careras cortas, los 49ers mantuvieron el control del juego y del reloj en todo momento. Vernon Davis consiguió la tercera anotación del día con un pase sorpresivo de Kaepernick quien fintó con entregar el balón a Gore. Poco tiempo después, y con unos Jaguars incapaces de conservar el balón por más de tres o cuatro jugadas, Kaepernick volvió a meterse en la zona de anotación, esta vez corriendo 9 yardas. Josh Scobee, casi como siempre, fue el que puso los primeros puntos de Jacksonville en el marcador con un gol de campo de 38 yardas.

La segunda mitad fue sorprendente, solo porque fueron los Jaguars los que movieron el marcador con un pase de 29 yardas de Chad Henne a Mike Brown. El juego se ponía momentáneamente 28-10 a favor de San Francisco. Los ‘Niners’ siguieron comiendo el reloj y controlando la posesión con carreras cortas y Gore consiguió su segunda anotación del día.

El último cuarto era una fiesta en las gradas, pero en el campo, poco sucedía. Los Jaguars seguían insistiendo, y lograban conservar más el balón, pero parecía ser más por falta de interés de San Francisco que por ellos. En una jugada inesperada, Henne lanzó un pase a Russell Allen, quien perdió el balón tras un contacto, y Dan Skuta lo levantó del césped para convertir ese balón suelto en la última anotación del día. Las últimas series de San Francisco corrieron a cargo de Colt McCoy, quien solo consumió el tiempo para dar por terminado el enfrentamiento.

publicidad

Chad Henne tuvo un día bastante bueno para los estándares de Jacksonville, completando 29 de 45 para 228 yardas y una anotación, sin entregar intercepción. Los Jaguars parecen estar en una pelea a muerte con los Tampa Bay Buccaneers por quedarse con la primera selección global en el Draft 2014 de la NFL. San Francisco consiguió una victoria que sirve de mucho, pero dice poco, frente a un rival que rara vez opone resistencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad