publicidad
.

49ers 42-10 Jaguars: San Francisco se instaló en Londres logo-deportes.e...

49ers 42-10 Jaguars: San Francisco se instaló en Londres

49ers 42-10 Jaguars: San Francisco se instaló en Londres

Los San Francisco 49ers y los Jacksonville Jaguars se enfrentaron en el segundo juego de Londres de la temporada 2013.

LONDRES " Se suponía que los Jacksonville Jaguars serían locales en este enfrentamiento llevado a cabo en la ciudad de Londres, pero fueron los San Francisco 49ers los que se adueñaron de la ciudad europea. De principio a fin, los californianos dominaron el encuentro y los Jaguars apenas lograron conseguir 10 puntos con mucho sufrimiento.

Desde el arranque del juego, San Francisco comenzó a mover el balón por tierra con Frank Gore y Colin Kaepernick como los protagonistas. Casi de inmediato, Gore corrió 19 yardas para poner la primera anotación del día. Los Jaguars no podían conseguir un primero y 10 y terminaban por regresar el balón a los 49ers, quienes a través de una carrera de 12 yardas de Kaepernick pusieron más distancia en el marcador.

publicidad

En el segundo cuarto, las cosas no cambiaron mucho, Gore siguió haciendo lo que quiso y con careras cortas, los 49ers mantuvieron el control del juego y del reloj en todo momento. Vernon Davis consiguió la tercera anotación del día con un pase sorpresivo de Kaepernick quien fintó con entregar el balón a Gore. Poco tiempo después, y con unos Jaguars incapaces de conservar el balón por más de tres o cuatro jugadas, Kaepernick volvió a meterse en la zona de anotación, esta vez corriendo 9 yardas. Josh Scobee, casi como siempre, fue el que puso los primeros puntos de Jacksonville en el marcador con un gol de campo de 38 yardas.

La segunda mitad fue sorprendente, solo porque fueron los Jaguars los que movieron el marcador con un pase de 29 yardas de Chad Henne a Mike Brown. El juego se ponía momentáneamente 28-10 a favor de San Francisco. Los ‘Niners’ siguieron comiendo el reloj y controlando la posesión con carreras cortas y Gore consiguió su segunda anotación del día.

El último cuarto era una fiesta en las gradas, pero en el campo, poco sucedía. Los Jaguars seguían insistiendo, y lograban conservar más el balón, pero parecía ser más por falta de interés de San Francisco que por ellos. En una jugada inesperada, Henne lanzó un pase a Russell Allen, quien perdió el balón tras un contacto, y Dan Skuta lo levantó del césped para convertir ese balón suelto en la última anotación del día. Las últimas series de San Francisco corrieron a cargo de Colt McCoy, quien solo consumió el tiempo para dar por terminado el enfrentamiento.

publicidad

Chad Henne tuvo un día bastante bueno para los estándares de Jacksonville, completando 29 de 45 para 228 yardas y una anotación, sin entregar intercepción. Los Jaguars parecen estar en una pelea a muerte con los Tampa Bay Buccaneers por quedarse con la primera selección global en el Draft 2014 de la NFL. San Francisco consiguió una victoria que sirve de mucho, pero dice poco, frente a un rival que rara vez opone resistencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Adulto mayor salió con vida de incendio gracias a la ayuda de bombero de Fort Worth
El hombre, de 77 años de edad, tenía un pie atrapado entre su cama y una pared del dormitorio. El rescatista logró sacarlo por una ventana.
El desgarrador relato de una madre que perdió a su hija en medio de un tiroteo de pandillas
Las autoridades, junto con unos donantes particulares, han ofrecido 30,000 dólares de recompensa por información que permita la captura del asesino.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?