publicidad

49ers 41-6 Chargers: Kaepernick anotó en su única serie ofensiva

49ers 41-6 Chargers: Kaepernick anotó en su única serie ofensiva

Los 49ers mostraron una vez más el poderío ofensivo y defensivo que los caracterizó la temporada pasada en la que llegaron al Super Bowl.

San Diego " Los San Francisco 49ers le dieron un toque de realidad a los San Diego Chargers durante el último partido de la pretemporada. Los 49ers estuvieron más cerca de imitar el marcador del Super Bowl XXIX en el que derrotaron a los Chargers 49-26.

Colin Kaepernick entró al campo, como lo hizo toda la pretemporada, para mover la primera serie ofensiva de los 49ers, y en esta serie consiguió un pase de anotación en las manos de Quinton Patton. El mariscal estrella de los “Niners” salió del campo con 3 pases completos de 4 lanzados para 64 yardas y 1 anotación. En su lugar entró el inestable Colt McCoy. Los Chargers no pudieron meter las manos, literalmente, ya que sus únicos 6 puntos fueron producto de dos goles de campo, ambos de Nick Novak,  el primero en el primer cuarto de 47 yardas y el segundo en el segundo cuarto de 48 yardas.

publicidad

El partido fue totalmente de San Francisco, que logró incluso anotar tras bloquear una patada de despeje cuando el apoyador Cam Johnson tomó el balón en la zona de anotación tras el bloqueo. Colt McCoy consiguió un pase de anotación, pero tal vez esto no sea suficiente para salvarlo, primero porque los 49ers firmaron a Seneca Williams en un claro intento de presionar a McCoy, y posteriormente porque el tercer mariscal B.J. Daniels terminó el partido con mejores números que McCoy.

San Francisco sigue siendo una incógnita en su titularidad ya que fueron pocos los minutos que pudimos ver al equipo completo, pero todo parece indicar que Seattle, Atlanta y San Francisco van a decidir quién va a protagonizar el Super Bowl representando a la NFC. Por otro lado los Chargers necesitan trabajar mucho si quieren ser tomados en serio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad