publicidad

49ers 34-3 Texans: Sin mover un dedo, San Francisco arrolló a Houston

49ers 34-3 Texans: Sin mover un dedo, San Francisco arrolló a Houston

Los San Francisco 49ers no requirieron de su ofensiva áerea para derrotar con una asombrosa facilidad por 34-3 a los Houston Texans.

SAN FRANCISCO, California - Los San Francisco 49ers no requirieron de su ofensiva áerea para derrotar con una asombrosa facilidad por 34-3 a los Houston Texans.

Las limitadísimas 113 yardas y seis pases completos de 15 intentados que registró por aire Colin Kaepernick bastaron y sobraron para derrotar a unos Texans que sufrieron la completa falta de confianza y nivel de su quarterback Matt Schaub.

Desde el primer pase que lanzó, Schaub demostró que va en picada y es que por primera vez en la longeva historia de la NFL un quarterback lanza durante cuatro partidos al hilo intercepciones devueltas para touchdown.

Su primer lanzamiento del encuentro fue interceptado por Tramaine Brock y regresado 18 yardas hasta las diagonales.

Esa fue solo una de las tres intercepciones que sufrió Schaub en el partido y fue parte de las cuatro pérdidas de balón de Houston a la que se unió un balón suelto perdido por Ben Tate.

Frank Gore fue realmente el único jugador ofensivo de peso en el partido al sumar 81 yardas y una anotación en 17 acarreos.

Tras una racha de dos derrotas, los 49ers han reencontrado el camino e hilaron dos triunfos para poner su récord en 3-2 y acercarse a un juego de los Seattle Seahawks en el tope del Oeste de la NFC.

Mientras tanto, esta representó la tercera derrota consecutiva para los Texans que están con su marca de 2-3 a dos juegos de los Indianapolis Colts en el liderato del Sur de la AFC.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad