publicidad
Secciones

49ers 34-28 Packers: Kaepernick no corrió, pero lanzó 400 yardas

Colin Kaepernick no pudo correr 181 yardas otra vez, pero esta vez volvió a ganar lanzando 412 yardas frente a los Green Bay Packers.

Highlights Semana 1: Green Bay Packers vs. San Francisco 49ers /NFL

SAN FRANCISCO, California " El partido más esperado de la primera semana de la temporada 2013 cumplió con las expectativas. Durante los pasados playoffs, Colin Kaepernick hizo un récord de yardas por tierra para un mariscal al correr 181 yardas durante la victoria que los San Francisco 49ers consiguieron sobre los Green Bay Packers. Los Packers usaron el receso para encontrar la manera de detener la ofensiva de lectura y opción. Clay Matthews advirtió que iban a golpear al mariscal tanto como fuera posible. Jim Harbaugh pidió especial atención a esos golpes. El partido se calentó toda la semana, y la mejor parte fue que cumplió.

publicidad

Desde el primer minuto se notaba la tensión entre ambos equipos. La defensiva de los 49ers salió con la agresividad que los distingue y detuvo a Aaron Rodgers y su ofensiva. Llegó el turno a Kaepernick, y se podía notar que el mariscal estaba un poco nervioso debido a las amenazas de Clay Matthews.  El balón se movió y finalmente acabó en la zona de anotación con un pase de Kaepernick a Vernon Davis. Los Packers inmediatamente contestaron con una anotación de Rodgers a Randall Cobb para empatar el partido a siete puntos. El primer cuarto se fue rápido, pero no hubo escases de acción ni de emoción.

Durante el segundo cuarto la intensidad aumentó y Clay Matthews cumplió su promesa y golpeó con fuerza a Kaepenrick, quién se encontraba ya fuera del campo, acción que derivo en una gresca entre ambos equipos. Al final los castigos se eliminaron entre sí y una jugada después llegó la segunda anotación de los locales con otro pase de Colin, esta vez a Anquan Boldin. Como un espejo del primer cuarto, la segunda anotación de los Packers no se hizo esperar y otra vez Rodgers puso el balón en las manos de Jermichael Finley para dejar el partido 14-14. Rodgers sufrió una intercepción por una mala técnica en la recepción, pero para el medio tiempo los números de Kaepernick y de Rodgers eran casi idénticos. Phil Dawson falló un intento de gol de campo de 49 yardas.

publicidad

Para el tercer cuarto los ánimos no cambiaron y el partido se volvió cada vez más físico. Colin no pudo emprender ninguna de sus grandes escapadas y normalmente terminaba barriéndose a diferencia de los decididos ataques que hacía la temporada pasada. El partido siguió siendo de ida y vuelta, y una vez más Kaeprrnick y Vernon Davis pusieron a los 49ers arriba en el marcador con otro pase. Poco antes de la anotación Colin corrió para 15 yardas y un primero y diez, pero prefirió salir del campo que tratar de llegar a la zona de anotación. Rodgers mostró su gran brazo y empató las cosas por tercera ocasión cuando lanzó un gran pase a Jordy Nelson. En este punto, los números de los mariscales eran 18 de 24 para 245 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción de Rodgers, y 19 de 24 para 249 yardas y 3 anotaciones para Kaepernick.

En el último cuarto cambiaron las cosas y esta vez el marcador se movió con un gol de campo de Dawson de 27 yardas. La agresividad bajó mucho en este cuarto, tal vez por el cansancio, pero no la acción. Rodgers le dio el balón al novato Eddie Lacy, quien tuvo un gran partido, y el corredor voló sobre las líneas para poner a su equipo arriba por primera vez en el partido. Para no quedarse atrás, los 49ers avanzaron todo el campo y dejaron el balón en manos de Frank Gore quien corrió y puso a su equipo de vuelta con la ventaja. Rodgers no logró salir de la yarda 20 y los Packers tuvieron que devolver el balón a los locales. Jim Harbaugh avanzó lentamente para consumir el reloj y finalmente puso un gol de campo efectivo para alejarse 6 puntos. Los Packers quedaron con 26 segundos en el reloj y fueron con todo hacía adelante. Rodgers lanzó un gran pase que los dejó con aspiraciones, pero en la última jugada del partido los 49ers interrumpieron el pase de Rodgers y todo quedó ahí.

publicidad

Los impresionantes números de Kaepernick con 27 de 39 para 412 yardas y 3 anotaciones dejaron atrás a los 21 de 37 para 333 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción de Rodgers. Esta fue la primera vez que Colin superó las 300 yardas por aire, los Packers evitaron que corriera exitosamente, apenas 22 yardas, pero lo cobró con yardas por pase. La defensiva de lo9s 49ers sigue siendo cosa seria y sin duda siguen en camino como favoritos para el Super Bowl. Los Packers mostraron una gran mejoría, pero la línea ofensiva dejó a Rodgers expuesto en demasiadas ocasiones y dificultó que el mariscal pudiera explotar todo su potencial. Los 49ers tendrán una tremenda prueba cuando visiten a los Seattle Seahawks, los otros favoritos de la NFC. Los Packers recibirán a otro equipo con ofensiva de lectura y opción, los Washington Redskins de RG3.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
UEFA Champions League
El Bayern de Múnich y el disparo que le dio su peor apodo al Atlético de Madrid
'Pupas', una palabra injusta que asocia al club 'colchonero' con un equipo perdedor y sin suerte
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Comunidad
¿Cómo votar en ausencia en Nueva Jersey?
Frankie Miranda, vicepresidente de la Federación Hispana, nos aclara las dudas sobre las primarias de Nueva Jersey que tendrán lugar el próximo martes.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.