publicidad
.

49ers 34-28 Packers: Kaepernick no corrió, pero lanzó 400 yardas logo-de...

Secciones

49ers 34-28 Packers: Kaepernick no corrió, pero lanzó 400 yardas

49ers 34-28 Packers: Kaepernick no corrió, pero lanzó 400 yardas

Colin Kaepernick no pudo correr 181 yardas otra vez, pero esta vez volvió a ganar lanzando 412 yardas frente a los Green Bay Packers.

SAN FRANCISCO, California " El partido más esperado de la primera semana de la temporada 2013 cumplió con las expectativas. Durante los pasados playoffs, Colin Kaepernick hizo un récord de yardas por tierra para un mariscal al correr 181 yardas durante la victoria que los San Francisco 49ers consiguieron sobre los Green Bay Packers. Los Packers usaron el receso para encontrar la manera de detener la ofensiva de lectura y opción. Clay Matthews advirtió que iban a golpear al mariscal tanto como fuera posible. Jim Harbaugh pidió especial atención a esos golpes. El partido se calentó toda la semana, y la mejor parte fue que cumplió.

publicidad

Desde el primer minuto se notaba la tensión entre ambos equipos. La defensiva de los 49ers salió con la agresividad que los distingue y detuvo a Aaron Rodgers y su ofensiva. Llegó el turno a Kaepernick, y se podía notar que el mariscal estaba un poco nervioso debido a las amenazas de Clay Matthews.  El balón se movió y finalmente acabó en la zona de anotación con un pase de Kaepernick a Vernon Davis. Los Packers inmediatamente contestaron con una anotación de Rodgers a Randall Cobb para empatar el partido a siete puntos. El primer cuarto se fue rápido, pero no hubo escases de acción ni de emoción.

Durante el segundo cuarto la intensidad aumentó y Clay Matthews cumplió su promesa y golpeó con fuerza a Kaepenrick, quién se encontraba ya fuera del campo, acción que derivo en una gresca entre ambos equipos. Al final los castigos se eliminaron entre sí y una jugada después llegó la segunda anotación de los locales con otro pase de Colin, esta vez a Anquan Boldin. Como un espejo del primer cuarto, la segunda anotación de los Packers no se hizo esperar y otra vez Rodgers puso el balón en las manos de Jermichael Finley para dejar el partido 14-14. Rodgers sufrió una intercepción por una mala técnica en la recepción, pero para el medio tiempo los números de Kaepernick y de Rodgers eran casi idénticos. Phil Dawson falló un intento de gol de campo de 49 yardas.

publicidad

Para el tercer cuarto los ánimos no cambiaron y el partido se volvió cada vez más físico. Colin no pudo emprender ninguna de sus grandes escapadas y normalmente terminaba barriéndose a diferencia de los decididos ataques que hacía la temporada pasada. El partido siguió siendo de ida y vuelta, y una vez más Kaeprrnick y Vernon Davis pusieron a los 49ers arriba en el marcador con otro pase. Poco antes de la anotación Colin corrió para 15 yardas y un primero y diez, pero prefirió salir del campo que tratar de llegar a la zona de anotación. Rodgers mostró su gran brazo y empató las cosas por tercera ocasión cuando lanzó un gran pase a Jordy Nelson. En este punto, los números de los mariscales eran 18 de 24 para 245 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción de Rodgers, y 19 de 24 para 249 yardas y 3 anotaciones para Kaepernick.

En el último cuarto cambiaron las cosas y esta vez el marcador se movió con un gol de campo de Dawson de 27 yardas. La agresividad bajó mucho en este cuarto, tal vez por el cansancio, pero no la acción. Rodgers le dio el balón al novato Eddie Lacy, quien tuvo un gran partido, y el corredor voló sobre las líneas para poner a su equipo arriba por primera vez en el partido. Para no quedarse atrás, los 49ers avanzaron todo el campo y dejaron el balón en manos de Frank Gore quien corrió y puso a su equipo de vuelta con la ventaja. Rodgers no logró salir de la yarda 20 y los Packers tuvieron que devolver el balón a los locales. Jim Harbaugh avanzó lentamente para consumir el reloj y finalmente puso un gol de campo efectivo para alejarse 6 puntos. Los Packers quedaron con 26 segundos en el reloj y fueron con todo hacía adelante. Rodgers lanzó un gran pase que los dejó con aspiraciones, pero en la última jugada del partido los 49ers interrumpieron el pase de Rodgers y todo quedó ahí.

publicidad

Los impresionantes números de Kaepernick con 27 de 39 para 412 yardas y 3 anotaciones dejaron atrás a los 21 de 37 para 333 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción de Rodgers. Esta fue la primera vez que Colin superó las 300 yardas por aire, los Packers evitaron que corriera exitosamente, apenas 22 yardas, pero lo cobró con yardas por pase. La defensiva de lo9s 49ers sigue siendo cosa seria y sin duda siguen en camino como favoritos para el Super Bowl. Los Packers mostraron una gran mejoría, pero la línea ofensiva dejó a Rodgers expuesto en demasiadas ocasiones y dificultó que el mariscal pudiera explotar todo su potencial. Los 49ers tendrán una tremenda prueba cuando visiten a los Seattle Seahawks, los otros favoritos de la NFC. Los Packers recibirán a otro equipo con ofensiva de lectura y opción, los Washington Redskins de RG3.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
Seattle Seahawks
28 sep, 2016 | 09:27 PM
Seattle contrató por un año a C. J. Spiller
publicidad
Comentarios

0 comments

El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Carlos Vives se arrepiente de no asistir a una invitación de Juan Gabriel
El cantante colombiano se quedó con ganas de trabajar con Juan Gabriel, y también recordó el día que recibió una invitación del cantautor.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos de clase media-alta en esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...