publicidad
.

49ers 34-28 Packers: Kaepernick no corrió, pero lanzó 400 yardas logo-de...

49ers 34-28 Packers: Kaepernick no corrió, pero lanzó 400 yardas

49ers 34-28 Packers: Kaepernick no corrió, pero lanzó 400 yardas

Colin Kaepernick no pudo correr 181 yardas otra vez, pero esta vez volvió a ganar lanzando 412 yardas frente a los Green Bay Packers.

SAN FRANCISCO, California " El partido más esperado de la primera semana de la temporada 2013 cumplió con las expectativas. Durante los pasados playoffs, Colin Kaepernick hizo un récord de yardas por tierra para un mariscal al correr 181 yardas durante la victoria que los San Francisco 49ers consiguieron sobre los Green Bay Packers. Los Packers usaron el receso para encontrar la manera de detener la ofensiva de lectura y opción. Clay Matthews advirtió que iban a golpear al mariscal tanto como fuera posible. Jim Harbaugh pidió especial atención a esos golpes. El partido se calentó toda la semana, y la mejor parte fue que cumplió.

publicidad

Desde el primer minuto se notaba la tensión entre ambos equipos. La defensiva de los 49ers salió con la agresividad que los distingue y detuvo a Aaron Rodgers y su ofensiva. Llegó el turno a Kaepernick, y se podía notar que el mariscal estaba un poco nervioso debido a las amenazas de Clay Matthews.  El balón se movió y finalmente acabó en la zona de anotación con un pase de Kaepernick a Vernon Davis. Los Packers inmediatamente contestaron con una anotación de Rodgers a Randall Cobb para empatar el partido a siete puntos. El primer cuarto se fue rápido, pero no hubo escases de acción ni de emoción.

Durante el segundo cuarto la intensidad aumentó y Clay Matthews cumplió su promesa y golpeó con fuerza a Kaepenrick, quién se encontraba ya fuera del campo, acción que derivo en una gresca entre ambos equipos. Al final los castigos se eliminaron entre sí y una jugada después llegó la segunda anotación de los locales con otro pase de Colin, esta vez a Anquan Boldin. Como un espejo del primer cuarto, la segunda anotación de los Packers no se hizo esperar y otra vez Rodgers puso el balón en las manos de Jermichael Finley para dejar el partido 14-14. Rodgers sufrió una intercepción por una mala técnica en la recepción, pero para el medio tiempo los números de Kaepernick y de Rodgers eran casi idénticos. Phil Dawson falló un intento de gol de campo de 49 yardas.

publicidad

Para el tercer cuarto los ánimos no cambiaron y el partido se volvió cada vez más físico. Colin no pudo emprender ninguna de sus grandes escapadas y normalmente terminaba barriéndose a diferencia de los decididos ataques que hacía la temporada pasada. El partido siguió siendo de ida y vuelta, y una vez más Kaeprrnick y Vernon Davis pusieron a los 49ers arriba en el marcador con otro pase. Poco antes de la anotación Colin corrió para 15 yardas y un primero y diez, pero prefirió salir del campo que tratar de llegar a la zona de anotación. Rodgers mostró su gran brazo y empató las cosas por tercera ocasión cuando lanzó un gran pase a Jordy Nelson. En este punto, los números de los mariscales eran 18 de 24 para 245 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción de Rodgers, y 19 de 24 para 249 yardas y 3 anotaciones para Kaepernick.

En el último cuarto cambiaron las cosas y esta vez el marcador se movió con un gol de campo de Dawson de 27 yardas. La agresividad bajó mucho en este cuarto, tal vez por el cansancio, pero no la acción. Rodgers le dio el balón al novato Eddie Lacy, quien tuvo un gran partido, y el corredor voló sobre las líneas para poner a su equipo arriba por primera vez en el partido. Para no quedarse atrás, los 49ers avanzaron todo el campo y dejaron el balón en manos de Frank Gore quien corrió y puso a su equipo de vuelta con la ventaja. Rodgers no logró salir de la yarda 20 y los Packers tuvieron que devolver el balón a los locales. Jim Harbaugh avanzó lentamente para consumir el reloj y finalmente puso un gol de campo efectivo para alejarse 6 puntos. Los Packers quedaron con 26 segundos en el reloj y fueron con todo hacía adelante. Rodgers lanzó un gran pase que los dejó con aspiraciones, pero en la última jugada del partido los 49ers interrumpieron el pase de Rodgers y todo quedó ahí.

publicidad

Los impresionantes números de Kaepernick con 27 de 39 para 412 yardas y 3 anotaciones dejaron atrás a los 21 de 37 para 333 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción de Rodgers. Esta fue la primera vez que Colin superó las 300 yardas por aire, los Packers evitaron que corriera exitosamente, apenas 22 yardas, pero lo cobró con yardas por pase. La defensiva de lo9s 49ers sigue siendo cosa seria y sin duda siguen en camino como favoritos para el Super Bowl. Los Packers mostraron una gran mejoría, pero la línea ofensiva dejó a Rodgers expuesto en demasiadas ocasiones y dificultó que el mariscal pudiera explotar todo su potencial. Los 49ers tendrán una tremenda prueba cuando visiten a los Seattle Seahawks, los otros favoritos de la NFC. Los Packers recibirán a otro equipo con ofensiva de lectura y opción, los Washington Redskins de RG3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
¿Qué sigue para las mujeres de Chicago tras la marcha por sus derechos en Washington?
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Aproveche los beneficios de inscribir a su hijo en el prekínder
Univision 41 une esfuerzos con el Departamento de Educación de Nueva York para que los hispanos aprovechen los beneficios de la educación temprana para sus hijos. Habrá una línea abierta dedicada a la educación.
Miami Springs y Hialeah, las zonas más afectadas por tornado en el sur de Florida
El estruendo, que duró solo segundos, sembró pánico entre los residentes. Dos casas y cuatro edificios sufrieron graves daños y no podrán seguir siendo habitados hasta que se hagan las reparaciones necesarias.
Informarse, la opción que tienen los dreamers tras la posesión de Donald Trump
Óscar Chacón, director ejecutivo de la National Alliance of Latin American and Caribbean Communities (Nalacc), sugirió a los inmigrantes enfrentar el miedo. El congresista Luis Gutiérrez contó que el senador Richard Durbin se reunió con el presidente para pedirle que no revoque DACA.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados y resentidos con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Demandan a Trump por aceptar pagos de gobiernos extranjeros en sus hoteles y empresas
Un grupo cívico presentó una denuncia en una corte federal de Nueva York porque, según argumentan, una cláusula de la Constitución prohíbe al presidente aceptar dinero de diplomáticos por hospedarse en sus hoteles o cobrar alquileres en sus edificios.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Peña Nieto apuesta por el diálogo para mejorar la incómoda relación bilateral con el gobierno de Trump
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, detalló en 10 puntos cuáles son las condiciones de su gobierno para sentarse a negociar con la administración de Estados Unidos. El mandatario dijo que trabajará para proteger las remesas que los mexicanos envían desde Estados Unidos.