publicidad
Secciones

49ers 34-28 Packers: Kaepernick no corrió, pero lanzó 400 yardas

Colin Kaepernick no pudo correr 181 yardas otra vez, pero esta vez volvió a ganar lanzando 412 yardas frente a los Green Bay Packers.

Highlights Semana 1: Green Bay Packers vs. San Francisco 49ers /NFL

SAN FRANCISCO, California " El partido más esperado de la primera semana de la temporada 2013 cumplió con las expectativas. Durante los pasados playoffs, Colin Kaepernick hizo un récord de yardas por tierra para un mariscal al correr 181 yardas durante la victoria que los San Francisco 49ers consiguieron sobre los Green Bay Packers. Los Packers usaron el receso para encontrar la manera de detener la ofensiva de lectura y opción. Clay Matthews advirtió que iban a golpear al mariscal tanto como fuera posible. Jim Harbaugh pidió especial atención a esos golpes. El partido se calentó toda la semana, y la mejor parte fue que cumplió.

publicidad

Desde el primer minuto se notaba la tensión entre ambos equipos. La defensiva de los 49ers salió con la agresividad que los distingue y detuvo a Aaron Rodgers y su ofensiva. Llegó el turno a Kaepernick, y se podía notar que el mariscal estaba un poco nervioso debido a las amenazas de Clay Matthews.  El balón se movió y finalmente acabó en la zona de anotación con un pase de Kaepernick a Vernon Davis. Los Packers inmediatamente contestaron con una anotación de Rodgers a Randall Cobb para empatar el partido a siete puntos. El primer cuarto se fue rápido, pero no hubo escases de acción ni de emoción.


Durante el segundo cuarto la intensidad aumentó y Clay Matthews cumplió su promesa y golpeó con fuerza a Kaepenrick, quién se encontraba ya fuera del campo, acción que derivo en una gresca entre ambos equipos. Al final los castigos se eliminaron entre sí y una jugada después llegó la segunda anotación de los locales con otro pase de Colin, esta vez a Anquan Boldin. Como un espejo del primer cuarto, la segunda anotación de los Packers no se hizo esperar y otra vez Rodgers puso el balón en las manos de Jermichael Finley para dejar el partido 14-14. Rodgers sufrió una intercepción por una mala técnica en la recepción, pero para el medio tiempo los números de Kaepernick y de Rodgers eran casi idénticos. Phil Dawson falló un intento de gol de campo de 49 yardas.

Para el tercer cuarto los ánimos no cambiaron y el partido se volvió cada vez más físico. Colin no pudo emprender ninguna de sus grandes escapadas y normalmente terminaba barriéndose a diferencia de los decididos ataques que hacía la temporada pasada. El partido siguió siendo de ida y vuelta, y una vez más Kaeprrnick y Vernon Davis pusieron a los 49ers arriba en el marcador con otro pase. Poco antes de la anotación Colin corrió para 15 yardas y un primero y diez, pero prefirió salir del campo que tratar de llegar a la zona de anotación. Rodgers mostró su gran brazo y empató las cosas por tercera ocasión cuando lanzó un gran pase a Jordy Nelson. En este punto, los números de los mariscales eran 18 de 24 para 245 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción de Rodgers, y 19 de 24 para 249 yardas y 3 anotaciones para Kaepernick.

En el último cuarto cambiaron las cosas y esta vez el marcador se movió con un gol de campo de Dawson de 27 yardas. La agresividad bajó mucho en este cuarto, tal vez por el cansancio, pero no la acción. Rodgers le dio el balón al novato Eddie Lacy, quien tuvo un gran partido, y el corredor voló sobre las líneas para poner a su equipo arriba por primera vez en el partido. Para no quedarse atrás, los 49ers avanzaron todo el campo y dejaron el balón en manos de Frank Gore quien corrió y puso a su equipo de vuelta con la ventaja. Rodgers no logró salir de la yarda 20 y los Packers tuvieron que devolver el balón a los locales. Jim Harbaugh avanzó lentamente para consumir el reloj y finalmente puso un gol de campo efectivo para alejarse 6 puntos. Los Packers quedaron con 26 segundos en el reloj y fueron con todo hacía adelante. Rodgers lanzó un gran pase que los dejó con aspiraciones, pero en la última jugada del partido los 49ers interrumpieron el pase de Rodgers y todo quedó ahí.

Los impresionantes números de Kaepernick con 27 de 39 para 412 yardas y 3 anotaciones dejaron atrás a los 21 de 37 para 333 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción de Rodgers. Esta fue la primera vez que Colin superó las 300 yardas por aire, los Packers evitaron que corriera exitosamente, apenas 22 yardas, pero lo cobró con yardas por pase. La defensiva de lo9s 49ers sigue siendo cosa seria y sin duda siguen en camino como favoritos para el Super Bowl. Los Packers mostraron una gran mejoría, pero la línea ofensiva dejó a Rodgers expuesto en demasiadas ocasiones y dificultó que el mariscal pudiera explotar todo su potencial. Los 49ers tendrán una tremenda prueba cuando visiten a los Seattle Seahawks, los otros favoritos de la NFC. Los Packers recibirán a otro equipo con ofensiva de lectura y opción, los Washington Redskins de RG3.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 16 del Clausura 2016
La fecha 16 del Clausura 2016 ya está aquí y te tenemos los datos que debes seguir a lo largo de la Liga MX.
Boxeo
Oscar De La Hoya habló con nuestra Lindsay Casinelli en Contacto Deportivo sobre la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez.
Conoce los detalles de la selección del tackle ofensivo Germain Ifedi a los Seattle Seahawks.
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Vernon Butler a los Carolina Panthers.
Capitán, referente e ídolo, Rubens Sambueza, el nuevo ídolo americanista.
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Robert Nkemdiche a los Arizona Cardinals.
Conoce los detalles de la selección del guardia Joshua Garnett a los San Francisco 49ers.
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Kenny Clark a los Green Bay Packers.
Denver Broncos
Conoce los detalles de la selección del quarterback Paxton Lynch a los Denver Broncos.
Conoce los detalles de la selección del cornerback William Jackson III a los Cincinnati Bengals.
Conoce los detalles de la selección del receptor Laquon Treadwell a los Minnesota Vikings.
Conoce los detalles de la selección del receptor Josh Doctson a los Washington Redskins.
Houston Texans
Conoce los detalles de la selección del receptor Will Fuller a los Houston Texans.
Buffalo Bills
Conoce los detalles de la selección del ala defensivo Shaq Lawson a los Buffalo Bills.
Conoce los detalles de la selección del centro Ryan Kelly a los Indianapolis Colts.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lucero Sánchez: "no fui yo la persona" que visitó a El Chapo en la cárcel
La diputada a la que vinculan con el narcotraficante dice que un vehículo suyo implicado en la investigación le fue robado antes de que apareciera en un domicilio del capo.
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Arrestado por dispararle al menor
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.