publicidad
.

49ers 34-24 Falcons: 49ers vino de atrás para despedir Candlestick en fi...

49ers 34-24 Falcons: 49ers vino de atrás para despedir Candlestick en final de locura

49ers 34-24 Falcons: 49ers vino de atrás para despedir Candlestick en final de locura

Los 49ers garantizaron su lugar en playoffs y despidieron el Candlestick Park con estilo en el triunfo 34 a 24 sobre Falcons en la semana 16.

SAN FRANCISCO, California " Los San Francisco 49ers despidieron Candlestick Park con estilo, viniendo de atrás para poner la mesa para un final para el recuerdo con el que derrotaron 34 a 24 a los Atlanta Falcons y garantizaron su pase a los playoffs por tercera temporada consecutiva.

San Francisco anotó 31 puntos en la segunda mitad para reponerse de un primer medio de pesadilla en el que consiguieron solo 61 yardas totales. Atlanta no aceptó el papel de víctima en el partido dando un par de excelentes cuartos y un esfuerzo digno del último partido de un estadio que vivió momentos épicos. Matt Ryan completó 37 de 47 para 348 yardas y tenía a sus Falcons adelante 10 a 3 en el descanso.

publicidad

Los 49ers empataron el marcador del brazo de Colin Kaepernick en pase a Anquan Boldin que culminó la primera serie del tercer cuarto y Phil Dawson mandó para arriba a los locales casi al final de ese periodo. Kaepernick corrió para otro touchdown al principio del último cuarto y todo parecía indicar que el camino sería tranquilo para los “Gambusinos”, pero Ryan se rehusó a irse tranquilamente. Roddy White anotó un touchdown de 39 yardas para volver a acercar a Falcons, una de 12 recepciones para 141 yardas de White, su mejor actuación global de la temporada.

Frank Gore volvió a poner distancia con carrera de una yarda para, una vez más, ilusionar a los fieles del “Stick”, Ryan, sin embargo, tenía otra serie bajo la manga y, en serie de 11 jugadas y 80 yardas encontró al eterno Tony González para poner el marcador 27 a 24 con 2:09 por jugar. Los Falcons intentaron entonces una patada corta que se escurrió junto a las manos de NaVorro Bowman para silenciar al público y preparar todo para una despedida grandiosa de los visitantes. Bowman, sin embargo, no bajó los brazos y, tras una excelente de Tramaine Brock, se robó el balón y escapó 89 yardas para amarrar el triunfo de los 49ers.

San Francisco (11-5) amarró así su pase a la postemporada al menos como comodín, si bien la esperanza no muere de recibir un partido de pretemporada, con una combinación de resultados. Los 49ers, que regalaron a Jim Harbaugh un triunfo en su cumpleaños 50 de cara a un duelo contra los Arizona Cardinals en la semana 17. Los Falcons (4-11) no pudieron dar la campanada con su dueño Arthur Blank en el estadio y les queda solo un duelo ante los Carolina Panthers para intentar arruinar el camino de un rival divisional antes de dirigirse al receso de temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Gobernador de California promete defender a los indocumentados del gobierno de Trump
Las aportaciones de los inmigrantes han convertido a California en la sexta potencia mundial, subrayó el gobernador Jerry Brown en su discurso de gobierno emitido este martes ante legisladores estatales.
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
La Casa Blanca reafirma, sin pruebas, que hubo un fraude masivo en las elecciones
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El significado de la máscara en la lucha libre
Las máscaras de los luchadores son parte importante de su identidad pero, ¿sabes qué significan y desde cuándo comenzaron a usarse?
Deserert Tavares hace terribles predicciones, auguró que Vicente Fernández morirá
La conocida vidente predice sobre el estado de salud de Luis Miguel, la supuesta muerte de Vicente Fernández y las preferencias sexuales de Maluma.