publicidad

49ers 34-14 Vikings: San Francisco demostró su poderío ante Minnesota

49ers 34-14 Vikings: San Francisco demostró su poderío ante Minnesota

Los San Francisco 49ers demostraron ser uno de los favoritos en la NFC para llegar al Super Bowl XLVIII al derrotar 34-14 a los Minnesota Vikings.

SAN FRANCISCO, California - Los San Francisco 49ers demostraron ser uno de los favoritos en la NFC para llegar al Super Bowl XLVIII al derrotar 34-14 a los Minnesota Vikings.

Los 49ers dominaron desde el principio del encuentro gracias a un gol de campo de 30 yardas de Phil Dawson y a un pase de touchdown de cinco yardas de Colin Kaepernick a Quinton Patton que los puso al frente 10-0 tras acabarse el primer cuarto.

Los Vikings reacciones rompiendo el cero en el segundo cuando con pase de touchdown de una yarda de Christian Ponder a Zach Line.

Sin embargo, antes del medio tiempo, San Francisco anotó otros 10 puntos sin respuesta gracias a un regreso de Kickoff de 105 yardas de Lavelle Hawkins y al segundo gol de campo de Dawson, este de 50 yardas.

En el tercer cuarto, Ponder consiguió su segundo pase anotador de la noche al encontrar al ahora receptor, antes quarterback, Joe Webb en envío de tres yardas.

Los 49ers aseguraron el triunfo en el cuarto periodo gracias a dos touchdowns por tierra, el primero en acarreo de cuatro yardas de Jewell Hampton y el segundo en carrera de una yarda de Anthony Dixon.

Adrian Peterson no participó en el encuentro, no lo ha hecho en toda la pretemporada.

Kaepernick acabó completando siete de 13 pases para limitadas 72 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Ponder, además de sus dos pases que sumaron seis puntos, acertó 17 de 23 envíos para 116 yardas con una intercepción.

Tras este resultado, San Francisco se colocó con marca de 2-1 en la pretemporada, mientras que Minnesota cayó a 0-3.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad