publicidad

49ers 33-14 Buccaneers: San Francisco, cerca de amarrar playoffs

49ers 33-14 Buccaneers: San Francisco, cerca de amarrar playoffs

Los San Francisco 49ers están a punto de amarrar su pase a playoffs tras derrotar a los Tampa Bay Buccaneers en la semana 15.

TAMPA, Florida " Los San Francisco 49ers limitaron a los Tampa Bay Buccaneers a 218 yardas totales de ofensiva además de producir casi el doble a la ofensiva para que los “Gambusinos” se elevaran con un triunfo 33 a 14 que los deja a milímetros de asegurar su lugar en la postemporada.

Colin Kaepernick consiguió su tercer partido con rating superior a 100.0 en cuatro semanas y, de manera poco sorprendente, todos esos partidos han sido triunfos. Kaepernick completó 19 de 29 intentos para 203 yardas y un par de touchdowns y corrió para otras 39 yardas. Los 49ers saltaron a una ventaja de 17 a cero gracias a los dos pases de anotación del mariscal, uno con Michael Crabtree de cuatro yardas y otro al ala cerrada Vernon Davis de 52 yardas, antes de que Mike Glennon y sus “Bucs” pudieran hacer cualquier cosa al respecto al ataque.

publicidad

La defensiva de San Francisco cerró los caminos a un ataque terrestre que consiguió solo 39 yardas por lo que la presión de mover al equipo recayó en Glennon. El novato completó 18 de 34 para 179 yardas y un par de touchdowns pero tuvo problemas para cargar con un equipo que tuvo el ovoide la mitad del tiempo que sus rivales. Glennon anotó con Vincent Jackson para dar esperanza al final de la primera mitad y con Tim Wright al inicio del último periodo para acercar a los suyos 20 a 14.

Sin embargo la defensiva de 49ers volvió a apretar un regreso de patada de salida de Eric Page de los Buccaneers se convirtió en tragedia cuando Page perdió el balón, recuperado por Kendall Hunter quien lo devolvió a las diagonales para acabar con cualquier esperanza que tuviera el equipo de Greg Schiano de comenzar una segunda racha de victorias en 2013.

Los 49ers (10-4) se encuentran a espera de resultados cerca de asegurar su lugar en la postemporada tras el triunfo. San Francisco necesitaría casi de un milagro para robarle la división a los Seattle Seahawks pero el equipo de Jim Harbaugh puede entrar a la postemporada con impulso, considerando que le retan partidos ante los Atlanta Falcons y Arizona Cardinals. Para los Buccaneers (4-10) Glennon se está estableciendo como algo que se podrá rescatar para el año entrante, pero Greg Schiano aún pelea por su puesto. Tampa Bay cerrará con visitas a los St. Louis Rams y New Orleans Saints.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad