publicidad
.

49ers 32-20 Cardinals: La defensiva de los 49ers cada vez mejor logo-dep...

Secciones

49ers 32-20 Cardinals: La defensiva de los 49ers cada vez mejor

49ers 32-20 Cardinals: La defensiva de los 49ers cada vez mejor

Los 49ers se pusieron 4-2 tras derrotar al rival divisional con el que estaban empatados, los Cardinals, y conseguir el segundo sitio divisional.

Highlights Semana 6: Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers /NFL

SAN FRANCISCO " Los San Francisco 49ers recibieron a los Arizona Cardinals, rival divisional con el que se encontraban empatados (3-2). Los 49ers venían de una aplastante victoria sobre los Houston Texans y los Cardinals venían de ganar a los Carolina Panthers. La próxima semana podría quedar empatado en primer lugar o alejarse un juego más de Arizona por el duelo entre Cardinals y Seahawks.

 Los 49ers no salieron nada cómodos al campo, y los Arizona Cardinals comenzaron a presionar. Los Niners solo consiguieron abrir el marcador con un gol de campo que Phil Dawson consiguió desde la yarda 25 yardas. El juego siguió siendo protagonizado por las defensivas, especialmente la de San Francisco, que parece estar regresando al nivel del año pasado. Los 49ers volvieron a impactar el marcador con un segundo gol de campo de Dawson. Pero en una increíble jugada de Larry Fitzgerald tras un pase de Carson Palmer que terminó en anotación después de 75 yardas los Cardinals se pusieron arriba casi al final del primer cuarto.

publicidad

En el segundo cuarto, Colin Kaepernick, quien sigue pasando por un mal momento, arriesgó de más en un pase de anotación que terminó interceptado. La cara de Kaepernick lo decía todo. Los 49ers han dependido de su juego terrestre desde hace tres juegos, y esos son los que han ganado. La tremenda defensiva de los 49ers encerró a los Cardinals hasta que consiguió un safety tras derribar a Palmer en su anotación. La suerte parecía empezar a elegir lado. Los 49ers comenzaron a reclamar su campo y en una buena jugada, Colin Kaepernick se sacudió los nervios al poner el ovoide en las seguras manos de Vernon Davis en un pase de 61 yardas para poner a su equipo ocho puntos arriba. Más tarde Andre Ellington acercaría a los Cardinals con una carrera de 15 yardas. Pero unas jugadas después, Kaepernick y Davis repetirían la dosis, esta vez con un pase de 35 yardas para poner el juego 22-14 a favor de los locales.

En el tercer cuarto Michael Floyd puso a Arizona a dos puntos tras un pase de 10 yardas de Carson Palmer. El juego se volvió cada vez más cerrado, pero la defensiva de San Francisco le daba la ventaja. Ambos mariscales sufrieron balones perdidos pero ninguno de los dos tuvo impacto en el marcador del tercer cuarto. Aunque el balón que perdió Palmer tras ser golpeado por la defensiva de San Francisco fue el balón con el que los 49ers siguieron en el último cuarto.

publicidad

Kaepernick se tomó su tiempo y se dedicó a dejar que su cuerpo de corredores hiciera el trabajo pesado. Poco a poco los Niners se comían el campo y el reloj. Hasta que Kendall Hunter anotó su primero del día en una carrera corta. El juego se veía definido, y aunque los Cardinals trataron de atacar, una vez más la defensiva de San Francisco les quitó el balón para dejar a San Francisco en una cómoda posición en la que eventualmente fueron por el gol de campo. El resto de las jugadas fueron de pura frustración para los visitantes, quienes no lograron siquiera acercarse a una posición para buscar un gol de campo.

Los San Francisco 49ers consiguieron mantenerse a un juego de los Seahawks y ponerse uno arriba de los Cardinals en esta apretada y competida división. La próxima semana se mediaran con los Tennessee Titans que han tenido una participación tan inconstante como la de San Francisco. Los Arizona Cardinals tendrán otro duelo divisional cuando enfrenten a los temibles Seattle Seahawks de Russell Wilson.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Cuál es el origen del helado
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.