publicidad
Secciones

49ers 32-20 Cardinals: La defensiva de los 49ers cada vez mejor

Los 49ers se pusieron 4-2 tras derrotar al rival divisional con el que estaban empatados, los Cardinals, y conseguir el segundo sitio divisional.

Highlights Semana 6: Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers /NFL

SAN FRANCISCO " Los San Francisco 49ers recibieron a los Arizona Cardinals, rival divisional con el que se encontraban empatados (3-2). Los 49ers venían de una aplastante victoria sobre los Houston Texans y los Cardinals venían de ganar a los Carolina Panthers. La próxima semana podría quedar empatado en primer lugar o alejarse un juego más de Arizona por el duelo entre Cardinals y Seahawks.

 Los 49ers no salieron nada cómodos al campo, y los Arizona Cardinals comenzaron a presionar. Los Niners solo consiguieron abrir el marcador con un gol de campo que Phil Dawson consiguió desde la yarda 25 yardas. El juego siguió siendo protagonizado por las defensivas, especialmente la de San Francisco, que parece estar regresando al nivel del año pasado. Los 49ers volvieron a impactar el marcador con un segundo gol de campo de Dawson. Pero en una increíble jugada de Larry Fitzgerald tras un pase de Carson Palmer que terminó en anotación después de 75 yardas los Cardinals se pusieron arriba casi al final del primer cuarto.

publicidad

En el segundo cuarto, Colin Kaepernick, quien sigue pasando por un mal momento, arriesgó de más en un pase de anotación que terminó interceptado. La cara de Kaepernick lo decía todo. Los 49ers han dependido de su juego terrestre desde hace tres juegos, y esos son los que han ganado. La tremenda defensiva de los 49ers encerró a los Cardinals hasta que consiguió un safety tras derribar a Palmer en su anotación. La suerte parecía empezar a elegir lado. Los 49ers comenzaron a reclamar su campo y en una buena jugada, Colin Kaepernick se sacudió los nervios al poner el ovoide en las seguras manos de Vernon Davis en un pase de 61 yardas para poner a su equipo ocho puntos arriba. Más tarde Andre Ellington acercaría a los Cardinals con una carrera de 15 yardas. Pero unas jugadas después, Kaepernick y Davis repetirían la dosis, esta vez con un pase de 35 yardas para poner el juego 22-14 a favor de los locales.

En el tercer cuarto Michael Floyd puso a Arizona a dos puntos tras un pase de 10 yardas de Carson Palmer. El juego se volvió cada vez más cerrado, pero la defensiva de San Francisco le daba la ventaja. Ambos mariscales sufrieron balones perdidos pero ninguno de los dos tuvo impacto en el marcador del tercer cuarto. Aunque el balón que perdió Palmer tras ser golpeado por la defensiva de San Francisco fue el balón con el que los 49ers siguieron en el último cuarto.

publicidad

Kaepernick se tomó su tiempo y se dedicó a dejar que su cuerpo de corredores hiciera el trabajo pesado. Poco a poco los Niners se comían el campo y el reloj. Hasta que Kendall Hunter anotó su primero del día en una carrera corta. El juego se veía definido, y aunque los Cardinals trataron de atacar, una vez más la defensiva de San Francisco les quitó el balón para dejar a San Francisco en una cómoda posición en la que eventualmente fueron por el gol de campo. El resto de las jugadas fueron de pura frustración para los visitantes, quienes no lograron siquiera acercarse a una posición para buscar un gol de campo.

Los San Francisco 49ers consiguieron mantenerse a un juego de los Seahawks y ponerse uno arriba de los Cardinals en esta apretada y competida división. La próxima semana se mediaran con los Tennessee Titans que han tenido una participación tan inconstante como la de San Francisco. Los Arizona Cardinals tendrán otro duelo divisional cuando enfrenten a los temibles Seattle Seahawks de Russell Wilson.

publicidad
Artículos Relacionados
Houston Texans
25 may, 2016 | 10:53 PM
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Texans buscaron armas para Osweiler
Jorge Pinzón Anaya
25 may, 2016 | 10:10 PM
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (70 – 61)
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
Estados Unidos no consigue culminar las jugadas y el esférico va de un lado al otro del área del conjunto sudamericano.
El mediocampista ecuatoriano se equivoca en un arribo en una jugada que parecía para mucho más.
CR7 cortó de raíz los rumores sobre un posible cambio al Paris Saint Germain en verano. Se quiere quedar en el Real Madrid.
El delantero estadounidense y el arquero ecuatoriano quedan en el césped tras buscar un balón uno a uno.
Como director técnico, el popular “Turco” Mohamed ha ganado tres de tres finales disputadas y ante Pachuca disputará la cuarta.
El técnico italiano afirmó que el portugués es capaz de volver a darle alegrías a la afición de los Red Devils
Tras un 2015 de decepciones, Klinsmann está obligado a levantar la imagen de Estados Unidos en la Copa América Centenario como local.
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
Chicago Bears
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers están humillando por completo a los Raptors
Los Cavaliers sacaron una ventaja arrolladora y están 40 puntos arriba al final del tercer cuarto.
Team USA vence a Ecuador apenas con lo justo
A poco más de una semana del inicio de la Copa América Centenario, aunque ganó 1-0, al equipo de Jurgen Klinsmann aún no se le nota ni forma ni fondo
Marco Bueno sería nuevo refuerzo de Chivas
La nueva incorporación del equipo tapatío fue confirmada en redes sociales por José Luis Higuera tras una pregunta de un aficionado.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Menores graban sus agresiones y burlas contra un indigente en Celaya, México
A “El Cobijas”, como le dicen al hombre que carga sus pocas pertenencias, le ha quedado la cara y el cuerpo cubierto de pintura blanca.
La alimentación es uno de los pilares de la salud de los niños
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Enseñan a los niños la importancia del ejercicio y la nutrición
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.