publicidad
Secciones

49ers 32-20 Cardinals: La defensiva de los 49ers cada vez mejor

Los 49ers se pusieron 4-2 tras derrotar al rival divisional con el que estaban empatados, los Cardinals, y conseguir el segundo sitio divisional.

Highlights Semana 6: Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers /NFL

SAN FRANCISCO " Los San Francisco 49ers recibieron a los Arizona Cardinals, rival divisional con el que se encontraban empatados (3-2). Los 49ers venían de una aplastante victoria sobre los Houston Texans y los Cardinals venían de ganar a los Carolina Panthers. La próxima semana podría quedar empatado en primer lugar o alejarse un juego más de Arizona por el duelo entre Cardinals y Seahawks.

publicidad

 Los 49ers no salieron nada cómodos al campo, y los Arizona Cardinals comenzaron a presionar. Los Niners solo consiguieron abrir el marcador con un gol de campo que Phil Dawson consiguió desde la yarda 25 yardas. El juego siguió siendo protagonizado por las defensivas, especialmente la de San Francisco, que parece estar regresando al nivel del año pasado. Los 49ers volvieron a impactar el marcador con un segundo gol de campo de Dawson. Pero en una increíble jugada de Larry Fitzgerald tras un pase de Carson Palmer que terminó en anotación después de 75 yardas los Cardinals se pusieron arriba casi al final del primer cuarto.


En el segundo cuarto, Colin Kaepernick, quien sigue pasando por un mal momento, arriesgó de más en un pase de anotación que terminó interceptado. La cara de Kaepernick lo decía todo. Los 49ers han dependido de su juego terrestre desde hace tres juegos, y esos son los que han ganado. La tremenda defensiva de los 49ers encerró a los Cardinals hasta que consiguió un safety tras derribar a Palmer en su anotación. La suerte parecía empezar a elegir lado. Los 49ers comenzaron a reclamar su campo y en una buena jugada, Colin Kaepernick se sacudió los nervios al poner el ovoide en las seguras manos de Vernon Davis en un pase de 61 yardas para poner a su equipo ocho puntos arriba. Más tarde Andre Ellington acercaría a los Cardinals con una carrera de 15 yardas. Pero unas jugadas después, Kaepernick y Davis repetirían la dosis, esta vez con un pase de 35 yardas para poner el juego 22-14 a favor de los locales.

En el tercer cuarto Michael Floyd puso a Arizona a dos puntos tras un pase de 10 yardas de Carson Palmer. El juego se volvió cada vez más cerrado, pero la defensiva de San Francisco le daba la ventaja. Ambos mariscales sufrieron balones perdidos pero ninguno de los dos tuvo impacto en el marcador del tercer cuarto. Aunque el balón que perdió Palmer tras ser golpeado por la defensiva de San Francisco fue el balón con el que los 49ers siguieron en el último cuarto.

Kaepernick se tomó su tiempo y se dedicó a dejar que su cuerpo de corredores hiciera el trabajo pesado. Poco a poco los Niners se comían el campo y el reloj. Hasta que Kendall Hunter anotó su primero del día en una carrera corta. El juego se veía definido, y aunque los Cardinals trataron de atacar, una vez más la defensiva de San Francisco les quitó el balón para dejar a San Francisco en una cómoda posición en la que eventualmente fueron por el gol de campo. El resto de las jugadas fueron de pura frustración para los visitantes, quienes no lograron siquiera acercarse a una posición para buscar un gol de campo.

Los San Francisco 49ers consiguieron mantenerse a un juego de los Seahawks y ponerse uno arriba de los Cardinals en esta apretada y competida división. La próxima semana se mediaran con los Tennessee Titans que han tenido una participación tan inconstante como la de San Francisco. Los Arizona Cardinals tendrán otro duelo divisional cuando enfrenten a los temibles Seattle Seahawks de Russell Wilson.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo Santos vs. Chivas: El Rebaño quiere subir en la tabla del Clausura 2016
Santos y Chivas puedan ocupar el segundo puesto de la tabla general si los resultados se dan.
Dirigente nacional del béisbol lamenta controversia por el zika
Calificó la situación como una lamentable y dijo creer que la decisión de los jugadores fue una decisión quizá mal informada o mal asesorada. MLB todavía no ha tomado una decisión final y firme.
Copa América Centenario
En Univision Deportes Network tendremos toda la cobertura de la Copa América Centenario
Tienes todas las opciones en las plataformas de Univision Deportes Network para disfrutar sin límites de la Copa América Centenario.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Lo que aprendimos del Socialismo
“El socialismo es atractivo solo si ignoramos la historia y cambiamos nuestras libertades por ilusiones”.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Más de 100 bomberos combaten un voraz incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision