publicidad

49ers 31-17 Titans: San Francisco todavía no está al cien, pero sigue ganando

49ers 31-17 Titans: San Francisco todavía no está al cien, pero sigue ganando

Colin Kaepernick no superó las 200 yardas una vez más, ni consiguió una anotación por pase, pero el equipo se ve cada vez mejor.

TENNEESSEE " Los San Francisco 49ers siguen jugando a un nivel por debajo de lo esperado, pero siguen ganando partidos. Ahora se encuentran 5-2 y la próxima semana se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars, equipo que parece un cheque en blanco para todos sus rivales. Los Tennessee Titans esperaban regresar al camino del triunfo con el regreso de Jake Locker. Pero el jugador no está totalmente recuperado y la defensiva de los 49ers fue una dura prueba.

El primer cuarto fue muy lento, ambos equipos mostraban problemas ofensivos y aciertos defensivos que mantuvieron el marcador estático durante gran parte. Fue con un gol de campo de 44 yardas de Phil Dawson que el marcador se movió. Ambos equipos tenían problemas una vez que se acercaban a la zona roja.

publicidad

El segundo cuarto, continuando con una serie ofensiva del primer cuarto, Colin Kaepernick recordó sus mejores momentos de la temporada pasada cuando corrió 20 yardas para poner la primera anotación de 6 puntos del día. Pocos minutos después, y tras una intercepción a Jake Locker, los 49ers volvieron a entrar a la zona de anotación con una carrera corta de Frank Gore. El juego aéreo de San Francisco sirvió más para mover el balón de vez en cuando que para mover el marcador. La primera mitad terminó con un marcador totalmente californiano 17-0.

En el tercer cuarto, la ofensiva de San Francisco siguió moviendo el balón por todo el campo, pero no consiguió hacer daño. La defensiva seguía parando a los Titans. Una vez más Frank Gore consiguió la anotación con otra carrera corta. Con tres cuartas partes del partido jugadas, los Titans no habían sumado un solo punto.

Ya en el último cuarto, y con un juego que parecía sentenciado, Rob Bironas consiguió un gol de campo de 31 yardas. Unos minutos más tarde, Jake Locker lanzó un gran pase de 66 yardas a Chris Johnson que convirtió en anotación. Pero en una patada de despeje de San Francisco Darius Reynaud hizo una pésima recepción y dejó el balón a la deriva, Kassim Osgood corrió como nunca y se coló entre los jugadores de Titans para recuperar el balón en la zona de anotación. Los 49ers llegaban a 31 puntos. Finalmente y tras muchas jugadas que terminaron en empujones, los Titans lograron sumar una última anotación con Delanie Walker a pase de Locker.

publicidad

Los 49ers siguen mostrando problemas con su juego aéreo, y Colin Kaepernick no ha demostrado tener el nivel que insinuó tener el año pasado. San Francisco podría sumar su sexta victoria contra Jaguars la próxima semana, pero los dos equipos más fuertes que ha enfrentado, Seattle e Indianapolis, les han provocado serios problemas. Los Titans han sido bastante inestables y llenos de altibajos, pero desafortunadamente para ellos, tienen a unos enormes Colts arriba en la división, y unos Texans que podrían despertar en cualquier momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad