publicidad
.

49ers 31-17 Titans: San Francisco todavía no está al cien, pero sigue ga...

49ers 31-17 Titans: San Francisco todavía no está al cien, pero sigue ganando

49ers 31-17 Titans: San Francisco todavía no está al cien, pero sigue ganando

Colin Kaepernick no superó las 200 yardas una vez más, ni consiguió una anotación por pase, pero el equipo se ve cada vez mejor.

TENNEESSEE " Los San Francisco 49ers siguen jugando a un nivel por debajo de lo esperado, pero siguen ganando partidos. Ahora se encuentran 5-2 y la próxima semana se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars, equipo que parece un cheque en blanco para todos sus rivales. Los Tennessee Titans esperaban regresar al camino del triunfo con el regreso de Jake Locker. Pero el jugador no está totalmente recuperado y la defensiva de los 49ers fue una dura prueba.

El primer cuarto fue muy lento, ambos equipos mostraban problemas ofensivos y aciertos defensivos que mantuvieron el marcador estático durante gran parte. Fue con un gol de campo de 44 yardas de Phil Dawson que el marcador se movió. Ambos equipos tenían problemas una vez que se acercaban a la zona roja.

publicidad

El segundo cuarto, continuando con una serie ofensiva del primer cuarto, Colin Kaepernick recordó sus mejores momentos de la temporada pasada cuando corrió 20 yardas para poner la primera anotación de 6 puntos del día. Pocos minutos después, y tras una intercepción a Jake Locker, los 49ers volvieron a entrar a la zona de anotación con una carrera corta de Frank Gore. El juego aéreo de San Francisco sirvió más para mover el balón de vez en cuando que para mover el marcador. La primera mitad terminó con un marcador totalmente californiano 17-0.

En el tercer cuarto, la ofensiva de San Francisco siguió moviendo el balón por todo el campo, pero no consiguió hacer daño. La defensiva seguía parando a los Titans. Una vez más Frank Gore consiguió la anotación con otra carrera corta. Con tres cuartas partes del partido jugadas, los Titans no habían sumado un solo punto.

Ya en el último cuarto, y con un juego que parecía sentenciado, Rob Bironas consiguió un gol de campo de 31 yardas. Unos minutos más tarde, Jake Locker lanzó un gran pase de 66 yardas a Chris Johnson que convirtió en anotación. Pero en una patada de despeje de San Francisco Darius Reynaud hizo una pésima recepción y dejó el balón a la deriva, Kassim Osgood corrió como nunca y se coló entre los jugadores de Titans para recuperar el balón en la zona de anotación. Los 49ers llegaban a 31 puntos. Finalmente y tras muchas jugadas que terminaron en empujones, los Titans lograron sumar una última anotación con Delanie Walker a pase de Locker.

publicidad

Los 49ers siguen mostrando problemas con su juego aéreo, y Colin Kaepernick no ha demostrado tener el nivel que insinuó tener el año pasado. San Francisco podría sumar su sexta victoria contra Jaguars la próxima semana, pero los dos equipos más fuertes que ha enfrentado, Seattle e Indianapolis, les han provocado serios problemas. Los Titans han sido bastante inestables y llenos de altibajos, pero desafortunadamente para ellos, tienen a unos enormes Colts arriba en la división, y unos Texans que podrían despertar en cualquier momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Cerca de un centenar de detenidos en protestas durante la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Miles de personas salen a las calles de San Francisco, San José y Oakland en rechazo a Donald Trump en el día de su juramentación
Manifestantes recorrieron las calles de varias ciudades del Área de la Bahía en California para rechazar las promesas hechas en campaña por Donald Trump, mientras él era juramentado como presidente de Estados Unidos en la capital de la nación.
En fotos: Campamento vacacional inundado de lodo en Santa Barbara
Las fuertes lluvias que han estado cayendo durante los últimos días originaron el desbordamiento de un arroyo anegó las instalaciones de El Capitan Canyon Resort & Campground en el condado de Santa Barbara. Los equipos de emergencia rescataron a varias personas, aunque no se registraron heridos.
Tres tristes trinos: Peña Nieto tiende puentes a Trump en Twitter
En tres tuits consecutivos, el presidente mexicano felicitó este viernes al nuevo presidente de Estados Unidos por su toma de posesión y enumeró lo que espera de la relación bilateral futura.
La Marcha de las Mujeres, ¿una manifestación feminista o una protesta contra Trump?
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
¿Qué puede hacer Donald Trump para calmar el miedo que están sintiendo los inmigrantes?
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
Activista inmigrante Érika Andiola: “Debemos empujar contra lo que dijo Trump que iba a hacer con nosotros”
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.