publicidad

49ers 26-21 Eagles: Cambio de roles en la bahía le dio milagroso triunfo a SF

49ers 26-21 Eagles: Cambio de roles en la bahía le dio milagroso triunfo a SF

En un juego de cambio de roles en esta temporada, los 49ers vinieron de atrás para quitarle el invicto a los Eagles al vencerlos por 26-21.

Highlights Semana 4: Philadelphia Eagles vs. San Francisco 49ers‎ /NFL

SANTA CLARA, California - En un juego de absoluto cambio de roles en esta temporada, los San Francisco 49ers vinieron de atrás para quitarle el invicto a los Philadelphia Eagles al vencerlos por 26-21.

Philadelphia (3-1), que había venido de atrás por 10 puntos o más en sus primeros tres partidos para remontar en la segunda mitad, perdió un liderato de 21-10 a mitad del segundo cuarto y se fue en blanco en el segundo medio permitiendo los últimos 16 puntos del encuentro.

Mientras tanto, San Francisco (2-2), que había anotado tres puntos entres las tres segundas mitades de manera combinada en lo que llevábamos de temporada, ahora fue el que vino de atrás a diferencia de sus dos juegos pasados donde perdió ventajas al final de los enfrentamientos.

Este partido marcó el primer triunfo de manera oficial de los 49ers en su espectacular nuevo inmueble, el Levi's Stadium.

El estrella del partido fue el corredor Frank Gore al acumular 119 yardas en 24 acarreos durante el encuentro, además de una recepción con la que ganó 55 yardas y llegó a las diagonales en el segundo periodo.

Su contraparte, el elusivo LeSean McCoy tuvo uno de sus peores partido como profesional al sumar tan solo 17 yardas en 10 acarreos durante el partido.

Colin Kaepernick completó 17 de los 30 pases que intentó para 218 yardas con dos touchdowns por una intercepción.

Nick Foles, por su parte, solo acertó 21 de los 43 envíos que intentó para 195 yardas sin pases anotadores y con dos intercepciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad