publicidad
.

49ers 23-20 Packers: San Francisco sufrió, pero repitió la dosis a Green...

Secciones

49ers 23-20 Packers: San Francisco sufrió, pero repitió la dosis a Green Bay

49ers 23-20 Packers: San Francisco sufrió, pero repitió la dosis a Green Bay

Los 49ers sufrieron de más pero derrotaron a los Packers por cuarta ocasión consecutiva, 23 a 20 para avanzar a los Playoffs Divisionales.

Highlights, Ronda de Comodines: San Francisco 49ers vs. Green Bay Packers /NFL

GREEN BAY, Wisconsin " Colin Kaepernick corrió para 98 yardas y comandó la serie ofensiva del triunfo en los últimos segundos del partido para que los San Francisco 49ers derrotaran a los Green Bay Packers 23 a 20, eliminándolos por segundo año consecutivo y consiguiendo su boleto para los Playoffs Divisionales.

El juego del mariscal de los “Gambusinos” estuvo muy lejos de ser perfecto. Kaepernick completó 16 de 30 intentos y lanzó una intercepción que devolvió a la vida a los Packers cuando los 49ers los tenían contra la pared. Pero, recibiendo el ovoide con 5:06 y el marcador empatado a 20, “Kaep” logró consumir el reloj y completar los pases justos para que San Francisco se escapara de Lambeau Field con el triunfo, su cuarto consecutivo ante Green Bay y el tercero en tres partidos de Kaepernick.

publicidad

Los 49ers se adelantaron con un par de goles de campo de Phil Dawson en el primer cuarto. El equipo de San Francisco, que en los Playoffs Divisionales del año pasado corrieran en 43 ocasiones contra 31 pases, abandonó en apariencia el juego terrestre en una “Tundra Congleada” que, con el factor congelación, los recibía a -22°F al inicio del partido. Esa arriesgada tendencia les cobró factura cuando Tramon Williams interceptó a Kaepernick en territorio de Packers. Aaron Rodgers convirtió el error en seis puntos y revivió emocionalmente a los suyos completando 6 de 7 en una serie ofensiva que culminó con un touchdown de cinco yardas a Jordy Nelson. De pronto el club de Jim Harbaugh, amo y señor del primer cuarto, se encontraba perdiendo el partido.

San Francisco regresó a los fundamentos en su siguiente serie ofensiva, aprovechando una carrera de 42 yardas de Kaepernick para internarse hasta la 10 de Green Bay desde donde Frank Gore corrió para devolver las aguas a su cauce. Los Packers no bajaron los brazos y descontaron otros tres puntos antes del medio para poner los cartones 13 a 10, marcador que se mantendría hasta el último cuarto.

Green Bay, entendiendo la caída precipitada de la temperatura, comenzó a correr más, particularmente con Eddie Lacy. El novato, ideal para la situación tras haber sido el sexto corredor con más yardas tras el contacto en la temporada regular, terminó el partido con 81 yardas y ayudó a llevar a Green Bay 80 yardas en un ataque de 12 jugadas que culminó en un touchdown de John Kuhn que daba la ventaja una vez más a Packers. Los 49ers respondieron de inmediato con otra serie que incluyo una escapada de Kaepernick y culminó con un pase de 28 yardas a Vernon Davis para el cuarto cambio de liderato del juego. Rodgers, ya menos intimidado tras haber regresado de la lesión de clavícula, fue fundamental para marchar a su equipo hasta la seis de San Francisco donde Mason Crosby empató los marcadores pero “Kaep”, de manera a la que nos tiene poco acostumbrados, dio la oportunidad del triunfo a Dawson con su brazo y el pateador no falló convirtiendo de 33 yardas para mantener con vida a San Francisco.

publicidad

A pesar del valiente esfuerzo de los Packers el peor rival de San Francisco fueron ellos mismos. Con más de 100 yardas de ofensiva total por encima de lo hecho por Packers, los 49ers tuvieron oportunidades para noquear a los “Cabezas de Queso” y no pudieron cerrar la pinza. La presión sobre Rodgers redituó en 4 capturas pero la falta de puntos al ataque mantuvo el partido cerrado hasta sus últimos instantes. Los 49ers tendrán una semana para repensar su estrategia antes de la formidable misión de visitar a los Carolina Panthers, equipo que los superó 10 a 9 en la semana 10 de la temporada.

Los Packers se recuperarán ahora de una temporada plagada de lesiones que se mantuvo andando contra cualquier expectativa. Con lo visto de Rodgers en este partido, y la nueva dimensión que Eddie Lacy le da al equipo, la NFC Norte tendrá un titán en sus manos al menos por el futuro cercano.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
25 sep, 2016 | 04:36 PM
Los Broncos y Siemian siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
Seattle Seahawks
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
Indianapolis Colts
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
Washington Redskins
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cincinnati Bengals
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
Minnesota Vikings
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gran descenso de temperatura en este inicio de semana
Este lunes las temperaturas otoñales se harán presentes, con máximas de 67 grados y fuertes ráfagas de viento.
Padres de alumnos desaparecidos de Ayotzinapa viven en las aulas de sus hijos
A dos años de la desaparición de sus hijos, padres de algunos de los 43 estudiantes permanecen en las aulas con la esperanza de encontrarlos
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.