publicidad
.

49ers 23-10 Panthers: San Francisco reaccionó y juega otro Campeonato de...

49ers 23-10 Panthers: San Francisco reaccionó y juega otro Campeonato de la NFC

49ers 23-10 Panthers: San Francisco reaccionó y juega otro Campeonato de la NFC

Los 49ers jugaron una mitad perfecta para derrotar a Carolina 23 a 10 y avanzar a su tercer final de la NFC consecutiva.

Highlights Playoffs Divisionales: San Francisco 49ers vs. Carolina Panthers /NFL

CHARLOTTE, Carolina del Norte " Los San Francisco 49ers jugaron una segunda mitad perfecta para derrotar a los Carolina Panthers a domicilio 23 a 10 y avanzar a su tercer Juego de Campeonato de la NFC en igual número de temporadas.

Carolina sabía que no enfrentaría a los mismo 49ers a los que derrotó 10 a 9 en la semana 10. A pesar de eso los Panthers hicieron un buen trabajo de neutralizar una vez más a Colin Kaepernick por casi toda la primera mitad, limitando al mariscal a 59 yardas. San Francisco, que en este punto se hundía 10 a 6 y que necesitaba desesperadamente cambiar el impulso emocional del encuentro, sin embargo, contó con un “Kap” diferente, que completó cinco de nueve para 62 yardas incluyendo un pase de touchdown que Vernon Davis atrapó contra la esquina de la zona de anotación para mandar adelante a los “Gambusinos” en un momento importantísimo justo al medio tiempo.

publicidad

La defensiva de los 49ers hizo también su parte cerrando la puerta a Cam Newton y compañía dentro de su propia yarda cinco en un par de ocasiones y robando una intercepción al mariscal de Panthers que el equipo convirtió en tres puntos. Así, al medio tiempo, a pesar de que Carolina había conseguido mover mejor el balón, y derramaba confianza, los locales tendrían que venir de atrás en la segunda mitad.

A la vuelta del intermedio, la defensiva de San Francisco hizo lo que mejor sabe hacer: neutralizar las mejores armas del rival, con la ayuda de la completa desaparición del tocado Steve Smith que no registró un solo número tras una primera mitad de cuatro recepciones para 74 yardas y un touchdown. Tras detener a un Newton que de pronto carecía de ideas a la par que de armas, los 49ers tomaron el control psicológico del partido construyendo una serie ofensiva de ocho jugadas y 77 yardas que Kaepernick convirtió en siete puntos en carrera de cuatro yardas para adelantarse por diez, 20 a 10.

Los 49ers desataron entonces la presión, y victimizaron a un inexperimentado Newton que fue capturado en cinco ocasiones. Con un manejo experto del reloj, San Francisco añadió tres puntos más y apagó todas las posibilidades de Panthers.

Jim Harbaugh se convirtió así en el primer entrenador de la era del Super Bowl en alcanzar el Campeonato de Conferencia en cada una de sus primeras tres temporadas con un equipo. Los 49ers, que cayeron ante los New York Giants en 2012 y derrotaron a los Atlanta Falcons en 2013, tendrán que visitar a sus odiados rivales divisionales, los Seattle Seahawks, ante quienes han perdido sus últimos dos encuentros en CenturyLink Field por un promedio de 27.5 puntos. Habrá mucho por hacer para el equipo de la bahía que, sin embargo, demostró ante Panthers que tras ocho triunfos consecutivos, cualquier resultado de temporada regular no es un precedente confiable cuando los 49ers están saludables y confiados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de la salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Tiroteo en Florida deja al menos ocho personas heridas durante la celebración de Martin Luther King Jr.
Dos sospechosos ya están siendo interrogados por el incidente, informó Jennifer Capote, vocera de la Policía de Miami-Dade.
Wilber, el cerdo mascota que es discriminado en Nueva York
Las autoridades quieren separar al puerco de su dueña porque en estado no se permite que los cerdos sean animales de compañía. Su dueña lo quiere como si fuera un hijo y dice que hasta le sirve de terapia a su padre enfermo de cáncer.
Un incendio sorprendió a un anciano encerrado en su apartamento de Manhattan
El incidente ocurrió en un edificio de vivienda pública del Lower East Side. La víctima de 82 años está hospitalizada.
Michael Moore, Mark Ruffalo y Alec Baldwin marcharán en Nueva York contra Donald Trump el jueves
Un día antes de la posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, varias celebridades, activistas y residentes marcharán en la Gran Manzana en contra de lo que llaman una "retórica divisoria y racista" del republicano.
Integrante del grupo Alta Consigna sería el responsable de dejar inconsciente a golpes a una fan
Al parecer, el músico se vio envuelto en una pelea junto a otras personas después de una actuación en México. El implicado dice que actuó en defensa propia pero aún así los representantes de la banda decidieron no contar con él a raíz de lo sucedido.
Sospechoso del tiroteo en Playa del Carmen no habría actuado solo, según las autoridades
En la balacera ocurrida durante el festival de música BPM murieron cinco personas y se encontraron al menos 20 casquillos de arma de fuego de diferentes calibres que hacen suponer la participación de otros cómplices, según las investigaciones.
Talentoso cirujano elige el altruismo antes que la fama de operar en las mejores clínicas del mundo
El cirujano Alberto Cota es un genio del bisturí pero, a pesar de lo que muchos podrían pensar, no opera en clínicas de renombre. Sus manos prodigiosas están dedicadas a los vecinos de una pequeña localidad de El Salvador donde cada día salva la vida de muchas personas.
Blue Demon, el hombre detrás de la máscara
Detrás del famoso luchador, hay un hombre que tendrá que pelear por su familia y por el amor de Goyita. Conoce la historia de Blue Demon de lunes a viernes a las 10pm/9C por UniMás.