publicidad
(AP-NFL).

100 % de Energía Renovable para el Super Bowl XLIX

100 % de Energía Renovable para el Super Bowl XLIX

La electricidad necesaria para el Super Bowl será 100 por ciento de recursos energéticos renovables.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

PHOENIX, Arizona - Además de entretener y despertar la pasión entre los fans del fútbol americano, el Super Bowl XLIX  quiere enviar un mensaje de concientización usando energía renovable.  

El Proyecto Salt River se ha asociado con el Programa Ambiental de la NFL para proporcionar energía verde para este gran evento deportivo en la Universidad de Phoenix Stadium en Glendale.

"Proporcionar energía verde para el juego es la oportunidad perfecta para mostrar el compromiso de SRP a la energía renovable", dijo Tom Cooper, director SRP de Planificación y Desarrollo de Recursos. "También ayuda a crear conciencia sobre el papel que juega la energía renovable equilibrada y diseñada para suministrar energía asequible y confiable a nuestros clientes. "

publicidad

La electricidad necesaria para el Super Bowl será 100 por ciento de recursos energéticos renovables que compensan las emisiones de gases asociadas al  evento.

"Super Bowl es una gran oportunidad para demostrar maneras de que un evento de clase mundial puede ser responsable con el medio ambiente ", según Jack Groh , Directora del Programa de Medio Ambiente de la NFL. "Trabajar con SRP para proporcionar energía verde al estadio de la Universidad de Phoenix es una de las muchas estrategias para responder a las preocupaciones ambientales y crear un legado positivo de Super Bowl en Arizona."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad