publicidad
.

John Fox justifica optimismo de su homólogo de los Packers

John Fox justifica optimismo de su homólogo de los Packers

John Fox justifica optimismo de su homólogo de los Packers

.
.

CHICAGO - De cara al enfrentamiento contra los Green Bay Packers, el entrenador en jefe de los Chicago Bears, John Fox, prefirió evitar polémicas con su homólogo de "The Pack", quien en días pasados pronosticó que le darían una paliza a los "plantígrados".

La semana pasada, Mike McCarty, head coach de los 'Empacadores', aseguró que su equipo "le pateará el trasero" a los 'Osos' este domingo, cuando ambos se enfrenten en el Campo del Soldado, en juego por la primera semana de acción de la temporada 2015 de la NFL.

Al respecto, Fox respondió que "ya vi el video y, saben, sí pueden sentirse confiados", esto último en referencia a su segundo juego de la temporada anterior, en el que fueron apaleados por 14-55 y llegaron a estar atrás por 0-42 al medio tiempo.

Además, Green Bay ha ganado ocho de los últimos 10 enfrentamientos de su serie contra Chicago, una de las rivalidades más antiguas de la NFL, que se remonta a 1921.

Por lo pronto, Chicago ya dio por terminada su pretemporada al realizar el último corte a su roster, que el domingo se quedó con los 53 jugadores permitidos por el reglamento, aunque también recontrataron a 10 de los jugadores que habían cortado, para integrarlos a la escuadra de prácticas.

Entre los que volvieron se encuentran los linieros defensivos Brandon Dunn y Terry Williams, el receptor Ify Umodu, el ala cerrada Gannon Sinclair, el esquinero Jacoby Glenn y el apoyador Jonathan Anderson.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad