publicidad
.

Belichick y sus Patriots están enfocados en el juego ante los Steelers

Belichick y sus Patriots están enfocados en el juego ante los Steelers

Belichick y sus Patriots están enfocados en el juego ante los Steelers

.
.

El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, se mantuvo alejado de la polémica por el caso Tom Brady y aseguró que él y su equipo están enfocados en el kickoff de la temporada 2015 de la NFL, ante los Pittsburgh Steelers.

"Es la semana de Pittsburgh y éste es, como siempre, un equipo muy impresionante de ver. Su organización ha hecho un gran trabajo por mucho, mucho tiempo y, otra vez, se puede ver que tienen un equipo realmente fuerte", aseguró Belichick en conferencia de prensa.

Pese a la insistencia de la prensa, el estratega se negó a hablar de la resolución del juez de distrito Richard Berman de revertir la suspensión contra Brady y, en cambio, se centró en las preguntas acerca de su rival del próximo jueves, al que recibirán en el Gillette Stadium.

Al respecto, explicó que aunque el año pasado no se enfrentaron contra ellos, sí estudiaron los videos de los de negro y oro, debido a que existía la posibilidad de que se los encontraran en la postemporada.

"Son un equipo verdaderamente explosivo a la ofensiva y en el juego de pateo, pueden anotar desde donde sea y tienen muchos jugadores distintos que pueden hacerlo", dijo Belichick de las conclusiones que obtuvieron tras estudiar lo que su rival en turno hizo el año pasado.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para el quarterback Ben Roethlisberger, de quien aceptó que, debido a su talla, es muy difícil de derribar.

publicidad

Roethlisberger, admitió el entrenador, "es un enorme reto. Es grande, es fuerte, tiene buen balance e incluso cuando tiene jugadores agarrándolo y jalándolo y colgando de él tiene la fuerza para lanzar el balón y hacerlo con precisión".

También aceptó que es uno de los rivales más peligrosos que han enfrentado y recordó que les ha lanzado bien en las últimas ocasiones en las que se lo han topado.

No obstante, señaló que ya enfrentaron a alguien con características similares hace unas semanas, en su duelo contra los Carolina Panthers, al que se impusieron por dramático 17-16 pese a que el mariscal de campo Cam Newton les completó 17 de 28 intentos, con ganancia de 160 yardas y un touchdown.

"Ya vimos esto mismo hace dos semanas con (Cam) Newton. Fue un problema diferente, pero parecido. Hay algunos tipos como ellos y tendremos que jugarles como corresponda", indicó el head coach.

Del mismo modo, consideró que el corredor de los 'Acereros' Dri Archer, en su segundo año como profesional, será un buen suplente del suspendido Le´Veon Bell, a quien catalogó como el jugador más rápido de la NFL.

Los 'Patriotas' recibirán a los 'Acereros' el jueves próximo en el Gillette Stadium de New England, en el juego que marcará el inicio de la temporada 2015 de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad