publicidad
.

Tyrann Mathieu, una de las figuras polémicas durante el NFL Scouting Com...

Tyrann Mathieu, esquinero de LSU, será una de las figuras a seguir en el Scouting Combine 2013.

Tyrann Mathieu, una de las figuras polémicas durante el NFL Scouting Combine 2013

Tyrann Mathieu, una de las figuras polémicas durante el NFL Scouting Combine 2013

El ex esquinero de LSU llamará la atención al igual que Tyler Bray Manti Te’o, Da’Rick Rogers y Alex Ogletree.

Tyrann Mathieu, esquinero de LSU, será una de las figuras a seguir en el...
Tyrann Mathieu, esquinero de LSU, será una de las figuras a seguir en el Scouting Combine 2013.

La NFL se preparara para la edición 2013 del Scouting Combine que se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero próximo en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

Opina en los foros de la NFL.

Más de 300 de los mejores prospectos colegiales realizarán las acostumbradas pruebas de habilidades físico-atléticas y de aptitudes para el fútbol americano.

El sábado 23 de febrero será el día de los alas cerradas, línea ofensiva y equipos especiales. El domingo 24, actuarán quarterbacks, corredores y receptores abiertos. El lunes 25 corresponderá el turno a jugadores de línea defensiva y linebackers. El martes 26 cierran los defensivos secundarios.

Bucky Books, analista de NFL.com y NFL Network, destacó a cinco jugadores que tendrán mucho que probar en Indianapolis y que también han sido catalogados con problemas de “carácter” o “madurez”. Estos son ellos:

publicidad

Tyrann, Mathieu, esquinero de LSU, buscará un equipo que pase por alto sus indiscreciones fuera del campo de juego, justo como los St. Louis Rams lo hicieron con Janoris Jenkins el año pasado. La pregunta será qué tan temprano en el Draft los equipos se querrán arriesgar con él.

Tyler Bray, quarterback de Tennessee, ha tenido muchos incidentes extradeportivos. No se le ve como el tipo de líder ideal, sin embargo, se cree que podría ser seleccionado en las primeras rondas. Su actuación en el cuarto de entrevistas del Combine puede ser determinante.

Manti Te’o, linebacker de Notre Dome, obviamente, tendrá muchas preguntas que responder a puerta cerrada. Los equipos probablemente estarán pendientes de cómo maneja el enorme escrutinio de los medios de comunicación por el escándalo de la “novia falsa”.

Da’Rick Rogers, receptor abierto de Tennessee Tech, quien dejó la Universidad de Tennessee por haber violado la política de abuso de sustancias prohibidas de la escuela. Estará preparado para tratar estos temas.

Alec Ogletree, linebacker de Georgia, fue suspendido cuatro partidos por violar las reglas del equipo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informaron que el atacante fue baleado y que hasta el momento no tienen información de que pueda haber otras personas implicadas.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Buscan a sospechosos de robo y golpiza en el metro en Manhattan
Las autoridades buscan a dos sospechosos de robar y golpear a un pasajero del metro en la estación de Columbus Circle en Manhattan.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.