publicidad
.

Tyrann Mathieu, una de las figuras polémicas durante el NFL Scouting Com...

Tyrann Mathieu, esquinero de LSU, será una de las figuras a seguir en el Scouting Combine 2013.

Tyrann Mathieu, una de las figuras polémicas durante el NFL Scouting Combine 2013

Tyrann Mathieu, una de las figuras polémicas durante el NFL Scouting Combine 2013

El ex esquinero de LSU llamará la atención al igual que Tyler Bray Manti Te’o, Da’Rick Rogers y Alex Ogletree.

Tyrann Mathieu, esquinero de LSU, será una de las figuras a seguir en el...
Tyrann Mathieu, esquinero de LSU, será una de las figuras a seguir en el Scouting Combine 2013.

La NFL se preparara para la edición 2013 del Scouting Combine que se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero próximo en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

Opina en los foros de la NFL.

Más de 300 de los mejores prospectos colegiales realizarán las acostumbradas pruebas de habilidades físico-atléticas y de aptitudes para el fútbol americano.

El sábado 23 de febrero será el día de los alas cerradas, línea ofensiva y equipos especiales. El domingo 24, actuarán quarterbacks, corredores y receptores abiertos. El lunes 25 corresponderá el turno a jugadores de línea defensiva y linebackers. El martes 26 cierran los defensivos secundarios.

Bucky Books, analista de NFL.com y NFL Network, destacó a cinco jugadores que tendrán mucho que probar en Indianapolis y que también han sido catalogados con problemas de “carácter” o “madurez”. Estos son ellos:

publicidad

Tyrann, Mathieu, esquinero de LSU, buscará un equipo que pase por alto sus indiscreciones fuera del campo de juego, justo como los St. Louis Rams lo hicieron con Janoris Jenkins el año pasado. La pregunta será qué tan temprano en el Draft los equipos se querrán arriesgar con él.

Tyler Bray, quarterback de Tennessee, ha tenido muchos incidentes extradeportivos. No se le ve como el tipo de líder ideal, sin embargo, se cree que podría ser seleccionado en las primeras rondas. Su actuación en el cuarto de entrevistas del Combine puede ser determinante.

Manti Te’o, linebacker de Notre Dome, obviamente, tendrá muchas preguntas que responder a puerta cerrada. Los equipos probablemente estarán pendientes de cómo maneja el enorme escrutinio de los medios de comunicación por el escándalo de la “novia falsa”.

Da’Rick Rogers, receptor abierto de Tennessee Tech, quien dejó la Universidad de Tennessee por haber violado la política de abuso de sustancias prohibidas de la escuela. Estará preparado para tratar estos temas.

Alec Ogletree, linebacker de Georgia, fue suspendido cuatro partidos por violar las reglas del equipo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
León y Necaxa empataron a cero en un partido accidentado por la lluvia
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.