publicidad
Tyrann Mathieu puso su futuro en duda tras sus problemas con el abuso de sustancias (AP-NFL).

Tyrann Mathieu, molesto con asistente anónimo que filtró su entrevista

Tyrann Mathieu, molesto con asistente anónimo que filtró su entrevista

El esquinero de LSU Tyrann Mathieu reaccionó luego de que un coach anónimo divulgara su historial de pruebas antidoping.

Tyrann Mathieu puso su futuro en duda tras sus problemas con el abuso de...
Tyrann Mathieu puso su futuro en duda tras sus problemas con el abuso de sustancias (AP-NFL).

Tyrann Mathieu no ha evadida preguntas sobre los exámenes antidoping que no aprobó en LSU. Pero el esquinero prefiere hablar por sí mismo de la situación.

¿Tendrá éxito Mathieu en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Mathieu se molestó con el asistente anónimo de la NFL que recientemente dijo al reportero de USA Today Jarrett Bell que el esquinero admitió no haber aprobado al menos 10 exámenes antidoping. El entrenador culpó parcialmente a LSU por permitir que diera positivo en tantas ocasiones antes de actuar.

“Es irresponsable y muestra una falta de integridad revelar información médica sin importar como se consiguió”, dijo Mathieu en un comunicado proporcionado a la universidad que fue publicado por LSUSports.net. “Esperaría que las conversaciones sobre mi historial de pruebas antidoping durante mi tratamiento médico se mantengan privadas. LSU tiene un programa de pruebas fuerte y LSU hizo un gran esfuerzo por ayudar en mi tratamiento y recuperación”.

publicidad

“Entiendo que mucha gente disfruta leer sobre el lado negativo de los deportes, pero publicar comentarios de segunda mano sin darme la oportunidad de responder a ese comentario antes de la publicación del artículo es irresponsable”.

Mathieu tiene un punto en cuanto a que el coach revele los detalles de los exámenes. Nadie querría que sus conversaciones privadas con un posible empleador sean repetidas por otros.

El jugador también dio la cara por LSU y Joe Alleva, vice canciller y director de atletismo, también defendió el programa de abuso de sustancias de la escuela en un comunicado. Pero el entrenador tiene un punto si es cierto que se requirió de 10 pruebas antes de que se tomaran pasos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad