publicidad
Tyler Eifert se ha colocado en posición para ser una selección de primera ronda (AP-NFL).

Tyler Eifert solidificó sus prospectos en el Draft tras pruebas a alas cerradas

Tyler Eifert solidificó sus prospectos en el Draft tras pruebas a alas cerradas

El ala cerrada de Notre Dame Tyler Eifert tuvo el mejor desempeño de la posición en su aparición en el Scouting Combine.

Tyler Eifert se ha colocado en posición para ser una selección de primer...
Tyler Eifert se ha colocado en posición para ser una selección de primera ronda (AP-NFL).

El ala cerrada de Notre Dame Tyler Eifert sigue fortaleciendo sus prospectos en el Draft tras su aparición en el Scouting Combine de la NFL.

¿Quién es el mejor mariscal del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Eifert consiguió un tiempo oficial de 4.68 en la carrera de 40 yardas, un gran número que solidifica su posición como el mejor ala cerrada disponible.

Este fue un muy buen Combine para Eifert, que mide 1.95m y pesa 113kg, también consiguió un salto vertical de 35.5 pulgadas (90cm) y 22 repeticiones en el Bench Press.

“Creo que con los alas cerradas, el día perteneció a Tyler Eifert”, dijo el analista de NFL Network para el Draft Mike Mayock.

Eifert es el mejor ala cerrado en los Top 5 por posición de Mayock. El segundo mejor posicionado en esa lista es Zach Ertz deStanford, quien consiguió un tiempo en las 40 yardas de 4.76 segundos.

publicidad

El ala cerrada de Arkansas Chris Gragg consiguió el mejor tiempo con 4.50, la cuarta marca más veloz en la posición desde 2006. Gragg también consiguió el mejor salto vertical con 37.5 pulgadas (95.3cm). Mayock dijo que las preocupaciones más grandes con Gragg eran su durabilidad y su tamaño.

Gavin Escobar de San Diego State consiguió un decepcionante 4.84. Mayock, que considera a Escobar el tercer mejor ala cerrada, dijo que el mal tiempo haría que los equipos vieran los videos de Escobar un poco más de cerca.

Pero el nombre más grande del grupo sigue siendo el de Eifert.

De acuerdo a Mayock: “Si estamos hablando de una posible selección de primera ronda entre Eifert, Ertz y Escobar, creo que Eifert tuvo el mejor día desde un punto de vista medible”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad