publicidad

Stanford derrotó 20-14 a Wisconsin en la edición 99 del Rose Bowl

Los Cardinals de Stanford con siguieron su primera victoria en el Tazón de las Rosas de Pasadena desde 1972.

Stepfan Taylor (33), de Stanford, acarrea el balón durante la primera mi...
Stepfan Taylor (33), de Stanford, acarrea el balón durante la primera mitad de la edición 99 del Rose Bowl, contra Wisconsin.  

PASADENA, California " La defensiva de Stanford no permitió puntos en la segunda mitad para que los Cardinals se alzaran con la victoria por 20-14 sobre la Univerdiad de Wisconsin en la edición número 99 del Rose Bowl.

Stepfan Taylor corrió para 89 yardas y un touchdown, mientras que Kevin Hogan lanzó pases para 123 yardas llevando al equipo sembrado como número 8 del fútbol americano colegial de Estados Unidos a ganar el célebre “Tazón de las Rosas” por primera vez desde 1972.

Usua Amanam interceptó un pase cerca de medio campo cuando quedaban 2:30 por jugarse en el partido para que los campeones de la Conferencia Pac-12 (los 12 del Pacífico) terminaran la temporada con marca de 12-2 y pusieran fin a una sequía de cuatro décadas en el llamado “abuelito de los tazones”.

publicidad

Por su parte, los Badgers de Wisconsin (8-6), campeones del la Conferencia Big Ten (los 10 Grandes), perdieron en el Rose Bowl por tercer año consecutivo. Su corredor estelar y All-American por unanimidad, Montee Ball, corrió para 100 yardas y acumuló el touchdown número 83, aumentando su récord de todos los tiempos en la Football Bowl Subdivision (FBS), antes conocida como la División I del fútbol americano estudiantil. Ball se convirtió así en el primer jugador en la historia en conseguir un touchdown en tres Rose Bowls y todos en años consecutivos.

publicidad
Artículos Relacionados
Chicago Bears
11 may, 2016 | 08:14 PM
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Chicago buscó versatilidad
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.