publicidad
.

Stanford derrotó 20-14 a Wisconsin en la edición 99 del Rose Bowl logo-d...

Stepfan Taylor (33), de Stanford, acarrea el balón durante la primera mitad de la edición 99 del Rose Bowl, contra Wisconsin.  

Stanford derrotó 20-14 a Wisconsin en la edición 99 del Rose Bowl

Stanford derrotó 20-14 a Wisconsin en la edición 99 del Rose Bowl

Los Cardinals de Stanford con siguieron su primera victoria en el Tazón de las Rosas de Pasadena desde 1972.

Stepfan Taylor (33), de Stanford, acarrea el balón durante la primera mi...
Stepfan Taylor (33), de Stanford, acarrea el balón durante la primera mitad de la edición 99 del Rose Bowl, contra Wisconsin.  

PASADENA, California " La defensiva de Stanford no permitió puntos en la segunda mitad para que los Cardinals se alzaran con la victoria por 20-14 sobre la Univerdiad de Wisconsin en la edición número 99 del Rose Bowl.

Stepfan Taylor corrió para 89 yardas y un touchdown, mientras que Kevin Hogan lanzó pases para 123 yardas llevando al equipo sembrado como número 8 del fútbol americano colegial de Estados Unidos a ganar el célebre “Tazón de las Rosas” por primera vez desde 1972.

Usua Amanam interceptó un pase cerca de medio campo cuando quedaban 2:30 por jugarse en el partido para que los campeones de la Conferencia Pac-12 (los 12 del Pacífico) terminaran la temporada con marca de 12-2 y pusieran fin a una sequía de cuatro décadas en el llamado “abuelito de los tazones”.

publicidad

Por su parte, los Badgers de Wisconsin (8-6), campeones del la Conferencia Big Ten (los 10 Grandes), perdieron en el Rose Bowl por tercer año consecutivo. Su corredor estelar y All-American por unanimidad, Montee Ball, corrió para 100 yardas y acumuló el touchdown número 83, aumentando su récord de todos los tiempos en la Football Bowl Subdivision (FBS), antes conocida como la División I del fútbol americano estudiantil. Ball se convirtió así en el primer jugador en la historia en conseguir un touchdown en tres Rose Bowls y todos en años consecutivos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Jugadores de las Águilas del América se sintieron satisfechos por lo realzado ante Toluca, la consigna es seguir en este camino del triunfo
“Tenemos dos triunfos seguidos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”, dijo el DT de las Águilas tras vencer a Toluca en casa 3-1.
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
Boxeo
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.
Los de la UAdeNL sumaron su segundo empate sin goles en igual número de jornadas en el Apertura 2016.
Los expertos de Univision Deportes analizan la sufrida victoria de las Chivas de Guadalajara sobre los rayados de Monterrey
América fue superior a Toluca en los 90 minutos del partido y Oribe Peralta hizo los tres goles con que ganaron.
Chivas venció a Monterrey con gol de Néstor Calderón, el jugador agradeció la oportunidad de ser titular y buscará seguir ayudando al equipo y afianzarse en el puesto
Guadalajara sumó un importante triunfo en su debut como local mientras Rayados sigue sin ganar en el Apertura 2016.
Las Águilas del América vencieron al Toluca con 3 goles de oribe peralta, quien luego de este juego se une a la selección de México que participara en los Juegos olímpicos
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 2 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 2 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.