publicidad
Tavon Austin llevaría a los 49ers a ascender en el orden del Draft, de acuerdo a rumores (AP-NFL).

Rumores del Draft: ¿Están los 49ers y Dolphins buscando moverse hacia arriba?

Rumores del Draft: ¿Están los 49ers y Dolphins buscando moverse hacia arriba?

Te presentamos los más recientes rumores sobre el Draft, incluyendo las intenciones de Dolphins y 49ers de ascender en el Draft.

Tavon Austin llevaría a los 49ers a ascender en el orden del Draft, de a...
Tavon Austin llevaría a los 49ers a ascender en el orden del Draft, de acuerdo a rumores (AP-NFL).

Una semana después de que Jeff Darlington de NFL.com declarara que espera que los Miami Dolphins tengan una actitud agresiva en el Draft, esa versión ha sido repetida por Daniel Jeremiah de NFL.com.

¿Quién está más necesitado de un buen Draft? Opina en los foros de la NFL.

El ex scout de la liga describió a los Dolphins como uno de tres equipos que intentarán avanzar en el Draft. Miami, en teoría, desearía saltar delante de los San Diego Chargers en el undécimo lugar para llevarse a uno de los tres mejores tackles ofensivos. “Todo indica” que los Chiefs seleccionarán a Luke Joeckel de Texas A&M con la primera selección de acuerdo a Jeremiah, lo cual deja disponibles a Eric Fisher de Central Michigan y Lane Johnson de Oklahoma.

publicidad

Jeremiah también considera que los Minnesota Vikings y San Francisco 49ers como candidatos a saltar lugares en el Draft.

He aquí otros rumores:

El deseo de San Francisco de ascender de su selección 31 tiene dos palabras: Tavon Austin. El receptor de West Virginia visitará a los 49ers antes del Draft de acuerdo al Sacramento Bee. El productor de NFL Films Greg Cosell cree que Austin podría no salir de los primeros diez, pero con cinco selecciones en las primeras tres rondas y 14 en total, San Francisco tienen el parque para hacer un movimiento.

Stephen Holder del Tampa Bay Times dice que es “casi seguro” que los Buccaneers se llevarán a un esquinero con la selección 13. Aún si Tampa busca a Darrelle Revis, Holder reporta que el equipo está “decepcionado” con el mercado de esquineros en la agencia libre y sigue comprometido con seleccionar talento para la secundaria.

Jeremiah escribió en Twitter que los Rams han investigado a los mejores receptores del Draft y estaría “sorprendido” si St. Louis no se lleva a uno en la selección 16 o en la 22.

Una fuente dijo a Ian Rapoport de NFL.com que el liniero defensivo de SMU Margus Hunt “no pasará de la primera ronda”. El nativo de Estonia es considerado un corpulento terror y es más veloz de lo que parece con lo que podría ser una pesadilla para cualquier quarterback. La fuente lo describió como “un tipo que puede competir físicamente de inmediato”.

publicidad

La evaluación tibia de Cosell sobre Matt Barkley no era un secreto. Luego de considerar al mariscal de USC un talento de cuarta ronda (y no es el único que piensa eso), Cosell escribió en Yahoo! Sports que Barkley “batallará para ser algo más que un titular de medio nivel en la NFL. Simplemente no tiene suficiente brazo. Sus pases tendieron a perder energía al final incluso en pases de 18 a 25 yardas… en general es un atleta promedio sin la explosividad de la parte inferior del cuerpo que uno querría ver, del tipo que define a un quarterback como Drew Brees”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad