publicidad
Northern Iowa podría producir a uno de los receptores más rápidos de la historia (AP-NFL).

Receptor Sinkfield de Northern Iowa corrió las 40 yardas en 4.19

Receptor Sinkfield de Northern Iowa corrió las 40 yardas en 4.19

El receptor Terrell Sinkfield de Northern Iowa corrió las 40 yardas en 4.19 segundos, tiempo que de ser correcto sería un record.

Northern Iowa podría producir a uno de los receptores más rápidos de la...
Northern Iowa podría producir a uno de los receptores más rápidos de la historia (AP-NFL).

El receptor abierto de Northern Iowa Terrell Sinkfield corrió tan velozmente las 40 yardas en el Pro Day de Minnesota que se le pidió que las corriera de nuevo.

¿La velocidad en el Combine se traduce a velocidad en los partidos? Opina en los foros de la NFL.

El segundo intento de Sinkfield fue cronometrado en 4.19 segundos, 0.05 más rápido que el poseedor del record en el Scouting Combine Chris Johnson, de 4.24 establecido en 2008, de acuerdo a Fox Sports North. Sinkfield corrió 4.27 en su primer intento. En su tercer intento se tropezó y aún así terminó en 4.41 segundos. Es importante denotar que los 4.19 segundos fueron medidos a mano.

“Sabía que era bueno cuando terminé”, dijo Sinkfield de su 4.19. “Estaba muy contento así que regresé. Pensé que hice algo mal cuando me dijeron que lo hiciera de nuevo. Pensé “diablos, ¿tengo que hacerlo de nuevo?”

publicidad

El que fue sprinter creció en Minneapolis pero no fue muy reclutado por programas de División I. Él lideró a Northern Iowa con 43 recepciones para 499 yardas y cuatro touchdowns en su última temporada.

El si corrió un sprint de 40 yardas menor a 4.2 legítimo es cuestionable. Lo que no está en duda es que el receptor desconocido llamó la atención de los scouts, que es una de las razones por las que existen los Pro Days.

Los equipos de la NFL siempre han amado la velocidad, y aún sin los tiempos de 4.19, los impresionantes tiempos de Sinkfield están al nivel de la NFL.

Al ver los mejores momentos del receptor de 1.85m en Youtube uno esperaría ver muchas rutas largas y a Sinkfield superando a esquineros con su velocidad pero el estudiante muestra mucho más estilo que solo un atleta de los 100 metros. Él se ajusta bien a muchos pases que se quedan cortos, peleó por el balón y mostró ser elusivo en los pases pantalla.

Los desperdicios de la NFL están repletos de jugadores veloces que no pudieron encontrar un papel que jugar. La velocidad de Sinkfield llamará la atención, pero tiene que mostrar sus otras habilidades para conseguir una oportunidad de jugar al nivel profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad