publicidad
.

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica lo...

Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas de los prospectos (AP-NFL).

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica

Mike Mayock explica las pruebas generales del Combine para entender mejor la evaluación de los prospectos.

Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas...
Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas de los prospectos (AP-NFL).

Llegó febrero y, con él, un ritual que une a los ejecutivos, coaches, scouts y doctores de los 32 equipos. Se trata de una audición en la que los mejores jugadores disponibles en el Draft realizan una serie de ejercicios físicos para mostrar sus habilidades y mejorar su fortuna en el reclutamiento. Sin embargo, para muchos de nosotros, el evento que se lleva a cabo en el estadio de los Indianapolis Colts, resulta ligeramente confuso. NFL.com puso a nuestra disposición una sección en la que el especialista del Draft, Mike Mayock, explica algunas de las pruebas del Scouting Combine.

¿Verás el Combine en la televisión? Opina en los foros de la NFL.

He aquí una explicación de algunas de las pruebas mesurables:

El sprint de 40 yardas (40-yard dash)

publicidad

El sprinte de 40 yardas es el evento más conocido del combine. Es similar a la carrera de 100 metros planos en los Juegos Olímpicos; se trata de velocidad, explosividad al arrancar y sobre ver a atletas de primer nivel entregar grandes tiempos. Se toma el tiempo a los atletas en intervalos de 10, 20 y 40 yardas. Lo que los scouts buscan es que el jugador explote desde un arranque estático.

Press de banca (Bench press)

Se trata de una prueba de fuerza " 225 libras (102 kg), todas las repeticiones que pueda lograr el atleta. Lo que los scouts buscan también ver es resistencia. Cualquiera puede llegar a su máximo una vez, pero lo que el bench press dice a los scouts profesionales es que tan seguido un atleta frecuento el gimnasio de su universidad en los últimos 3 a 5 años.

Salto vertical (Vertical jump)

El salto vertical es una prueba de explosividad de la parte inferior del cuero. El atleta se para con los pies plantados en el suelo y se mide su alcance. Es importante medir adecuadamente cada extensión porque la diferencia entre el alcance y la bandera que el atleta toca es la medición de su salto vertical.

Salto de longitud (Broad jump)

El salto de longitud es como regresar a la clase de educación física en secundaria. Básicamente se pone aprueba la fuerza y potencia de la parte inferior del cuerpo de un atleta. El atleta arranca con una posición balanceada y luego salta tan lejos como puede. Mide la explosión y el balance puesto que tiene que aterrizar sin moverse.

publicidad

Ejercicio de 3 conos (3 cone drill)

La prueba de tres conos mide la habilidad de un atleta para cambiar de dirección a alta velocidad. Tres conos en forma de L. El prospecto arranca de la línea de salida, corre cinco yardas al primer cono y de vuelta. Luego gira, corre al segundo cono, da una vuelta alrededor del tercer cono, que es la parte superior de la L, cambia de dirección y regresa a girar al segundo cono para terminar.

Carrera shuttle (Shuttle run)

El shuttle corto es el primero de los ejercicios con conos. Se le conoce como 5-10-5. Lo que se prueba es la velocidad lateral del atleta y su explosividad en áreas cortas. El atleta arranca en la posición de tres puntos, explota cinco yardas a su derecha, toca la línea, regresa 10 yardas a su izquierda, pivotea y regresa 5 yardas más para terminar.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Jermaine Jones: “No siempre se juega con un equipo como el Arsenal, estoy emocionado”
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
Comunidad
Captan a Cristiano Ronaldo empujando a un fanático en Beverly Hills
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles, en donde fue captado empujando a un fanático.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.