publicidad
.

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica lo...

Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas de los prospectos (AP-NFL).

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica

Mike Mayock explica las pruebas generales del Combine para entender mejor la evaluación de los prospectos.

Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas...
Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas de los prospectos (AP-NFL).

Llegó febrero y, con él, un ritual que une a los ejecutivos, coaches, scouts y doctores de los 32 equipos. Se trata de una audición en la que los mejores jugadores disponibles en el Draft realizan una serie de ejercicios físicos para mostrar sus habilidades y mejorar su fortuna en el reclutamiento. Sin embargo, para muchos de nosotros, el evento que se lleva a cabo en el estadio de los Indianapolis Colts, resulta ligeramente confuso. NFL.com puso a nuestra disposición una sección en la que el especialista del Draft, Mike Mayock, explica algunas de las pruebas del Scouting Combine.

¿Verás el Combine en la televisión? Opina en los foros de la NFL.

He aquí una explicación de algunas de las pruebas mesurables:

El sprint de 40 yardas (40-yard dash)

publicidad

El sprinte de 40 yardas es el evento más conocido del combine. Es similar a la carrera de 100 metros planos en los Juegos Olímpicos; se trata de velocidad, explosividad al arrancar y sobre ver a atletas de primer nivel entregar grandes tiempos. Se toma el tiempo a los atletas en intervalos de 10, 20 y 40 yardas. Lo que los scouts buscan es que el jugador explote desde un arranque estático.

Press de banca (Bench press)

Se trata de una prueba de fuerza " 225 libras (102 kg), todas las repeticiones que pueda lograr el atleta. Lo que los scouts buscan también ver es resistencia. Cualquiera puede llegar a su máximo una vez, pero lo que el bench press dice a los scouts profesionales es que tan seguido un atleta frecuento el gimnasio de su universidad en los últimos 3 a 5 años.

Salto vertical (Vertical jump)

El salto vertical es una prueba de explosividad de la parte inferior del cuero. El atleta se para con los pies plantados en el suelo y se mide su alcance. Es importante medir adecuadamente cada extensión porque la diferencia entre el alcance y la bandera que el atleta toca es la medición de su salto vertical.

Salto de longitud (Broad jump)

El salto de longitud es como regresar a la clase de educación física en secundaria. Básicamente se pone aprueba la fuerza y potencia de la parte inferior del cuerpo de un atleta. El atleta arranca con una posición balanceada y luego salta tan lejos como puede. Mide la explosión y el balance puesto que tiene que aterrizar sin moverse.

publicidad

Ejercicio de 3 conos (3 cone drill)

La prueba de tres conos mide la habilidad de un atleta para cambiar de dirección a alta velocidad. Tres conos en forma de L. El prospecto arranca de la línea de salida, corre cinco yardas al primer cono y de vuelta. Luego gira, corre al segundo cono, da una vuelta alrededor del tercer cono, que es la parte superior de la L, cambia de dirección y regresa a girar al segundo cono para terminar.

Carrera shuttle (Shuttle run)

El shuttle corto es el primero de los ejercicios con conos. Se le conoce como 5-10-5. Lo que se prueba es la velocidad lateral del atleta y su explosividad en áreas cortas. El atleta arranca en la posición de tres puntos, explota cinco yardas a su derecha, toca la línea, regresa 10 yardas a su izquierda, pivotea y regresa 5 yardas más para terminar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.