publicidad

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica

Mike Mayock explica las pruebas generales del Combine para entender mejor la evaluación de los prospectos.

Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas...
Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas de los prospectos (AP-NFL).

Llegó febrero y, con él, un ritual que une a los ejecutivos, coaches, scouts y doctores de los 32 equipos. Se trata de una audición en la que los mejores jugadores disponibles en el Draft realizan una serie de ejercicios físicos para mostrar sus habilidades y mejorar su fortuna en el reclutamiento. Sin embargo, para muchos de nosotros, el evento que se lleva a cabo en el estadio de los Indianapolis Colts, resulta ligeramente confuso. NFL.com puso a nuestra disposición una sección en la que el especialista del Draft, Mike Mayock, explica algunas de las pruebas del Scouting Combine.

¿Verás el Combine en la televisión? Opina en los foros de la NFL.

He aquí una explicación de algunas de las pruebas mesurables:

El sprint de 40 yardas (40-yard dash)

publicidad

El sprinte de 40 yardas es el evento más conocido del combine. Es similar a la carrera de 100 metros planos en los Juegos Olímpicos; se trata de velocidad, explosividad al arrancar y sobre ver a atletas de primer nivel entregar grandes tiempos. Se toma el tiempo a los atletas en intervalos de 10, 20 y 40 yardas. Lo que los scouts buscan es que el jugador explote desde un arranque estático.

Press de banca (Bench press)

Se trata de una prueba de fuerza " 225 libras (102 kg), todas las repeticiones que pueda lograr el atleta. Lo que los scouts buscan también ver es resistencia. Cualquiera puede llegar a su máximo una vez, pero lo que el bench press dice a los scouts profesionales es que tan seguido un atleta frecuento el gimnasio de su universidad en los últimos 3 a 5 años.

Salto vertical (Vertical jump)

El salto vertical es una prueba de explosividad de la parte inferior del cuero. El atleta se para con los pies plantados en el suelo y se mide su alcance. Es importante medir adecuadamente cada extensión porque la diferencia entre el alcance y la bandera que el atleta toca es la medición de su salto vertical.

Salto de longitud (Broad jump)

El salto de longitud es como regresar a la clase de educación física en secundaria. Básicamente se pone aprueba la fuerza y potencia de la parte inferior del cuerpo de un atleta. El atleta arranca con una posición balanceada y luego salta tan lejos como puede. Mide la explosión y el balance puesto que tiene que aterrizar sin moverse.

publicidad

Ejercicio de 3 conos (3 cone drill)

La prueba de tres conos mide la habilidad de un atleta para cambiar de dirección a alta velocidad. Tres conos en forma de L. El prospecto arranca de la línea de salida, corre cinco yardas al primer cono y de vuelta. Luego gira, corre al segundo cono, da una vuelta alrededor del tercer cono, que es la parte superior de la L, cambia de dirección y regresa a girar al segundo cono para terminar.

Carrera shuttle (Shuttle run)

El shuttle corto es el primero de los ejercicios con conos. Se le conoce como 5-10-5. Lo que se prueba es la velocidad lateral del atleta y su explosividad en áreas cortas. El atleta arranca en la posición de tres puntos, explota cinco yardas a su derecha, toca la línea, regresa 10 yardas a su izquierda, pivotea y regresa 5 yardas más para terminar.

publicidad
Artículos Relacionados
Chicago Bears
11 may, 2016 | 08:14 PM
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Chicago buscó versatilidad
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Internet
Microsoft y Facebook construyen un cable submarino de Norteamérica al sur de Europa
La intención del proyecto "Marea" que impulsan las tecnológicas es conectar los centros de información del norte de Virginia, con Bilbao, en España, para satisfacer la creciente demanda de alta velocidad.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.