publicidad

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica

Mike Mayock explica las pruebas generales del Combine para entender mejor la evaluación de los prospectos.

Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas...
Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas de los prospectos (AP-NFL).

Llegó febrero y, con él, un ritual que une a los ejecutivos, coaches, scouts y doctores de los 32 equipos. Se trata de una audición en la que los mejores jugadores disponibles en el Draft realizan una serie de ejercicios físicos para mostrar sus habilidades y mejorar su fortuna en el reclutamiento. Sin embargo, para muchos de nosotros, el evento que se lleva a cabo en el estadio de los Indianapolis Colts, resulta ligeramente confuso. NFL.com puso a nuestra disposición una sección en la que el especialista del Draft, Mike Mayock, explica algunas de las pruebas del Scouting Combine.

publicidad

¿Verás el Combine en la televisión? Opina en los foros de la NFL.


He aquí una explicación de algunas de las pruebas mesurables:

El sprint de 40 yardas (40-yard dash)

El sprinte de 40 yardas es el evento más conocido del combine. Es similar a la carrera de 100 metros planos en los Juegos Olímpicos; se trata de velocidad, explosividad al arrancar y sobre ver a atletas de primer nivel entregar grandes tiempos. Se toma el tiempo a los atletas en intervalos de 10, 20 y 40 yardas. Lo que los scouts buscan es que el jugador explote desde un arranque estático.

Press de banca (Bench press)

Se trata de una prueba de fuerza " 225 libras (102 kg), todas las repeticiones que pueda lograr el atleta. Lo que los scouts buscan también ver es resistencia. Cualquiera puede llegar a su máximo una vez, pero lo que el bench press dice a los scouts profesionales es que tan seguido un atleta frecuento el gimnasio de su universidad en los últimos 3 a 5 años.

Salto vertical (Vertical jump)

El salto vertical es una prueba de explosividad de la parte inferior del cuero. El atleta se para con los pies plantados en el suelo y se mide su alcance. Es importante medir adecuadamente cada extensión porque la diferencia entre el alcance y la bandera que el atleta toca es la medición de su salto vertical.

Salto de longitud (Broad jump)

El salto de longitud es como regresar a la clase de educación física en secundaria. Básicamente se pone aprueba la fuerza y potencia de la parte inferior del cuerpo de un atleta. El atleta arranca con una posición balanceada y luego salta tan lejos como puede. Mide la explosión y el balance puesto que tiene que aterrizar sin moverse.

Ejercicio de 3 conos (3 cone drill)

La prueba de tres conos mide la habilidad de un atleta para cambiar de dirección a alta velocidad. Tres conos en forma de L. El prospecto arranca de la línea de salida, corre cinco yardas al primer cono y de vuelta. Luego gira, corre al segundo cono, da una vuelta alrededor del tercer cono, que es la parte superior de la L, cambia de dirección y regresa a girar al segundo cono para terminar.

Carrera shuttle (Shuttle run)

El shuttle corto es el primero de los ejercicios con conos. Se le conoce como 5-10-5. Lo que se prueba es la velocidad lateral del atleta y su explosividad en áreas cortas. El atleta arranca en la posición de tres puntos, explota cinco yardas a su derecha, toca la línea, regresa 10 yardas a su izquierda, pivotea y regresa 5 yardas más para terminar.

publicidad
Artículos Relacionados
San Diego Chargers
04 may, 2016 | 08:57 PM
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Chargers sorprendió con Bosa
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Boxeo
El promotor estadounidense Oscar de la Hoya recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump de que asistirá a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Sergio Ramos y Dani Carvajal del Real Madrid hablaron después de sellar su pase a la gran final de la Champions League en el encuentro de la edición de hace dos años ante Atlético de Madrid.
El estratega del Manchester City afirmó que la serie estuvo pareja y que el Real Madrid tuvo mucha fortuna en el gol.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El mexicano Roberto Osuna por fin gana con Blue Jays
El derecho mexicano Roberto Osuna logró su primer triunfo de la temporada en labor de relevo para guiar a los Blue Jays de Toronto.
Giancarlo Stanton guía triunfo de los Marlins sobre Diamondbacks
Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular y produjo un par de carreras para darle la victoria a los Marlins.
Yankees blanquea a Orioles y rompen racha de seis derrotas consecutivas
CC Sabathia lució en siete entradas, Brian McCann produjo tres carreras y los New York Yankees pusieron fin a una racha de seis derrotas en fila.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Se desploma la popularidad de Santos y el apoyo al proceso de paz
Sin mostrar gran preocupación, el mandatario colombiano reacciona a su caída en popularidad: "El capital político es para gastarlo y yo lo he venido gastando".
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Universal Studios ofrece empleo para ser zombie
El parque de diversiones busca actores que interpreten a muertos vivientes para su atracción basada en la serie de televisión The Walking Dead, la cual será permanente a partir del verano.
Por: Jorge Morales Almada
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.