publicidad
Ryan Nassib podría irse en la primera ronda del Draft a un equipo necesitado de un QB (AP-NFL).

QB Ryan Nassib en la mira de Chiefs, Eagles y Jets

QB Ryan Nassib en la mira de Chiefs, Eagles y Jets

El quarterback de Syracuse Ryan Nassib ha comenzado a generar interés en los equipos de la NFL previo al Draft.

Ryan Nassib podría irse en la primera ronda del Draft a un equipo necesi...
Ryan Nassib podría irse en la primera ronda del Draft a un equipo necesitado de un QB (AP-NFL).

El mensaje ha sido emitido de manera fuerte y clara: la generación del Draft de este año no cuenta con una enorme cantidad de talento en cuanto a pasadores y es solo una sombra de lo que nos dejó el año pasado. Aún así, al menos uno de los jóvenes quarterbacks parece estar ganando impulso en los círculos de la NFL.

¿Quién será la primera selección global del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Tony Pauline de Draftinsider.net reportó que el quarterback de Syracuse Ryan Nassib está en el radar de los Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles y New York Jets. Los tres equipos tienen a Nassib, quien actualmente se encuentra en su campus preparándose para el Scouting Combine con el ex coordinador ofensivo de la NFL Paul Hackett y con Ken Anderson, “en alta estima”.

publicidad

Pauline insinuó que Nassib ascendería hasta las selecciones finales de la primera ronda. Aún faltan meses para el Draft de 2013 pero solo el quarterback de West Virginia Geno Smith recibió una calificación digna de la primera ronda por parte de Daniel Jeremiah de NFL.com, quien fuera visor de los Eagles, Baltimore Ravens y Cleveland Browns. Mientras tanto, Mike Mayock de NFL Network comparó a Nassib con el quarterback de los Cincinnati Bengals Andy Dalton y con Kirk Cousins de los Washington Redskins luego de su olvidable aparición en el Senior Bowl.

Cualquiera de estos mariscales puede ver su valor inflarse " sucede todos los años " pero el atractivo de un tipo similar a Nassib es el prospecto de conseguirlo más tarde en el Draft.

Los Chiefs y los Eagles son destinos lógicos. Los Buffalo Bills contrataron a Doug Marrone, el ex entrenador de Nassib, y podrían estar abiertos a una reunión. En Philadelphia el entrenador Chip Kelly tiene más material en la posición, pero es poco probable que el equipo no realice movimientos bajo el centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad