publicidad
Eddie Lacy podría haber dejado millones en la mesa al no prepararse para su Pro Day (AP-NFL).

Prospecto Eddie Lacy de Alabama no impresionó en su Pro Day

Prospecto Eddie Lacy de Alabama no impresionó en su Pro Day

El corredor de Alabama Eddie Lacy, uno de los prospectos más interesantes del Draft, no impactó en su Pro Day.

Eddie Lacy podría haber dejado millones en la mesa al no prepararse para...
Eddie Lacy podría haber dejado millones en la mesa al no prepararse para su Pro Day (AP-NFL).

El corredor de Alabama Eddie Lacy no corrió en el Scouting Combine de la NFL o en el Pro Day del Crimson Tide por una lesión de isquiotibiales. Ahora entrenó para scouts en Tuscaloosa, Alabama, con resultados mixtos.

¿Quién es el mejor corredor en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

Bucky Brooks de NFL.com reportó que Lacy corrió las 40 yardas en 4.57 y 4.60 segundos. Según reportes, Lacy consiguió tiempos de 4.58 y 4.62 en el Senior Bowl.

“Lacy mostró talento notable como corredor y receptor, pero la falta de resistencia definitivamente es una preocupación”, escribió Brooks. “Batalló durante todo el entrenamiento con el viento. La falta de condición mostrada hoy llevará a algunos entrenadores y scouts a cuestionar su ética de trabajo. Las preocupaciones tendrán que enfrentarse en las reuniones”.

publicidad

Los tiempos en las 40 yardas eran de esperarse, pero podría haber algunas preocupaciones de que Lacy esté fuera de forma. Uno pensaría que está trabajando más duro que nunca de cara al Draft 2013 de la NFL pero su acondicionamiento podría haber recibido un golpe por no haber sido capaz de correr por la lesión de isquiotibiales.

En lo que respecta a Lacy, su video importará más que el entrenamiento. Él fue el mejor corredor en el país, produciendo 1,322 yardas y 17 touchdowns. Él es el corredor más completo y listo para la NFL en el Draft. Lacy probablemente se irá en la segunda mitad de la primera ronda a un equipo necesitado de un corredor como los Pittsburgh Steelers, St. Louis Rams, Green Bay Packers o Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad