publicidad
.

Nuevamente Alec Ogletree tiene problemas con la ley logo-deportes.e3ec9e...

Otro problema para Ogletree (AP-NFL).

Nuevamente Alec Ogletree tiene problemas con la ley

Nuevamente Alec Ogletree tiene problemas con la ley

Alec Ogletree, catalogado por muchos como una selección de primera ronda para el Draft 2013, fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol.

Otro problema para Ogletree (AP-NFL).
Otro problema para Ogletree (AP-NFL).

Alec Ogletree, el ex apoyador de la Universidad de Georgia que fue catalogado por muchos como una selección de primera ronda en el Draft del 2013, fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol (DUI) en el estado de Arizona, indicó el agente del jugador al sitio ProFootballTalk.

Opina en los foros de la NFL.

"La semana pasada, mi cliente Alec Ogletree fue detenido por conducir a exceso de velocidad y por una violación de carril en Arizona”, dijo al sitio el agente de Ogletree, Pat Dye, Jr.

"Después de que los oficiales detectaron que el jugador olía a alcohol le aplicaron las pruebas correspondientes y fue citado por DUI. Aunque Alec lamentó este incidente, está agradecido de que no tuvo ningún accidente y que nadie salió herido. Debido a que este asunto está pendiente, no podemos hacer más comentarios en este momento”.

publicidad

El incidente es el último de una lista cada vez mayor para el ex linebacker de los 'Bulldogs', quien fue suspendido cuatro partidos en el 2012 por el entrenador Mark Richt por no pasar las pruebas de drogas en la primavera.

Como estudiante de primer año, Ogletree fue arrestado y acusado de robo después de tomar un casco de motociclista por lo que fue suspendido para iniciar la temporada.

Ogletree lideró a los 'Bulldogs' con 111 tackleadas en el 2012 a pesar de su castigo de cuatro partidos, y antes de la detención, fue proyectado por Gil Brandt de NFL.com que sería tomado en la selección global número ocho del Draft.

A solo unos días del NFL Scouting Combine, aún queda por ver si la detención afectará a Ogletree en el Draft.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
Uyy!! Jack Harrison dispara y para el portero on September 30, 2016
Disparo afuera de David Villa Sánchez on September 30, 2016
Disparo afuera de Andrew Wenger on September 30, 2016
Nos metimos hasta la cocina… perdón, la parrilla del delantero de Tigres. El argentino, un supuesto especialista, nos muestra cómo lo hace mientras nos relata su vida.
Uyy!! David Villa Sánchez dispara y para el portero on September 30, 2016
El ecuatoriano del América nos confiesa todo en la sección “Lo que no sabías de...”, de Fútbol Club. Gustos, ídolos, preferencias de equipos y también sus defectos.
Arranca el partido!!! on September 30, 2016
El DT de Rayados, en exclusiva para Univision Deportes, reconoció la extensa trayectoria del ‘Bigotón’: “Ha participado de la historia grande del fútbol mexicano”.
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
El delantero de Chivas se mostró feliz, pero no sorprendido, por el llamado de Juan Carlos Osorio. Y dijo que lo ayudó el estar en equipo grande como Chivas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trabajadores beneficiados por ley de ahorro para el retiro
Siete millones de trabajadores serán beneficiados por ley recién aprobada que otorga ahorro para el retiro.
Tensión en Pasadena por muerte de hombre tras recibir descargas eléctricas por la policía
Reginald Thomas fue confrontado por policías y recibió descargas eléctricas, tras lo que murió. La comunidad exige justicia.
Secuestro
Madre exige una explicación de las autoridades escolares por intento de secuestro a su hija
Una mujer entró a una escuela para intentar secuestrar a una niña. La madre de la menor exige explicación a las autoridades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?