publicidad
.

NFL Draft 2016: Los cinco picks que amó Daniel Jeremiah

NFL Draft 2016: Los cinco picks que amó Daniel Jeremiah

El analista de NFL Media nos da su opinión acerca de cuáles serán las 5 selecciones del Draft que tendrán éxito.

.
.

Por Daniel Jeremiah / Analista NFL Media

Queremos saber acerca de cuáles selecciones o picks del Draft serán un éxito y cuáles no darán resultado. Al final del día muchos factores determinarán si sí o si no funcionarán estos talentos. Aquí hay cinco selecciones que hacen mucho sentido.

Ronda 1, pick 18 -- C Ryan Kelly, Colts : Los ‘Potros’ tuvieron que hacer su prioridad la protección de Andrew Luck, y fueron capaces de aterrizar al mejor liniero ofensivo interior en el Draft. Kelly es uno de los jugadores más consistentes y dominantes, independientemente de la posición. Él traerá la inteligencia y liderazgo a la línea ofensiva.

Ronda 2, pick 35 -- TE Hunter Henry, Chargers : Entiendo la selección de los Chargers en la primera ronda por Joey Bosa, pero necesitaban hacer algo que ayudara a su quarterback. Con Ladarius Green partiendo hacia los Steelers y Antonio Gates acercándose al final de la línea, el ala cerrada era una posición que necesitaban hacer frente. Lo consiguieron, en mi opinión, por mucho, el mejor ala cerrada del Draft.

Ronda 2, pick 36 -- LB Myles Jack, Jaguars: Uno tiene que tomar un par de riesgos calculados. Jack, quien considero el segundo mejor jugador (y el mejor jugador defensivo) del Draft, bien valió la pena el riesgo en segunda ronda. El equipo necesitaba jugadores de primera en la defensa y agregaron a varios en la temporada baja -- Dante Fowler (regresando de una lesión), Jalen Ramsey, Jack y Malik Jackson. La longevidad es una preocupación con Jack, pero es capaz de hacer gran impacto en la defensiva de Jacksonville.

Ronda 3, pick 89 -- DT Javon Hargrave, Steelers: Hargrave, de la Universidad Estatal del Sur de Carolina, es uno de mis jugadores favoritos a estudiar. Si él hubiera sido parte de un programa de la División I, lo habrían tomado en la primera ronda, fue uno de los cazamariscales interiores más dinámicos del Draft. Tuvo 29.5 capturas en las dos últimas temporadas, Eso es una gran producción, Si nos fijamos en sus números en las pruebas, se compara favorablemente con muchos de los mejores linieros defensivos interiores de los dos últimos drafts.

Ronda 4, pick 122 -- DT Andrew Billings, Bengals : Puedo entender la pequeña caída de Billings porque no es un pass rusher dominante, pero esto tiene un tremendo valor el tenerlo en cuarta ronda. Se ha demostrado que los Bengals han sido uno de los mejores equipos seleccionando jugadores en el Draft desde hace varios años. Verlo caer tan lejos fue realmente algo para rascarse la cabeza. Geno Atkins amará jugar la próxima temporada junto a Billings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad