publicidad
Matt Barkley tiene una oportunidad más de abogar pos sus talentos en el emparrillado (AP-NFL).

Matt Barkley, urgido de silenciar a sus críticos con su Pro Day

Matt Barkley, urgido de silenciar a sus críticos con su Pro Day

El mariscal de USC Matt Barkley tendrá que impresionar en su Pro Day para mostrar a los equipos que merece ser seleccionado en la primera ronda.

Matt Barkley tiene una oportunidad más de abogar pos sus talentos en el...
Matt Barkley tiene una oportunidad más de abogar pos sus talentos en el emparrillado (AP-NFL).

Cuando se trata de Matt Barkley, las opiniones varían. De hecho, varían mucho.

¿Merece Matt Barkley ser elegido en la primera ronda? Opina en los foros de la NFL.

Los problemas en su última temporada en USC crearon una falta de claridad al evaluar a Barkley como un quarterback de la NFL. Una lesión de su hombro de lanzar, que acortó su temporada y no le permitió participar en las pruebas de posición en el Scouting Combine de la NFL, lo ha dejado con un futuro incierto.

El telón se elevará el miércoles 27 de marzo en el Pro Day de USC. El experto en el Draft de NFL Network Mike Mayock cree que Barkley tendrá una oportunidad dorada de venderse como una selección de primera ronda.

“Creo que lo más importante para mí, primero que nada, es la precisión especialmente en pases afuera de los números”, dijo Mayock en el programa “Path to the Draft”. “Y luego, en segundo lugar, yo querría sentarme a hablar con él. Y creo que los equipos harán eso”.

publicidad

“Creo que los equipos querrán meterse un poco a su cabeza, ¿por qué fue tan malo el año pasado? ¿Cómo explicas el video de UCLA? ¿Estabas intentando hacer demasiadas cosas porque tu equipo iba en la dirección errónea?”

Barkley ha estado trabajando con Chris Weinke en la IMG Academy y se cree que está de vuelta a estar completamente sano. Geno Smith seguirá siendo el mejor quarterback para la mayoría de los equipos, pero Barkley tiene una oportunidad de presentarse como la segunda mejor opción.

Y eso podría ser suficiente para hacerlo una selección de primera ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad