publicidad
Matt Barkley confía en impresionar en su Pro Day (AP-NFL).

Matt Barkley de USC: “Volveré con el brazo aún más fuerte”

Matt Barkley de USC: “Volveré con el brazo aún más fuerte”

El quarterback de USC Matt Barkley aseveró que su brazo será aún más potente cuando vuelva a lanzar de lo que era antes.

Matt Barkley confía en impresionar en su Pro Day (AP-NFL).
Matt Barkley confía en impresionar en su Pro Day (AP-NFL).

Matt Barkley no recibió el alta médica para lanzar en el Scouting Combine de la NFL pero el quarterback de USC dijo que los scouts verán algo especial cuando llegue su Pro Day el 27 de marzo.

¿Quién es el mejor mariscal disponible en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

Ese aparador será crucial para la fortuna en el Draft de Barkley. Luego de que una lesión de hombro arruinara su última temporada, Barkley ha tenido que ver cómo sus prospectos caen entre dudas sobre la fuerza de su brazo. Él insiste que esas dudas serán acalladas.

“Ha sido un largo y paciente camino, pero he tenido tiempo para recuperarme y he estado lanzando por un tiempo en este punto, he estado lanzando con gran velocidad, gran trayectoria”, dijo Barkley a una estación de radio en San diego de acuerdo a SportsRadioInterviews.com. “Está volviendo a sentirse normal. Sin duda para cuando llegue mi Pro Day, estaré mejor de lo que estaba antes. Creo que tendré un brazo más fuerte que antes”.

publicidad

Gil Brandt de NFL.com insistió en que Barkley “no tiene que ser perfecto en su Pro Day, con que luzca decente puede estar entre las primeras 10 selecciones”. Los rumores en el Combine eran que los Arizona Cardinals estaban “extremadamente impresionados” con Barkley durante el proceso de entrevistas en Indianapolis. Barkley reconoció que su mala campaña generó muchas dudas respecto a él, diciendo “todos me criticaron por eso, las diferencias entre mis segundo y mi tercer año”.

El pasado mes de abril Berkley probablemente hubiese sido el tercer mariscal seleccionado en una increíble generación de quarterbacks. Hoy en día su futuro es dudoso. Barkley puede responder preguntas sobre su fuerza cuando lance el ovoide a finales de marzo, pero eso por sí mismo no le dirá a los equipos si puede ser el ancla de un equipo de NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad