publicidad
Marcus Lattimore vio su lesión complicar sus prospectos y se sobrepuso (AP-NFL).

Marcus Lattimore se ganó ovaciones después de su Pro Day

Marcus Lattimore se ganó ovaciones después de su Pro Day

El corredor Marcus Lattimore fue capaz de realizar entrenamientos en su Pro Day seis meses después de una devastadora lesión de rodilla.

Marcus Lattimore vio su lesión complicar sus prospectos y se sobrepuso (...
Marcus Lattimore vio su lesión complicar sus prospectos y se sobrepuso (AP-NFL).

El Pro Day del corredor de South Carolina Marcus Lattimore no fue un ejercicio cualquiera. Fue una celebración.

¿Quién es el mejor corredor disponible en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

Lattimore consiguió entrenar el 27 de marzo, menos de seis meses después de una cirugía para reparar una devastadora lesión de ligamento anterior cruzado, lateral colateral y cruzado posterior. Treinta y dos equipos asistieron a verlo y todos explotaron en aplausos cuando Lattimore terminó, de acuerdo a Robert Klemko del USA Today.

“Fue una locura”, dijo Lattimore. “No esperaba nada de esto. Prácticamente todos los scouts se me acercaron y me dijeron que era increíble e inspirador”.

Lattimore atrapó pases e hizo algunas pruebas de agilidad pero aún tiene mucho que hacer antes de estar completamente saludable. Aun así hay optimismo de que pueda jugar en 2013. Lattimore dijo a The State que “no tenía duda” de que jugaría en la primera mitad de 2013, que concuerda con lo que Lattimore dijo a Jeff Darlington de NFL.com en febrero.

publicidad

El entrenador de South Carolina Steve Spurrier dijo que Lattimore “podría haber saltado a la primera ronda” con su desempeño. Esa aseveración podría ser excesiva pero no hay duda de que Lattimore hubiese sido el mejor corredor de su generación antes de la lesión. Los equipos podrían arriesgarse con Lattimore a pesar de la lesión por su inmenso talento, como fue el caso con los Buffalo Bills con Willis McGahee, la vigésima tercera selección global del Draft de 2003.

No se sorprendan si Lattimore es seleccionado antes de lo que se espera. Igual que McGahee.

“Quiero ser una inspiración”, dijo Lattimore. “Para hacerle saber a la gente que con trabajo duro y cuando crees en Dios, puedes regresar de cualquier cosa y hacer cualquier cosa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad