publicidad
A pesar de escándalos, la calidad deportiva de Manti Te’o lo colocaría en la primera ronda (AP-NFL).

Manti Te’o, digno de la primera ronda de acuerdo a Mike Mayock

Manti Te’o, digno de la primera ronda de acuerdo a Mike Mayock

De acuerdo a Mike Mayock, especialista en el Draft, el apoyador de Notre Dame Manti Te’o merece ser elegido en la primera ronda.

A pesar de escándalos, la calidad deportiva de Manti Te’o lo colocaría e...
A pesar de escándalos, la calidad deportiva de Manti Te’o lo colocaría en la primera ronda (AP-NFL).

El apoyador Manti Te’o tuvo la oportunidad de compensar por una decepcionante actuación en el Scouting Combine en el Pro Day de Notre Dame.

¿Será Te’o seleccionado en la primera ronda? Opina en los foros de la NFL.

Más allá de sus problemas personales, el lentísimo tiempo de Te’o en las 40 yardas, 4.82 segundos, en el combine en Indianápolis fue lo que provocó dudas sobre su potencial como un apoyador de tres jugadas. Mike Mayock de NFL Network, sin embargo, aún lo ve como material de primera ronda.

“Yo lo creo”, dijo Mayock en “NFL AM” desde Indiana. “Esto es lo que creo que pasará. Creo que el interés en Te’o comenzará aproximadamente en la selección 19 con los New York Giants o 20 con los Chicago Bears. El punto ideal es Minnesota " ellos tienen dos selecciones en la primera ronda, la 23 y la 25. El equipo perdió al apoyador interno Jasper Brinkley en la agencia libre y su gerente general Rick Spielman tiene un historial de seleccionar a jugadores de Notre Dame que han jugado muy bien. Así que 23 0 25 parece un lugar lógico, 28 a Denver tal vez o hasta Baltimore en la 32 porque sabemos que tienen un gran hoyo en el centro de la defensiva”.

publicidad

Mayock añadió: “O les gusta este muchacho y creen que es un apoyador de tres jugadas y por lo tanto vale una selección de primera ronda, o no”.

El especialista en el Draft esperaba que Te’o corriera las 40 yardas en su Pro Day en “el rango de los 4.75 y 4.8 segundos”. El apoyador no decepcionó consiguiendo tiempo de 4.71 y 4.75. La mejora, sin embargo, no es significativa puesto que los equipos seleccionarían a Te’o por su habilidad para cubrir el pase y su velocidad en el campo. Los equipos también querrán saber qué tipo de persona tienen.

Antes del escándalo de su novia fantasma, Te’o era visto bajo una luz diferente, un jugador alrededor del cual sus compañeros se unían. Mayock cree que aún puede ser una fuerza de unión en el vestidor. Un equipo como los Baltimore Ravens tiene mucho sentido para reemplazar viejos soldados con piernas frescas.

El Pro Day obviamente fue importante para Te’o, pero más allá de los resultados, solo necesita que un equipo crea en él en el Draft. Eso muy probablemente sucederá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad