Louisville dio la sorpresa en el Sugar Bowl al derrotar 33-23 a Florida

Sugar Bowl: Louisville 33, Florida 23

NFL

Terell Floyd y Hakeem Smith, de la Universidad de Louisville, no permitieron atrapar un pase a Omarius Hines (20), de Florida, durante el sorpresivo triunfo de los Cardinals en el Sugar Bowl.

NEW ORLEANS, Louisiana " Los Cardenales de Louisville iniciaron regresando una intercepción para touchdown y se enfilaron a dar la gran sorpresa al vencer 33-23 a la Universidad de Florida en la edición 79 del Sugar Bowl, celebrada en el Mercedes-Benz Super Bowl.

Terrello Floyd regresó 38 yardas hasta la anotación una intercepción en la primera jugada ofensiva del partido, mientras que el quarterback Teddy Bridgewater condujo al equipo sembrado como número 22 de Estados Unidos a cinco ofensivas anotadoras para dar la campanada ante los Lagartos, conjunto número 4 y gran favorito para ganar.


Bridgewater se recuperó de un severo golpe que le desprendió el casco para lanzar pases de anotación para DeVante Parker y Damian Copeland.

Louisville, que estaba abajo en los pronósticos por dos touchdowns antes de arrancar el partido, tomó ventaja de 14-0 en el primer cuarto y nunca soltó la delantera. El triunfo para su entrenador en jefe Charlie Strong fue doblemente dulce, ya que fue coordinador defensivo de Florida antes de salir de ese colegio para dirigir a los Cardenales después de la temporada 2009.

Abajo en el marcador 33-10 en el cuarto periodo, Andre Debose regresó un kickoff 100 yardas para touchdown y con un corto pase de cinco yardas de Jeff Driskel para Kent Taylor, Florida se acercó a 10 puntos, pero fue lo más cerca que estuvo de su rival.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

73 jugadores, elegibles especiales al Draft

La NFL otorgó permisos especiales a 73 jugadores para participar en el Draft a llevarse a cabo del 25 al 27 de abril de 2013.

Draft 2013 - QBs con familiares en la NFL

Cada año, jugadores de familias con tradición deportiva llegan a la NFL. Aquí una muestra de prospectos, quienes cuentan con algún deportista en su familia.

Prospecto corrió las 40 yardas en 4.19

El receptor Terrell Sinkfield de Northern Iowa corrió las 40 yardas en 4.19 segundos, tiempo que de ser correcto sería un record.

Prospecto Chad Bumphis brilló en Shrine Game

El cuadro del Oeste ganó el East-West Shrine Game de 2013 con gran actuación del receptor Chad Bumphis.

BCS: Alabama 42, Notre Dame 14

La “Marea Carmesí” apabulló a los “Irlandeses Peleadores” para conquistar su tercer campeonato en los últimos cuatro años.

Jeremiah: Geno Smith, mejor QB del Draft

El scout Daniel Jeremiah considera que Geno Smith de West Virginia es el mejor mariscal disponible en el Draft.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.