publicidad
.

Los Tennessee Titans pretenden mejorar en el Draft de la NFL

Los Tennessee Titans pretenden mejorar en el Draft de la NFL

Tennessee intentará restructurar su equipo luego de haber tenido la peor marca de la liga en 2015.

.
.

Notimex

NASHVILLE- Jon Robinson, gerente general de los Tennessee Titans, aseguró que en la primera selección global del Draft de la NFL buscará hacer “lo mejor para los intereses del equipo”.

El gerente general del peor equipo de la temporada pasada, indicó mediante la página oficial del equipo que se especula mucho con lo que harán con su selección de draft en abril próximo.

“Hay muchas cortinas de humo alrededor de esto. Van a tomar un ofensivo. Van a tomar a un defensivo. Van a cambiar su selección. De lo que pueden estar seguros es que cualquier decisión que tomemos, será lo mejor para los intereses del equipo”, expresó.

También describió al tipo de jugador que están buscando para fortalecer a su franquicia.

“Estamos buscando a un jugador que no sea egoísta. Lo más importante es el equipo. No importa cuántas atrapadas pueda hacer o cuantas tacleadas. Se trata de cuantas victorias tengamos al final de la temporada. Queremos un jugador que encaje en nuestra filosofía” señaló.

El equipo de Tennessee intentará restructurar su equipo luego de haber tenido la peor marca de la liga con tres ganados y 13 perdidos la temporada 2015.

Trailer del NFL Scouting Combine 2016 /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad