publicidad

La NFL está considerando cambios al Scouting Combine

La NFL está considerando cambios al Scouting Combine

El fin es revisar todas las fases del Combine para mejorar.

Trailer del NFL Scouting Combine 2016 NFL

Por: Kevin Patra / escritor Around the NFL

Muchos, como el entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, se lamentan de algunos ejercicios para los novatos dentro del Scouting Combine de la NFL – como la prueba de velocidad de 40 yardas. ¿Llegarán esos días a su fin?

Tom Pelissero del USA TODAY informó que el National Football Scouting Inc., que ejecuta el Combine, está estableciendo un comité de ejecutivos de la NFL, scouts, coaches, entrenadores atléticos, preparadores físicos, entre otros, para revisar todas las fases en evento anual.

“Nuestro primer objetivo es ver lo que hacemos actualmente y asegurarnos de que eso es relevante”, dijo el presidente de la compañía , Jeff Foster, al USA TODAY Sports. "Y si es grandioso, seguiremos haciéndolo, porque la comparación histórica es realmente importante para el proceso de evaluación. Pero si creemos que hay algo que no es relevante, entonces podemos reemplazarlo, entonces, ¿por qué podríamos reemplazarlo apra la evaluación de los jugadores?

El Scouting Combine NFL 2016 arranca esta semana en Indianapolis. Jugadores participarán en velocidad 40 yardas, levantamiento de pesas, salto vertical, salto de longitud, drills con 3 conos y shuttle run.

“Continuamos explorando para poder mejorar, la cosa es cómo lo podremos hacer”, dijo el portavoz de la NFL Brian McCarthy a Pelissero.

Mientras los datos se vuelvan más accesibles para los equipos, agentes y jugadores, el Combine podría ajustarse, haciendo las demostraciones más útiles e informativas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad