publicidad
Geno Smith podría ser la primera selección global del Draft según Daniel Jeremiah (AP-NFL).

Jeremiah: Geno Smith, el único quarterback de primera ronda en el Draft

Jeremiah: Geno Smith, el único quarterback de primera ronda en el Draft

De acuerdo al especialista Daniel Jeremiah, el único mariscal digno de irse en la primera ronda del Draft es Geno Smith.

Geno Smith podría ser la primera selección global del Draft según Daniel...
Geno Smith podría ser la primera selección global del Draft según Daniel Jeremiah (AP-NFL).

Uno de los beneficios que Marc Sessler encuentra de trabajar en la redacción de la NFL es conversar sobre el Draft con Daniel Jeremiah, quien fuera visor para los Philadelphia Eagles, Cleveland Browns y Baltimore Ravens y quien reveló recientemente su nuevo Mock Draft.

¿Quién debe ser la primera selección global? Opina en los foros de la NFL.

Jeremiah fue enviado al Senior Bowl en enero para echar un vistazo a la generación de mariscales prospecto de este año de cerca. Después de lo que vio, Jeremiah concluyó que ninguno de los quarterbacks disponibles merecía ser elegidos en la primera ronda. Solo Geno Smith de West Virginia, quien no se presentó a la semana del Senior Bowl, apareció en esa ronda en la más reciente predicción.

publicidad

El scout cree que Kansas City se llevará a Smith con la primera selección global, asumiendo que los Chiefs consigan retener al tackle ofensivo Branden Albert. Si no consiguen eso, Jeremiah cree que Andy Reid se llevará al tackle de Texas A&M Luke Joeckel.

Las contrataciones en la agencia libre y movimientos en los rosters pueden cambiar las necesidades de los equipos en el Draft, y otros quarterbacks pueden aún meterse a la primera ronda. Las primeras ediciones de Mock Drafts indican en que instancia deberían de ser seleccionados algunos jugadores. Los gerentes generales desesperados por un quarterback tienden a destrozar el proceso conforme se acerca abril.

Ryan Tannehill y Brandon Weeden ascendieron en la temporada pasada y Jake Locker, Blaine Gabbert y Christian Ponder salieron antes de lo pensado en 2011.

Matt Barkley, Ryan Nassib y Tyler Wilson podrían ascender en la primavera, como también podría hacerlo EJ Manuel, si bien aún necesita mucho trabajo. Si la primera ronda pasa sin un par de estos jugadores elegidos, es de esperar que se desate una locura de mariscales seleccionados en la ronda dos. Los equipos no permitirán que estos jóvenes caigan mucho cuando llegue abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad