publicidad

Jared Goff es el quarterback número 1 en el 2016 NFL Scouting Combine

Jared Goff es el quarterback número 1 en el 2016 NFL Scouting Combine

Jared Goff es el quarterback número 1 en el 2016 NFL Scouting Combine

JARED GOFF

Estos son los mejores prospectos a la ofensiva: Quarterbacks y receptores, que se lucieron durante el 2016 NFL Scouting Combine y que serán tomados en cuenta por los equipos NFL en el próximo Draft que se celebrará del 28 al 30 de abril. La evaluación fue hecha por Bucky Brooks, ex jugador y scout de la NFL, hoy analista de NFL Media.


JARED GOFF


1. Jared Goff. Quarterback de California. Calificado como el major quarterback que se presentó en el NFL Scouting Combine debido a la perfección en su mecánica de lanzamiento. Lució por su puntería y los cambios de velocidad de los pases. Su estilo es muy parecido al de Matt Ryan, quarterback de Atlanta Falcons, el único que logró vencer a Carolina Panthers en temporada regular.

publicidad


WILL FULLER


2. Will Fuller. Receptor de Notre Dame. Se presentó en mejor forma de la esperada. Lució como un velocista capaz de atrapar todos los pases que le manden. Su extraordinaria explosividad en el arranque de las 40 yardas fue la clave para el registro de 4 segundos y 32 centésimas, el mejor de todos hasta ahora. De acuerdo con sus características físicas se le compara con Tedd Ginn Jr.


JOSH DOCTSON


3. Josh Doctson. Receptor de TCU. Contrario a Fuller, su mejor arma son las manos, atrapa el balón con mayor facilidad que cualquiera pero existen dudas por su explosividad y velocidad. Su mejor tiempo en las 40 yardas fue 4 segundos 50 centésimas. Por ahora podría ser un buen receptor número 2 en la NFL, parecido a Terrance Williams de Dallas Cowboys, pero le falta para convertirse en Dez Bryant.


Laquon Treadwell


4. Laquon Treadwell. Receptor de OLE Miss. Decidió no correr las 40 yardas, en lugar de eso impresionó por su habilidad en la carrera en movimiento y la forma de atrapar el balón en el proceso. Exhibe extraordinaria habilidad y coordinación entre los ojos y las manos. Su equilibrio es extraordinario por lo que podría convertirse en recetor titular en la NFL. Se le comparó con DeAndre Hopkins de los Texans.


DAK PRESCOTT


5. Dak Prescott. Quarterback Mississippi State. Después del brillo de Jared Goff y la esperanza de mejora de Carson Wentz, surgió Prescott como un posible tercer quarterback para la Primera Ronda del próximo Draft. Impresionante juego de piernas, equilibrio y control de cuerpo dieron como resultado pases certeros, un especialista en la formación escopeta. Tiene habilidad de liderazgo en la toma de decisiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad