publicidad
Mike Glennon es considerado mejor que Geno Smith al menos por un especialista (AP-NFL).

Greg Cosell: Mike Glennon es mejor que Geno Smith

Greg Cosell: Mike Glennon es mejor que Geno Smith

El productor de NFL Films Greg Cosell siguió minimizando a Geno Smith; ahora dijo que prefiere a Mike Glennon de N.C. State.

Mike Glennon es considerado mejor que Geno Smith al menos por un especia...
Mike Glennon es considerado mejor que Geno Smith al menos por un especialista (AP-NFL).

El productor de NFL Films Greg Cosell no ha sido tímido al momento de hacer aseveraciones osadas sobre la posición de quarterbacks de cara al Draft 2013 de la NFL.

¿Quién es el mejor mariscal disponible? Opina en los foros de la NFL.

Cosell causó una importante reacción cuando describió a Matt Barkley de USC como un talento de tercera o cuarta ronda. Posteriormente dijo que Ryan Nassib de Syracuse era un mejor prospecto que Geno Smith de West Virginia. Luego de cientos de horas de revisar la cinta, Cosell sigue viendo la jerarquía de los mariscales de manera distinta a los demás.

El experto dijo ahora que “preferiría tener” a Mike Glennon de N.C. State que a Smith.

“Yo diría, en mi opinión, que Glennon podría irse en la parte posterior de la primera ronda y yo no tendría problema con eso”, dijo Cosell a “Path to the Draft” de NFL Network. “Conforme hablaba de sus atributos, creo que tiene probablemente " de los quarterbacks de esta generación " más atributos que uno quiere que cualquier otro mariscal en la generación”.

publicidad

Cosell ve al enorme Glennon como un pasador dispuesto a aguantar en el bolsillo y lanzar el palón en espacios reducidos en tercera y largo.

“Creo que lo que destaca con él, primero que nada, es que su movilidad funcional para una persona alta es mucho mejor de lo que la gente cree”, dijo Cosell. “Lo ven salir del bolsillo y hacer los pases. Él puede hacerlo. Lo que en verdad me gusta de él es su disposición a jalar del gatillo. Uno tiene que hacer eso en la NFL”.

Cosell reconoció que la toma de decisiones de Glennon " una de las razones por las que no es una de las primeras 10 selecciones - debe mejorar pero, “al final del día él tiene características y atributos que uno busca cuando evalúa quarterbacks y los ayuda a hacer la transición a la NFL”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad