publicidad
Geno Smith impactó en su conferencia de prensa, ahora viene el campo (AP-NFL).

Geno Smith, confiado en que puede manejar “cualquier ofensiva”

Geno Smith, confiado en que puede manejar “cualquier ofensiva”

El mariscal Geno Smith, el mejor prospecto en el Draft en esa posición, aseveró que puede jugar en todas las ofensivas.

Geno Smith impactó en su conferencia de prensa, ahora viene el campo (AP...
Geno Smith impactó en su conferencia de prensa, ahora viene el campo (AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana " Geno Smith hizo saber que no se considera un quarterback de lectura y opción. Sin embargo está abierto a cualquier cosa.

¿Es Geno Smith el mejor QB del Draft? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que tengo las habilidades para funcionar con cualquier ofensiva”, dijo Smith en el Scouting Combine. “Puedo jugar dentro del bolsillo pero soy suficientemente atlético para utilizar ese tipo de ofensiva”.

“Tengo la habilidad para hacerlo. No creo que ese sea mi juego. No creo que mi juego se predique alrededor de eso. Pero si un entrenador quiere que lo haga, definitivamente estaré de acuerdo”.

El mariscal de West Virginia es un jugador curioso conforme se acerca el Draft 2013 de la NFL. La mayoría de la gente considera que Smith es el mejor prospecto de quarterback, pero esta generación no está a la altura de estrellato que los últimos cinco Drafts. Los prospectos no tienen el atractivo de Andrew Luck, Robert Griffin III, Cam Newton o Matt Ryan. Los Kansas City Chiefs tienen la primea selección global pero hay dudas sobre sí cualquier mariscal amerita una selección de primera ronda. Pero la habilidad atlética de Smith, combinada con sus habilidades en el bolsillo, podrían hacer muy, muy feliz a algún equipo. Especialmente ahora que la lectura y opción se está haciendo un arma más prominente en la NFL.

publicidad

“Esto totalmente confiado en mis habilidades”, dijo Smith. “No soy fanfarrón o intento decir que soy el mejor del mundo justo ahora, porque tengo muchas áreas en las que necesito crecer. Pero ciertamente siento que tengo una habilidad enorme y que tengo la oportunidad de mostrarlo”.

“Pueden ver el video y ver todos los pases que hago. Obviamente, puede hacer los pases largos. Eso aún necesita mejorar. La inconsistencia es algo con lo que he batallado, creo yo… en general, creo que mis habilidades son ideales para cualquier ofensiva”.

Smith da una imagen de tener confianza, al tiempo que se mantiene humilde; inteligente al entender que hay mucho que entender y desarrollar. Su sesión con los medios fue sólida, pero no es a los reporteros a quienes tiene que ganarse en el evento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad