publicidad
.

Elliott Harrison: Las necesidades de todos los equipos en el Draft logo-...

Elliott Harrison señala qué necesidades intentarán cubrir los equipos en el Draft (AP-NFL).

Elliott Harrison: Las necesidades de todos los equipos en el Draft

Elliott Harrison: Las necesidades de todos los equipos en el Draft

Te presentamos la lista completa de las necesidades de todos los equipos de la NFL en el Draft 2013 según Elliott Harrison.

Elliott Harrison señala qué necesidades intentarán cubrir los equipos en...
Elliott Harrison señala qué necesidades intentarán cubrir los equipos en el Draft (AP-NFL).

Te presentamos ya las necesidades de cada equipo en el Draft, cortesía del especialista de NFL.com Elliott Harrison. Ahora te traemos un compendio con todos los equipos y sus necesidades particulares antes de la agencia libre.

¿Quién te ha impactado más en el Scouting Combine? Opina en los foros de la NFL.

Arizona Cardinals

Posición a seguir: Quarterback

Si bien este no se considera un buen año para los quarterbacks, algunos equipos necesitan uno seriamente. Geno Smith, Tyler Wilson y Mike Glennon merecen una mirada en el Combine. Hasta Landry Jones de Oklahoma. (Zac Dysert es otro mariscal de interés, pero recientemente sufrió un ligero desgarre de isquiotibiales). La preocupación aquí para el nuevo gerente general Steve Keim y el entrenador Bruce Arians es el prospecto de unir su destino en su paso por el equipo a un mariscal que elijan (asumiendo que los Cardinals elijan ese camino con la séptima selección global). Si Keim y Arians esperan hasta una de las rondas posteriores y se mantienen con el dilema de Kevin Kolb y John Skelton, entonces hay alguien más a quién poner atención: El ala cerrada de Stanford Zach Ertz. Arians podría dar gran uso a Ertz y el joven ala cerrada que ya tienen, Rob Housler.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle ofensivo, ala cerrada, línea defensiva.

Atlanta Falcons

Posición a seguir: Corredor

¿Es Jacquizz Rodgers el indicado? De cualquier forma, con el veterano Michael Turner de camino de salida, los Falcons necesitan un seguro en la posición de corredor, ya sea que lo encuentren a través de la agencia libre o el Draft. A diferencia de años pasados, no hay corredores que estén destinados a la primera ronda. Montee Ball de Wisconsin amerita echar un vistazo. Eddie Lacy de Alabama también lo ameritaría pero hay reportes de que no participará. Los Falcons no usarán una selección de primera ronda en Lacy, pero es dudoso que él o Ball estén disponibles en la segunda ronda (donde Atlanta elegirá con la selección número 60 global), en caso de que elijan esperar tanto. Stepfan Taylor sería una opción viable en la tercera ronda. Joseph Randle (Oklahoma State), Andre Ellington (Clemson) y Giovani Bernard (North Carolina) son otros tres asistentes que valen una mirada.

Otras áreas de interés: Ala defensiva, tackle defensivo, apoyador.

Baltimore Ravens

Posición a seguir: Apoyador interno

Los Ravens fueron destruidos por los ataques terrestres rivales durante la temporada 2012, entregando partidos consecutivos de 200 yardas ante los Kansas City Chiefs y Dallas Cowboys. Ray Lewis se ha ido. Echen un vistazo largo y serio al apoyador de Notre Dame Manti Te’o. Si Kevin Minter de LSu cayera a los Ravens, sería otra buena adición. Los equipos que ganan el Super Bowl también tienen necesidades; esto será especialmente serio si Baltimore deja que Ed Reed se vaya.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle ofensivo, receptor, profundo libre.

Buffalo Bills

Posición a seguir: Apoyador

Los fans de los Bills no pueden ver otra temporada de “Lights Out”, queriendo decir, de no ver luz al final del túnel para un cuerpo de apoyadores que aún estaba intentando conseguir producción de Shawne Merriman en la temporada pasada. Nick Barnett fue un buen jugador en algún momento pero no corre tan buen como solía hacerlo y es ahora lo que en el negocio como “una víctima del tope salarial”. Todo el cuerpo de apoyadores de Bills " tanto titulares como suplentes -  consiguió cinco capturas y ninguna intercepción. No muy bueno. Hay algunos apoyadores externos a seguir, como Jarvis Jones de Georgia (que podría no estar disponible cuando lo Bills elijan con la octava selección global), Arthur Brown de Kansas Sate y Alec Ogletree, también de Georgia. Con un poco de suerte, uno de esos jugadores podría llegar a los Bills en la selección 41. De cualquier manera, Buffalo tiene que solucionar la posición aún si las selecciones 8 (muy alta) y 41 (muy baja) no son ideales para conseguir a estos tipos. (Así que podrían simplemente seleccionar a un mariscal con la octava y terminar con eso).

Otras áreas de interés: Quarterback, línea defensiva, perímetro.

Carolina Panthers

Posición a seguir: Receptor

Esperen que los Panthers fortalezcan su línea defensiva y secundaria con múltiples selecciones. Tackle defensivo es una necesidad enorme, pero los receptores son el grupo a seguir en el Combine puesto que el veterano Steve Smith está entrando a su décima tercera temporada y Brandon LaFell es mediocre como segundo mariscal. Keenan Allen de Cal o Cordarelle Patterson de Tennessee son prospectos grandes que parecen asequibles para Carolina, que cuenta con la décima cuarta selección global (preocupaciones de salud evitarán que Allen entrene en el Combine). Los Panthers probablemente irán por un receptor o un tackle defensivo en la primera ronda.

publicidad

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, apoyador externo, esquinero.

Chicago Bears

Posición a seguir: Ala cerrada

Algunos “Mock Drafts” creen que los Bears tomarán a Tyler Eifert de Notre Dame con la vigésima selección. Eso tiene mucho sentido. La posición fue un punto débil importante para Chicago en 2012. De hecho, no hay manera de que los Bears puedan esperar ser contendientes si siguen recibiendo la nula producción que recibieron de esa sección de la ofensiva. Echen un buen vistazo a Zach Ertz de Stanford, también. Esto parece un hecho: si los Bears esperan hasta la segunda ronda (en la que tienen la selección 50), Eifert y Ertz ya no estarán disponibles. El gerente general Phil Emery tiene que dar a Jay Cutler alguien para recibir el balón dentro de los números.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, apoyador, esquinero.

Cincinnati Bengals

Posición a seguir: Profundo

Particularmente profundo fuerte. El agente libre Reggie Nelson tuvo una buena temporada en 2012, pero los Bengals no pueden apostar por Chris Crocker o Nate Clements (o cualquier otra parte de reemplazo) en ese puesto y llegar más lejos de la Ronda de Comodines una vez más. Matt Elam de Florida puede golpear y en general se le considera el mejor profundo en el Draft con la talla para tener éxito en el lado fuerte en la NFL, pero podría ser seleccionado antes de que los Bengals puedan conseguirlo.

publicidad

Otras áreas de interés: Apoyador, corredor, ala defensiva.

Cleveland Browns

Posición a seguir: Apoyador externo

Pongan atención a los apoyadores en el Combine porque los Browns definitivamente podrían utilizar a uno. ¿Pueden confiar en que Chris Gocong se mantenga saludable? El cambio a la defensiva 3-4 del nuevo coordinador defensivo Ray Horton significa que también se necesitará ayuda interna. Damontre Moore y Jarvis Jones sos dos jugadores en la orilla para tener en mente. Algunos “Mock Drafts” consideran que Cleveland seleccionará al esquinero de Alabama Dee Millner, por lo que él merece tiempo en la cámara también.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, ala cerrada, quarterback.

Dallas Cowboys

Posición a seguir: Guardia o centro

Dallas necesita mejorar el interior de su línea ofensiva. Chance Warmack de Alabama podría ser el tipo más interesante para ver en acción. El guardia de 320 libras (145 KG) sería una mejora inmediata sobre cualquiera de los titulares de los Cowboys. A decir verdad, guardia izquierdo, centro, guardia derecho y tackle derecho podrían ser mejoradas en Dallas. Así que, si bien los ejercicios de los linieros no son los más emocionantes, podremos familiarizarnos con algunos de los prospectos en esta área en el Combine.

Otras áreas de interés: Tackle derecho, ala defensiva, apoyador externo.

publicidad

Denver Broncos

Posición a seguir: Tackle defensivo o apoyador

Tackle defensivo es una necesidad para este equipo. Desde luego, si hay una posición muy buscada en la liga es esa, si bien habrá algunos jugadores muy talentosos en esa posición disponibles en 2013. Los Broncos también podrían utilizar un apoyador, específicamente uno medio que tenga movilidad. Kevin Minter de (LSU), Manti Te’o (Notre Dame), Nico Johnson (Alabama), Jon Bostic (Florida), Michael Mauti (Penn State) y A.J. Klein (Iowa State) ameritan un vistazo. Si los Broncos optan por un tackle defensivo en la primera o segunda ronda, alguien como Johnson sería una opción sólida en la tercera.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, perímetro, quarterback.

Detroit Lions

Posición a seguir: Ala defensiva

Los Lions tienen a seis linieros defensivos que se convertirán en agentes libres restringidos o sin restricciones, incluyendo a tres que contribuyen como ala defensiva. Y eso sin contar a Kyle Vanden Bosh, quien ya fue liberado. Así que ala defensiva es una meta probable para los Lions con la quinta selección global. Eso parece muy alto para llevarse a Dion Jordan de Oregon, pero podrían optar por BArkevious Mingo o Damontre Moore de Texas A&M.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, profundo, esquinero.

Green Bay Packers

Posición a seguir: Ala defensiva

Específicamente, los Packers necesitan un ala defensiva del esquema 3-4 y ellos, desde luego, son mayores que los del esquema 4-3. Los Packers podrían hacerse de Sylvester Williams de North Carolina o Jesse Williams de Alabama en la segunda ronda, cada uno de los cuales podría jugar en la defensiva del coordinador Dom Capers, habiendo jugado el segundo tanto adentro como afuera en Alabama. Él podría complementar al actual tackle nariz de los Packers B.J. Raji o ganarse la titularidad como ala defensiva. Green Bay tiene la selección 26 global, que es un gran momento para llevarse a un prospecto de apoyador 3-4 como Alec Ogletree, así que habrá que seguir al graduado de Georgia.

publicidad

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, receptor, tackle defensivo.

Houston Texans

Posición a seguir: Tackle defensivo

Houston necesita más impacto en la parte media de la línea defensiva (si bien al escribir eso se escucha a los fans de Texans gritando, “¡receptor!”). Shaun Cody se convertirá en agente libre y Earl Mitchell en general ha tenido poco impacto. Johnathan Hankins de Ohio State y Jesse Williams de Alabama parecen buenas opciones para el estilo de tackle nariz de Wade Phillips (un poco más pequeños que el estilo de Gilbert Brown de 350 libras o 158 KG) que funcionarían en el esquema 3-4 que utiliza Houston.

Otras áreas de interés: Receptor, receptor, receptor, apoyador interno y esquinero.

Indianapolis Colts

Posición a seguir: Línea ofensiva

Los Colts pueden darse el lujo de elegir un tackle, un guardia o un centro en el Draft. Indianapolis puede haber tenido marca de 11-5 en 2012 pero la línea ofensiva se desempeño más como una digna de marca de 5-11. Desde luego, eso no quiere decir que esa será la dirección en la que irán el gerente Ryan Grigson y su personal con la vigésima cuarta selección global. Así que, al igual que los fans de Texans, los fans de Colts deben mantener un ojo en Johnathan Hankins de Ohio State, que probablemente es el mejor potencial tackle nariz en el Draft. Los Colts tienen necesidades en varias áreas pero conseguir a alguien que detenga por el medio podría ser la clave. De hecho, los Colts pueden darse el lujo de usar múltiples selecciones en la línea defensiva.

publicidad

Otras áreas de interés: Receptor, apoyador externo y esquinero.

Jacksonville Jaguars

Posición a seguir: Ala defensiva

Bjoern Werner de Florida State y Damontre Moor de Texas A&M son dos tipos que los fans de Jaguars deben de tener en mente cuando llegue el Combine. Debe denotarse que esta franquicia ha cometido errores en la posición en años anteriores (Derrick Harvey, por ejemplo). Pero también hay un nuevo gerente y un nuevo entrenador ahora. Olviden los errores del pasado. Es un inicio de cero en Jacksonville. Los Jaguars tienen muchos otros huecos (y la codiciada primera selección de la segunda ronda) por llenar, así que habrán muchas cosas que seguir en Indianapolis. De no cambiar la selección 33, uno se imaginaría que la usarán en un apoyador.

Otras áreas de interés: Tackle ofensivo, apoyador externo, esquinero.

Kansas City Chiefs

Posición a seguir: Una posición y un jugador

La posición: quarterback y hay muchos jugadores para ver además de Geno Smith. El jugador: el tackle ofensivo Luke Joeckel, a quien muchos analistas consideran el mejor disponible. Recordemos que Kansas City volverá a elegir con la selección 34 global, donde los Chiefs podrían conseguir un quarterback como lo hicieron los Bengals y 49ers en 2011 con Andy Moore y Colin Kaepernick respectivamente. Tyler Wilson (Arkansas) merece un vistazo como también Mike Glennon (N.C. State), Ryan Nassib (Syracuse) y Landry Jones (Oklahoma). Tyler Bray (Tennessee) también lo amerita. Y no olvidemos a Geno Smith.

publicidad

Otras áreas de interés: Receptor, ala defensiva, perímetro.

Miami Dolphins

Posición a seguir: Receptor

Seamos honestos, está posición tiene escrito “agencia libre” por todos lados. Pero la directiva de los Dolphins no puede darse el lujo de planearlo de esa manera porque ningún prospecto de la agencia libre está amarrado para ir al equipo. Parece un hecho que el club investigará a todos los prospectos de receptor abierto, sin importar cómo Miami planee usar su enorme espacio en el tope salarial (tienen más de $40 millones). Cordarelle Patterson es un talento obvio de primera ronda que vale la pena seguir; también se podría decir eso de Keenan Allen de Cal, pero su agente reveló que no entrenará en el Combine. También hay un poco de talento más adelante. La posición de tackle tendrá que solucionarse en algún punto, muy posiblemente en la segunda ronda (en la que los Dolphins tendrán las selecciones 42 y 54 global).

Otras áreas de interés: Línea defensiva, ala cerrada, ala defensiva.

Minnesota Vikings

Posición a seguir: Receptor

El equipo no cuenta con talento por afuera… al menos en términos de alguien garantizado, bajo contrato cuando arranque la temporada. Con Percy Harvin destinado al mercado libre, los Vikings se unirán a muchos otros equipos para investigar a Cordarelle Patterson y a Keenan Allen. Sigan a Patterson, puesto que Allen no participará, durante el Combine y saquen sus propias conclusiones. Uno de ellos deberá estar disponible cuando los Vikings elijan en la selección 23 global. Minnesota tiene más talento joven del que la gente se percata pero un receptor ciertamente es una necesidad.

publicidad

Otras áreas de interés: Guardia, apoyador, profundo.

New England Patriots

Posición a seguir: Receptor

Los Patriots podrían perder a algunas piezas en el mercado de la agencia libre, incluyendo a Wes Welker. Aún si eso no sucede, el receptor de ranura está envejeciendo. Uno se imaginaría que los Patriots seleccionarán a un receptor, haciendo que la posición sea aún más divertida en el Combine para los fans de los “Pats”. Algunos “Mock Drafts” indican que New England seleccionará un profundo y, considerando que Bill Belichick y compañía tienen la selección 29 " que generalmente es el punto ideal para conseguir a un profundo de calidad " podría ser una proyección correcta… en teoría. Sin embargo, New England parece más que interesado es optar por un esquinero. Sigan a Jordan Poyer de Oregon State o Desmond Trufant de Washington.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, línea defensiva y equipos especiales.

New Orleans Saints

Posición a seguir: Profundo

Los Saints pueden hacer maravillas por su producto en temporadas próximas si consiguen corregir el rumbo. No se equivoquen, la posición de esquinero necesita resolverse. Pero hay tantos profundos buenos en el Draft que New Orleans podría tener muchos de donde seleccionar cuando llegue su selección, la quince global. Si los Saints esperan hasta la tercera ronda (no tienen selección de segunda ronda), podrían llevarse a alguien como Shawn Williams de Georgia, John Cyprien de Florida International o Tony Jefferson de Oklahoma. De cualquier manera, esta posición también necesita areglarse.

publicidad

Otras áreas de interés: Esquinero, línea defensiva, receptor.

New York Giants

Posición a seguir: Apoyador medio

En realidad los Giants podrían usar talento joven en los tres niveles de la defensiva. Sin embargo, ¿quién será titular en el importantísimo medio el año próximo? Chase Blackburn podría volver puesto que conoce la defensiva del coordinador Perry Fewell. Si el equipo siente que Mark Herzlich no es el indicado, pongan atención a Kevin Minter de LSU. El ala cerrada de Notre Dame Tyler Eifert es otro jugador que podría ser elegido por New York. Martellus Bennett se convertirá en agente libre.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, ala defensiva, secundaria.

New York Jets

Posición a seguir: Línea defensiva

Ambas líneas necesitan fortalecerse pero los fans de Jets concordarán en que hay que seguir a todos los prospectos de línea defensiva durante la semana del Combine. New York apreciaría ayuda adentro y afuera. El equipo tuvo muchos problemas para detner la carrera el año pasado y necesita a alguien potente para generar problemas al frente. Los Jets pueden conseguir eso con la novena selección global. Star Lotulelei, John Jenkins y Jesse Williams son jugadores que podrían contribuir de inmediato. Más abajo en las opciones, Kawann Short de Purdue y Jordan Hill de Penn State podrían ser objetivos tras la primera ronda (Hill mucho más adelante). El nuevo gerente general John Idzik dijo que reconstruirá a través del Draft. Veamos si sucede.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle derecho, corredor, apoyador.

Oakland Raiders

Posición a seguir: ¿Por dónde empezar?

¿En qué dirección irá Oakland en el Draft de 2013? ¿A quién deben de seguir los fans de Oakland en el Combine? ¿A todos? Seamos razonables. Uno se imagina que los Raiders buscarán con especial énfasis ayuda en el frente defensivo. Con la tercera selección global, los Raiders podrían buscar a un ala defensiva o a un tackle defensivo. En su último “Mock Draft” Daniel Jeremiah dijo que le gustan las opciones de Shariff Floyd de Florida en esta colocación. Él no es el único, si bien el experto en el Draft de NFL.com Gil Brandt ve a Geno Smith en Oakland (asumiendo que Kansas City no se lo lleve con la primera selección). Oakland no tiene una selección de segunda ronda pero, ¿por qué no tomar al profundo de OU Tony Jefferson en la tercera (66 global)? Jefferson lo dijo honestamente a Harrison: “me encantaría jugar para los Raiders”. Algunos equipos podrían esperar un poco más para llevarse a Jefferson, de 1.80m, pero parece poco probable que caiga más allá de la tercera ronda.

Otras áreas de interés: Quarterback, ala defensiva, apoyador.

Philadelphia Eagles

Posición a seguir: Tackle ofensivo

Mucha gente cree que los Eagles seleccionarán a Luke Joeckel con la cuarta selección global. El tackle de 1.98m y 140KG podría ser el mejor jugador global disponible. Si desean ver a alguien en el Combine, sin embargo, ¿qué tal mantener un ojo en los profundos? Ninguno de los titulares de los Eagles brillaron y uno puede argumentar que al menos ocho profundos están en la lista de los 100 mejores prospectos. Seis de ellos probablemente estarían disponibles con la selección 35 que poseen los Eagles así que hay que poner atención a ese grupo.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle defensivo, esquinero.

Pittsburgh Steelers

Posición a seguir: Profundo

Los Steelers podrían usar a un esquinero de calidad también, especialmente considerando que Keenan Lewis se convertirá en agente libre y que Ike Taylor atravesó ya la barrera de los 30. Mientras tanto, ambos titulares en la parte posterior de la defensiva (Troy Polamalu y Ryan Clark) pasaron su mejor momento y todos los suplentes se dirigen a la agencia libre. Cuando Harrison habló con Phillip Thomas de Fresno State, él se aseguró de decir tres veces las siguientes palabras: “Me encanta cargar”. Es posible que el coordinador Dick LeBeau utilice esa ambición.

Otras áreas de interés: Apoyador interno, receptor, tackle nariz.

San Diego Chargers

Posición a seguir: ¿Podemos poner a toda la ofensiva aquí?

¿No? Está bien entonces optemos por tackle ofensivo. Luke Joeckel de Texas A&M no estará disponible cuando los Chargers elijan con la undécima selección global así que no hay necesidad de seguirlo. Sin embargo, Eric Fisher (Central Michigan) o Lane Johnson (Oklahoma) sí estarán disponibles, así que por favor echen un vistazo. Ahora, eso no implica que los Chargers ignorarán por completo a la defensiva. El equipo ciertamente podría usar un poco de ayuda en la secundaria. Observen a todos los jugadores de perímetro desempeñarse en Indy: hay algunos profundos de calidad en el Combine.

publicidad

Otras áreas de interés: Guardia, tackle nariz, corredor.

San Francisco 49ers

Posición a seguir. Línea defensiva

Los 49ers se pueden dar el lujo de ir a la parte interior o exterior del frente defensivo. Quien sea que elijan necesita ser parte de la rotación, especialmente con Justin Smith (33) llegando a una edad más considerable. Isaac Sapoaga será agente libre, esa es una cosa a tener en mente. Al menos tres tackles nariz de calibre de primera ronda estarán presentes en el Combine. El profundo Dashon Goldson se convertirá en agente libre, pero los “Niners” probablemente lo firmarán de nuevo así que no me obsesionaría con elegir un profundo. Consideren que su futuro guardia titular podría estar en este Combine, y podría ser Jonathan Cooper de North Carolina, así que ese grupo podría merecer un poco de atención, si es que tienen la paciencia de ver a los linieros ofensivos en el “bench press”.

Otras áreas de interés: Receptor, ala cerrada, apoyador.

Seattle Seahawks

Posición a seguir: Línea defensiva

De la misma manera que los 49ers, Seattle puede optar por cualquiera de los dos lados, pero la suposición en Indianápolis es que habrá que mirar a los tackles defensivos, particularmente quienes ronden el rango de las 290 a las 300 libras (131-136KG). Sí, el coordinador defensivo Gus Bradley dejó para irse a Jacksonville, pero los Seahawks no cambiarán su esquema. Si Sharriff Floyd de Florida cae al número 25, en donde elegirán los ‘Hawks, entonces él es una posibilidad. Dion Jordan de Oregon probablemente será seleccionado antes, pero el atlético ala defensiva podría ser una gran adición. Harrison se lo encontró y lo comparó con un jugador de basquetbol. Su desempeño podría ser interesante en el Combine.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle derecho, receptor, apoyador externo.

St. Louis Rams

Posición a seguir: Apoyador externo

Esta nunca ha sido una posición particularmente fuerte en St. Louis; con apoyadores externos que pronto serán agentes libres, cambiar la dirección debería de ser una prioridad de primera ronda. Con la décima sexta selección global, los Rams podrían ir en muchas direcciones distintas pero al menos una de sus primeras tres selcciones se usará en un apoyador externo. La línea ofensiva es otra área de preocupación, tanto en tackle como en guardia, si bien el centro Scott Wells está bajo contrato. Mantengan los ojos abiertos pro Chance Warmack (si bien los ejercicios de línea ofensiva en el Combine pueden ser pesados) puesto que él sería una excelente selección en esta posición.

Otras áreas de interés: Corredor,  receptor, profundo.

Tampa Bay Buccaneers

Posiciones a seguir: Esquinero

Si observaron el nivel de los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada sabrán que el equipo está en una enorme necesidad de ayuda en la secundaria. La buena noticia es que muchos prospectos de alto nivel estarán disponibles cuando Tampa Bay seleccione con la opción 13 global. Dee Milliner de Alabama definitivamente ameritará seguimiento, si bien podría ya no estar disponible cuando llegue el turno de los “Bucs”. Xavier Rhodes de Florida State probablemente sería la siguiente mejor opción. Ambos miden 6-1 (1.85m), ese tipo de estatura le vendrá bien a los Buccaneers en la zona roja, en donde los receptores altos dominan.

publicidad

Otras áreas de interés: Receptor, tackle derecho, tackle defensivo.

Tennessee Titans

Posiciones a seguir: Guardia

El interior de la línea ofensiva se vio aminorado por lesiones y mal nivel la temporada pasada. Los Titans deberían de seleccionar a alguien para el interior de la línea y tendrán muchos de donde elegir con la décima selección global. Si bien es un poco alto para elegir a alguien en esa posición, Chance Warmack de Alabama sería el indicado. Por otra parte, conseguir un tackle defensivo tampoco sería mala idea. Los alas defensivos 4-3 a seguir en ese puesto son Sheldon Richardson de Missouri y Sharrif Floyd de Florida.

Otras áreas de interés: Ala defensiva, apoyador medio y profundo.

Washington Redskins

Posición a seguir: Secundaria

Los Redskins necesitan ayuda en sus cuatro jugadores de perímetro tras una temporada en la que permitieron a los rivales el mayor porcentaje de conversión de terceras oportunidades en la liga (44.2 por ciento). Conseguir a un profundo como Phillip Thomas de Fresno State o Eric Reid de LSU ayudaría de inmediato. Los Redskins no tienen una selección de primera ronda, pero es probable que esos jugadores estén disponibles cuando elijan con la selección 51 global.

Otras áreas de interés: Tackle derecho, guardia, apoyador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El italiano mandó el primer aviso del cuadro canadiense en el segundo tiempo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Uyy!! Jonathan Osorio dispara y para el portero on December 10, 2016
Falta de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez sobre Armando Enrique Cooper Whitaker on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.
El atacante de Toronto FC está siendo una amenaza para el Seattle Sounders.
El delantero italiano mandó noqueado al panameño tras este accidental balonazo.
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dreamers piden al presidente Obama que les ayude para que no perder la protección de DACA
Así lo dijeron en medio del foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, donde recibieron información y se les recalcó que a pesar de su estatus migratorio ellos sí tienen derechos.
Reportan 29 muertos y 166 heridos tras dos explosiones en Estambul
Los ataques ocurrieron a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?