publicidad
Montee Ball podría ser una pieza más para los Falcons en su camino a un Super Bowl (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Sur

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Sur

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la NFC Sur en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine.

Montee Ball podría ser una pieza más para los Falcons en su camino a un...
Montee Ball podría ser una pieza más para los Falcons en su camino a un Super Bowl (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la NFC Sur.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Atlanta Falcons

Posición a seguir: Corredor

¿Es Jacquizz Rodgers el indicado? De cualquier forma, con el veterano Michael Turner de camino de salida, los Falcons necesitan un seguro en la posición de corredor, ya sea que lo encuentren a través de la agencia libre o el Draft. A diferencia de años pasados, no hay corredores que estén destinados a la primera ronda. Montee Ball de Wisconsin amerita echar un vistazo. Eddie Lacy de Alabama también lo ameritaría pero hay reportes de que no participará. Los Falcons no usarán una selección de primera ronda en Lacy, pero es dudoso que él o Ball estén disponibles en la segunda ronda (donde Atlanta elegirá con la selección número 60 global), en caso de que elijan esperar tanto. Stepfan Taylor sería una opción viable en la tercera ronda. Joseph Randle (Oklahoma State), Andre Ellington (Clemson) y Giovani Bernard (North Carolina) son otros tres asistentes que valen una mirada.

publicidad

Otras áreas de interés: Ala defensiva, tackle defensivo, apoyador.

Carolina Panthers

Posición a seguir: Receptor

Esperen que los Panthers fortalezcan su línea defensiva y secundaria con múltiples selecciones. Tackle defensivo es una necesidad enorme, pero los receptores son el grupo a seguir en el Combine puesto que el veterano Steve Smith está entrando a su décima tercera temporada y Brandon LaFell es mediocre como segundo mariscal. Keenan Allen de Cal o Cordarelle Patterson de Tennessee son prospectos grandes que parecen asequibles para Carolina, que cuenta con la décima cuarta selección global (preocupaciones de salud evitarán que Allen entrene en el Combine). Los Panthers probablemente irán por un receptor o un tackle defensivo en la primera ronda.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, apoyador externo, esquinero.

New Orleans Saints

Posición a seguir: Profundo

Los Saints pueden hacer maravillas por su producto en temporadas próximas si consiguen corregir el rumbo. No se equivoquen, la posición de esquinero necesita resolverse. Pero hay tantos profundos buenos en el Draft que New Orleans podría tener muchos de donde seleccionar cuando llegue su selección, la quince global. Si los Saints esperan hasta la tercera ronda (no tienen selección de segunda ronda), podrían llevarse a alguien como Shawn Williams de Georgia, John Cyprien de Florida International o Tony Jefferson de Oklahoma. De cualquier manera, esta posición también necesita areglarse.

publicidad

Otras áreas de interés: Esquinero, línea defensiva, receptor.

Tampa Bay Buccaneers

Posiciones a seguir: Esquinero

Si observaron el nivel de los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada sabrán que el equipo está en una enorme necesidad de ayuda en la secundaria. La buena noticia es que muchos prospectos de alto nivel estarán disponibles cuando Tampa Bay seleccione con la opción 13 global. Dee Milliner de Alabama definitivamente ameritará seguimiento, si bien podría ya no estar disponible cuando llegue el turno de los “Bucs”. Xavier Rhodes de Florida State probablemente sería la siguiente mejor opción. Ambos miden 6-1 (1.85m), ese tipo de estatura le vendrá bien a los Buccaneers en la zona roja, en donde los receptores altos dominan.

Otras áreas de interés: Receptor, tackle derecho, tackle defensivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad