publicidad
.

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC No...

Cordarelle Patterson podría ser la pieza faltante para Vikings (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Norte

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Norte

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la NFC Norte en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine

Cordarelle Patterson podría ser la pieza faltante para Vikings (AP-NFL).
Cordarelle Patterson podría ser la pieza faltante para Vikings (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la NFC Norte.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Chicago Bears

Posición a seguir: Ala cerrada

Algunos “Mock Drafts” creen que los Bears tomarán a Tyler Eifert de Notre Dame con la vigésima selección. Eso tiene mucho sentido. La posición fue un punto débil importante para Chicago en 2012. De hecho, no hay manera de que los Bears puedan esperar ser contendientes si siguen recibiendo la nula producción que recibieron de esa sección de la ofensiva. Echen un buen vistazo a Zach Ertz de Stanford, también. Esto parece un hecho: si los Bears esperan hasta la segunda ronda (en la que tienen la selección 50), Eifert y Ertz ya no estarán disponibles. El gerente general Phil Emery tiene que dar a Jay Cutler alguien para recibir el balón dentro de los números.

publicidad

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, apoyador, esquinero.

Detroit Lions

Posición a seguir: Ala defensiva

Los Lions tienen a seis linieros defensivos que se convertirán en agentes libres restringidos o sin restricciones, incluyendo a tres que contribuyen como ala defensiva. Y eso sin contar a Kyle Vanden Bosh, quien ya fue liberado. Así que ala defensiva es una meta probable para los Lions con la quinta selección global. Eso parece muy alto para llevarse a Dion Jordan de Oregon, pero podrían optar por BArkevious Mingo o Damontre Moore de Texas A&M.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, profundo, esquinero.

Green Bay Packers

Posición a seguir: Ala defensiva

Específicamente, los Packers necesitan un ala defensiva del esquema 3-4 y ellos, desde luego, son mayores que los del esquema 4-3. Los Packers podrían hacerse de Sylvester Williams de North Carolina o Jesse Williams de Alabama en la segunda ronda, cada uno de los cuales podría jugar en la defensiva del coordinador Dom Capers, habiendo jugado el segundo tanto adentro como afuera en Alabama. Él podría complementar al actual tackle nariz de los Packers B.J. Raji o ganarse la titularidad como ala defensiva. Green Bay tiene la selección 26 global, que es un gran momento para llevarse a un prospecto de apoyador 3-4 como Alec Ogletree, así que habrá que seguir al graduado de Georgia.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, receptor, tackle defensivo.

publicidad

Minnesota Vikings

Posición a seguir: Receptor

El equipo no cuenta con talento por afuera… al menos en términos de alguien garantizado, bajo contrato cuando arranque la temporada. Con Percy Harvin destinado al mercado libre, los Vikings se unirán a muchos otros equipos para investigar a Cordarelle Patterson y a Keenan Allen. Sigan a Patterson, puesto que Allen no participará, durante el Combine y saquen sus propias conclusiones. Uno de ellos deberá estar disponible cuando los Vikings elijan en la selección 23 global. Minnesota tiene más talento joven del que la gente se percata pero un receptor ciertamente es una necesidad.

Otras áreas de interés: Guardia, apoyador, profundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Papa advierte que producir y consumir noticias falsas es como comer excrementos
"Como la gente tiene tendencia a la enfermedad de la coprofagia, se puede hacer mucho daño" al difundir información difamatoria, dijo el pontífice católico.
Un adolescente de 14 años murió arrollado por un tren en Brooklyn
El joven viajaba entre dos vagones de la línea L, cuando se acercó a la estación de New Lots intentó saltar a la plataforma, pero cayó a los rieles bajo el tren en movimiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?