publicidad
Kevin Minter de LSU podría ser la selección perfecta para Giants (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Este

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Este

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la NFC Este en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine.

Kevin Minter de LSU podría ser la selección perfecta para Giants (AP-NFL).
Kevin Minter de LSU podría ser la selección perfecta para Giants (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la NFC Este.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Dallas Cowboys

Posición a seguir: Guardia o centro

Dallas necesita mejorar el interior de su línea ofensiva. Chance Warmack de Alabama podría ser el tipo más interesante para ver en acción. El guardia de 320 libras (145 KG) sería una mejora inmediata sobre cualquiera de los titulares de los Cowboys. A decir verdad, guardia izquierdo, centro, guardia derecho y tackle derecho podrían ser mejoradas en Dallas. Así que, si bien los ejercicios de los linieros no son los más emocionantes, podremos familiarizarnos con algunos de los prospectos en esta área en el Combine.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle derecho, ala defensiva, apoyador externo.

New York Giants

Posición a seguir: Apoyador medio

En realidad los Giants podrían usar talento joven en los tres niveles de la defensiva. Sin embargo, ¿quién será titular en el importantísimo medio el año próximo? Chase Blackburn podría volver puesto que conoce la defensiva del coordinador Perry Fewell. Si el equipo siente que Mark Herzlich no es el indicado, pongan atención a Kevin Minter de LSU. El ala cerrada de Notre Dame Tyler Eifert es otro jugador que podría ser elegido por New York. Martellus Bennett se convertirá en agente libre.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, ala defensiva, secundaria.

Philadelphia Eagles

Posición a seguir: Tackle ofensivo

Mucha gente cree que los Eagles seleccionarán a Luke Joeckel con la cuarta selección global. El tackle de 1.98m y 140KG podría ser el mejor jugador global disponible. Si desean ver a alguien en el Combine, sin embargo, ¿qué tal mantener un ojo en los profundos? Ninguno de los titulares de los Eagles brillaron y uno puede argumentar que al menos ocho profundos están en la lista de los 100 mejores prospectos. Seis de ellos probablemente estarían disponibles con la selección 35 que poseen los Eagles así que hay que poner atención a ese grupo.

Otras áreas de interés: Tackle defensivo, esquinero.

publicidad

Washington Redskins

Posición a seguir: Secundaria.

Los Redskins necesitan ayuda en sus cuatro jugadores de perímetro tras una temporada en la que permitieron a los rivales el mayor porcentaje de conversión de terceras oportunidades en la liga (44.2 por ciento). Conseguir a un profundo como Phillip Thomas de Fresno State o Eric Reid de LSU ayudaría de inmediato. Los Redskins no tienen una selección de primera ronda, pero es probable que esos jugadores estén disponibles cuando elijan con la selección 51 global.

Otras áreas de interés: Tackle derecho, guardia, apoyador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad