publicidad
Johnathan Hankins sería la solución para dos equipos de la AFC Sur (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: AFC Sur

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: AFC Sur

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la AFC Sur en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine.

Johnathan Hankins sería la solución para dos equipos de la AFC Sur (AP-N...
Johnathan Hankins sería la solución para dos equipos de la AFC Sur (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la AFC Sur.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Houston Texans

Posición a seguir: Tackle defensivo

Houston necesita más impacto en la parte media de la línea defensiva (si bien al escribir eso se escucha a los fans de Texans gritando, “¡receptor!”). Shaun Cody se convertirá en agente libre y Earl Mitchell en general ha tenido poco impacto. Johnathan Hankins de Ohio State y Jesse Williams de Alabama parecen buenas opciones para el estilo de tackle nariz de Wade Phillips (un poco más pequeños que el estilo de Gilbert Brown de 350 libras o 158 KG) que funcionarían en el esquema 3-4 que utiliza Houston.

publicidad

Otras áreas de interés: Receptor, receptor, receptor, apoyador interno y esquinero.

Indianapolis Colts

Posición a seguir: Línea ofensiva

Los Colts pueden darse el lujo de elegir un tackle, un guardia o un centro en el Draft. Indianapolis puede haber tenido marca de 11-5 en 2012 pero la línea ofensiva se desempeño más como una digna de marca de 5-11. Desde luego, eso no quiere decir que esa será la dirección en la que irán el gerente Ryan Grigson y su personal con la vigésima cuarta selección global. Así que, al igual que los fans de Texans, los fans de Colts deben mantener un ojo en Johnathan Hankins de Ohio State, que probablemente es el mejor potencial tackle nariz en el Draft. Los Colts tienen necesidades en varias áreas pero conseguir a alguien que detenga por el medio podría ser la clave. De hecho, los Colts pueden darse el lujo de usar múltiples selecciones en la línea defensiva.

Otras áreas de interés: Receptor, apoyador externo y esquinero.

Jacksonville Jaguars

Posición a seguir: Ala defensiva

Bjoern Werner de Florida State y Damontre Moor de Texas A&M son dos tipos que los fans de Jaguars deben de tener en mente cuando llegue el Combine. Debe denotarse que esta franquicia ha cometido errores en la posición en años anteriores (Derrick Harvey, por ejemplo). Pero también hay un nuevo gerente y un nuevo entrenador ahora. Olviden los errores del pasado. Es un inicio de cero en Jacksonville. Los Jaguars tienen muchos otros huecos (y la codiciada primera selección de la segunda ronda) por llenar, así que habrán muchas cosas que seguir en Indianapolis. De no cambiar la selección 33, uno se imaginaría que la usarán en un apoyador.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle ofensivo, apoyador externo, esquinero.

Tennessee Titans

Posiciones a seguir: Guardia

El interior de la línea ofensiva se vio aminorado por lesiones y mal nivel la temporada pasada. Los Titans deberían de seleccionar a alguien para el interior de la línea y tendrán muchos de donde elegir con la décima selección global. Si bien es un poco alto para elegir a alguien en esa posición, Chance Warmack de Alabama sería el indicado. Por otra parte, conseguir un tackle defensivo tampoco sería mala idea. Los alas defensivos 4-3 a seguir en ese puesto son Sheldon Richardson de Missouri y Sharrif Floyd de Florida.

Otras áreas de interés: Ala defensiva, apoyador medio y profundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad