publicidad
Phillip Thomas, profundo de Fresno State, podría ser una solución para Steelers (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: AFC Norte

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: AFC Norte

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la AFC Norte en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine.

Phillip Thomas, profundo de Fresno State, podría ser una solución para S...
Phillip Thomas, profundo de Fresno State, podría ser una solución para Steelers (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la AFC Norte.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Baltimore Ravens

Posición a seguir: Apoyador interno

Los Ravens fueron destruidos por los ataques terrestres rivales durante la temporada 2012, entregando partidos consecutivos de 200 yardas ante los Kansas City Chiefs y Dallas Cowboys. Ray Lewis se ha ido. Echen un vistazo largo y serio al apoyador de Notre Dame Manti Te’o. Si Kevin Minter de LSu cayera a los Ravens, sería otra buena adición. Los equipos que ganan el Super Bowl también tienen necesidades; esto será especialmente serio si Baltimore deja que Ed Reed se vaya.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle ofensivo, receptor, profundo libre.

Cincinnati Bengals

Posición a seguir: Profundo

Particularmente profundo fuerte. El agente libre Reggie Nelson tuvo una buena temporada en 2012, pero los Bengals no pueden apostar por Chris Crocker o Nate Clements (o cualquier otra parte de reemplazo) en ese puesto y llegar más lejos de la Ronda de Comodines una vez más. Matt Elam de Florida puede golpear y en general se le considera el mejor profundo en el Draft con la talla para tener éxito en el lado fuerte en la NFL, pero podría ser seleccionado antes de que los Bengals puedan conseguirlo.

Otras áreas de interés: Apoyador, corredor, ala defensiva.

Cleveland Browns

Posición a seguir: Apoyador externo

Pongan atención a los apoyadores en el Combine porque los Browns definitivamente podrían utilizar a uno. ¿Pueden confiar en que Chris Gocong se mantenga saludable? El cambio a la defensiva 3-4 del nuevo coordinador defensivo Ray Horton significa que también se necesitará ayuda interna. Damontre Moore y Jarvis Jones sos dos jugadores en la orilla para tener en mente. Algunos “Mock Drafts” consideran que Cleveland seleccionará al esquinero de Alabama Dee Millner, por lo que él merece tiempo en la cámara también.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, ala cerrada, quarterback.

Pittsburgh Steelers

Posición a seguir: Profundo

publicidad

Los Steelers podrían usar a un esquinero de calidad también, especialmente considerando que Keenan Lewis se convertirá en agente libre y que Ike Taylor atravesó ya la barrera de los 30. Mientras tanto, ambos titulares en la parte posterior de la defensiva (Troy Polamalu y Ryan Clark) pasaron su mejor momento y todos los suplentes se dirigen a la agencia libre. Cuando Harrison habló con Phillip Thomas de Fresno State, él se aseguró de decir tres veces las siguientes palabras: “Me encanta cargar”. Es posible que el coordinador Dick LeBeau utilice esa ambición.

Otras áreas de interés: Apoyador interno, receptor, tackle nariz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad