publicidad
El quarterback se siente cómodo con las espectativas de Jets, Bills y Eagles (AP-NFL).

EJ Manuel está “muy seguro” de ser seleccionado en la primera ronda

EJ Manuel está “muy seguro” de ser seleccionado en la primera ronda

La segunda mejor opción para ser reclutado en primera ronda es el mariscal de la Estatal de Florida, EJ Manuel.

El quarterback se siente cómodo con las espectativas de Jets, Bills y Ea...
El quarterback se siente cómodo con las espectativas de Jets, Bills y Eagles (AP-NFL).

Sería una sorpresa si el quarterback de la Universidad de West Virginia, Geno Smith, no fuera seleccionado en la primera ronda la próxima semana durante el Draft 2013. Después de eso, mi segunda mejor opción para ser reclutado en primera ronda es el mariscal de la Estatal de Florida, EJ Manuel.

Opina en los foros de la NFL.

Manuel indicó en el programa de The Dan Patrick Show que está “muy seguro” de que lo seleccionarán en la primera ronda, y que incluso tiene una idea de dónde podrá quedar.

"Me siento muy bien acerca de los Philadelphia Eagles, acerca de los Buffalo Bills, y también con los New York Jets. Me reuní con más equipos, pero con los que mencioné me siento confiado”, dijo Manuel. “Sé que necesitan de un quarterback y que cuentan con nuevo equipo técnico y cosas por el estilo, así que quieren arrancar de cero. Quieren a un quarterback con energía para entrar y jugar”.

publicidad

Es difícil imaginar a Manuel llegando al top 10 con cualquiera de esos equipos, a pesar de las cosas más locas que han pasado recientemente en el Draft con los equipos desesperados por conseguir a un quarterback. ( Christian Ponder a los Minnesota Vikings, ¿otro más?) Sería menos sorprendente ver a cualquiera de esos tres equipos que haga un cambio para tener otra selección de primera ronda para llevarse a Manuel antes del descanso de un día entre la ronda uno y dos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad