publicidad
Jugadores como Kenny Stills, de Oklahoma, tuvieron familiares que jugaron en la NFL.

Draft 2013 - Receptores Abiertos con lazos familiares a la NFL

Draft 2013 - Receptores Abiertos con lazos familiares a la NFL

Cada año, jugadores de familias con tradición deportiva llegan a la NFL. Aquí una muestra de prospectos, quienes cuentan con algún deportista en su familia.

Jugadores como Kenny Stills, de Oklahoma, tuvieron familiares que jugaro...
Jugadores como Kenny Stills, de Oklahoma, tuvieron familiares que jugaron en la NFL.

Cada año, jugadores de familias con tradición deportiva llegan a la NFL. Aquí una muestra de prospectos, quienes cuentan con algún deportista en su familia.

¿Cuál es la mejor dinastía de la NFL? Opina en los   foros de la NFL .

RECEPTORES ABIERTOS

MIEMBROS DE LA FAMILIA CON EXPERIENCIA EN NFL …

ACE SANDERS " South Carolina…Padre, TRACY, jugó para el head coach Bobby Bowden en Florida State como receptor y back defensivo en el periodo de 1976-1979. Más tarde jugó una temporada en la NFL para los Buffalo Bills (1989), en la Liga Mundial de Futbol para el Birmingham Fire y para los Tampa Bay Storm de la Liga de Futbol Arena (AFL).

DURON CARTER " Florida Atlantic…Padre, CRIS, fue receptor de los Philadelphia Eagles (1987-1989), Minnesota Vikings (1990-1901) y los Miami Dolphins (2002) ocupa el cuarto lugar en la historia de la NFL con 130 recepciones de touchdown. En agosto será consagrado en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional en como miembro de la clase del 2013.

publicidad

KENNY STILLS " Oklahoma…Padre, KEN, ex safety que jugó para los Green Bay Packers (1985-1989) y Vikingos Minnesota (1990), después de una exitosa carrera en Wisconsin ... Tío, GARY, fue un futbolista destacado en West Virginia y fue elegido por los Kansas City Chiefs en el tercera ronda del Draft de la NFL en 1999, jugando siete temporadas con los 'Jefes' antes de formar parte de los Baltimore Ravens  (2006-07) y St. Louis Rams (2008).

LUKE TASKER " Cornell…Padre, STEVE, fue seleccionado al Pro Bowl en siete ocasiones como jugador de equipos especiales de los Buffalo Bills (1986-1997) y jugó en cuatro Super Bowls consecutivos (XXV-XXVIII). En la temporada 1985 formó parte de los Petroleros de Houston.

MARKUS WHEATON " Oregon State…primo, KENNY, después de su carrera en la Universidad de Oregon (1994-1996) fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 1997 por Dallas y jugó tres temporadas con los 'Vaqueros' (1997-1999). Luego pasó a jugar para Detroit Fury de la AFL (2002) antes de viajar a Canadá, donde jugó para los Toronto Argonauts 2003-08 ... Padre, Odis, jugó baloncesto en Howard Payne ... Hermano, Marquese, fue compañero de Markus en la preparatoria Mountain Pointe antes de jugar en Phoenix Community College (2009) y Southern Mississippi (2010-11), donde obtuvo el All-Conference USA en su último año ... Hermano Derrek, jugó futbol americano universitario en Phoenix College.

publicidad

ROBERT WOODS " Southern California…Padre, ROBERT, fue seleccionado por Kansas City en la quinta ronda del Draft 1978, jugando para los 'Jefes', Cleveland Browns y 'Petroleros' de Houston en 1978 antes de unirse a los Detroit Lions en 1979. Era un receptor All-SWAC y especialista en devoluciones , en 1977 estableció récord de todos los tiempos con un promedio de 25.4 yardas... Abuelo, también llamado Robert, jugó futbol para Grambling también.

OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA CON EXPERIENCIA PROFESIONAL O COLEGIAL...

KEENAN ALLEN " California…Medio hermano, Zach Maynard, fue mariscal de campo en la Universidad de Buffalo antes de ser transferido a California, donde jugaron juntos de 2010 a 2012.

COURTNEY GARDNER " Sierra…Primo, DUKE WILLIAMS, en 2012 fue seleccionado All-Western y es prospecto para el Draft 2013 de la NFL. Gardner y Williams fueron compañeros de equipo de futbol y pista en la preparatoria Hug (Nevada).

COBI HAMILTON " Arkansas…Madre, Deborah, jugó dos temporadas en la selección femenil de basquetbol en Arkansas.

DE ANDRE HOPKINS " Clemson…Tío, Terry Smith, tuvo 162 recepciones en su carrera para Clemson 1990-93.

RYAN SWOPE " Texas A&M…Hermano, Louie, es back defensivo de segundo año en Texas A&M.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad