publicidad
.

Cinco jugadores del Draft 2012 que irán al Pro Bowl en el futuro logo-de...

Luke Kuechly es uno de los jóvenes a tener en mente para el próximo Pro Bowl (AP-NFL).

Cinco jugadores del Draft 2012 que irán al Pro Bowl en el futuro

Cinco jugadores del Draft 2012 que irán al Pro Bowl en el futuro

Te presentamos a cinco jugadores de la generación 2012 del Draft que parecen listos para ir al Pro Bowl en su segundo año en la liga.

Luke Kuechly es uno de los jóvenes a tener en mente para el próximo Pro...
Luke Kuechly es uno de los jóvenes a tener en mente para el próximo Pro Bowl (AP-NFL).

Ahora que nos encontramos en el medio de la recta final hacia el Draft, los mejores prospectos del año pasado han sido ligeramente olvidados. Echemos un vistazo a un puñado de jugadores seleccionados en 2012 que parecen listos para ir al Pro Bowl en su segundo paso por un calendario de 16 partidos en la NFL.

¿Qué jugador del Draft 2012 es el más subvaluado? Opina en los foros de la NFL.

1. Stephon Gimore, esquinero, Buffalo Bills

Antes de que los Bills se enfrentaran a los Arizona Cardinals en la semana 6, Gilmore envió un mensaje de texto al personal de entrenadores haciéndoles saber que deseaba cubrir a Larry Fitzgerald individualmente. El joven limitó a Fitzgerald a una recepción para 11 yardas. A partir de ahí, la décima selección global del Draft del año pasado se elevó a un estatus casi de élite contra los receptores número uno de sus rivales.

publicidad

“Se ha convertido en un mejor jugador todas las semanas”, dijo el ex entrenador de los Bills Chan Gailey en la segunda mitad de la temporada pasada. “Está aprendiendo más. Está entendiendo el juego y lo que tiene que hacer”.

Gilmore, uno de los esquineros más físicos y agresivos de la liga, no permitió un touchdown desde la semana 5. Reggie Wayne y Sidney Rice fueron los únicos receptores en superar las 50 yardas bajo su cobertura.

2. Luke Kuechly, apoyador, Carolina Panthers

La novena selección global del año pasado se convirtió en el primer novato desde Patrick Willis en 2007 en liderar a la NFL en tackleos. Kuechly fue premiado con el reconocimiento de Novato Defensivo del año. El analista de NFL Films Greg Cosell destacó que Kuechly jugó a la altura de cualquier apoyador medio en la liga luego de moverse del lado débil en la semana 5.

El veterano Jon Beason recientemente cedió su puesto de apoyador medio, denotando que Kuechly es “excepcional” con un “talento increíble”. Kuechly se escapa de los bloqueos con facilidad y va de banda a banda tan bien como cualquier apoyador “Mike”.

3. Lavonte David, apoyador, Tampa Bay Buccaneers

Kuechly se llevó los premios pero ningún jugador fue de mayor impacto en la defensiva de su equipo que David. Los “Bucs” dieron un giro sin precedentes de últimos en la liga contra la carrera en 2011 a primeros en 2012 detrás de los 20 tackleos para pérdida de David, la segunda mayor cantidad para un novato desde que la NFL comenzó a seguir la estadística en 2000. De hecho solo J.J. Watt (39) y Von Miller (28) tuvieron más tackleos de ese tipo entre los jugadores defensivos.

publicidad

David también terminó en primer lugar entre los apoyadores de 3-4 en detenciones (70) y tackleos (122) y detrás de Miller en apurar al quarterback (14), de acuerdo a las medidas de Pro Football Focus. Él y el tackle de técnica tres Gerald McCoy son el alma de esta defensiva de cara al futuro.

4. Dwayne Allen, ala cerrada, Indianapolis Colts

Cuando regresas y ves cinta de los Colts en la temporada 2012, Allen salta de la pantalla como una versión más atlética de Heath Miller. Grande y veloz con grandes manos y la capacidad de protegerse de defensores con su cuerpo en tráfico, la selección número 64 global en el Draft pasado jugó mejor que el más promocionado Coby Fleener como un objetivo confiable para Andrew Luck.

Luego de romper el record de la franquicia, poseído por Ken Dilger, de recepciones para un ala cerrada novato, Allen debería de haber conseguido consideración seria para el Pro Bowl. “Si solo ven la versatilidad de de Dwayne Allen y su habilidad de alinearse en el backfield y liderar los bloqueos y dispararse y alinearse en la ranura y ganar un duelo uno a uno”, dijo recientemente el nuevo coordinador ofensivo Pep Hamilton, “esa es un arma tremenda que uno quiere en cualquier ofensiva”.

5. Trent Richardson, corredor, Cleveland Browns

No cometan el error de dar demasiado crédito a las decepcionantes estadísticas por jugada de Richardson. La tercera selección global del Draft pasado comenzó rezagado por problemas de rodilla. Para la semana 6 estaba ya jugando con dos o tres costillas rotas lo suficientemente dolorosas como para que tuviera que dormir de pie. Considerando todo, el equipo debió estar complacido con que haya sido capaz de producir más de 1,300 yardas y 12 touchdowns.

publicidad

Cuando uno ve la cinta de la semana 5 contra los Giants, Richardson es el jugador más explosivo en el campo. El nuevo régimen de los Browns espera ver esa versión de un Richardson sano en 2013, dejando en claro que van a usarlo hasta “terminarse los zapatos”. “Me van a pasar más el balón”, dijo Richardson a ESPN Cleveland. “Y ellos quieren que sea un líder para este equipo, quieren que sea el caballo que lleve a este programa al siguiente nivel”.

Otros candidatos: Casey Hayward, Chandler Jones, Harrison Smith.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
En fotos: el viaje de los restos de Fidel Castro desde La Habana a Santiago
Quinto día de las exequias oficiales de Fidel Castro, una caravana lleva la pequeña urna con las cenizas del líder revolucionario por los pueblos del interior de Cuba.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?