publicidad
.

Cinco jugadores del Draft 2012 que irán al Pro Bowl en el futuro logo-de...

Luke Kuechly es uno de los jóvenes a tener en mente para el próximo Pro Bowl (AP-NFL).

Cinco jugadores del Draft 2012 que irán al Pro Bowl en el futuro

Cinco jugadores del Draft 2012 que irán al Pro Bowl en el futuro

Te presentamos a cinco jugadores de la generación 2012 del Draft que parecen listos para ir al Pro Bowl en su segundo año en la liga.

Luke Kuechly es uno de los jóvenes a tener en mente para el próximo Pro...
Luke Kuechly es uno de los jóvenes a tener en mente para el próximo Pro Bowl (AP-NFL).

Ahora que nos encontramos en el medio de la recta final hacia el Draft, los mejores prospectos del año pasado han sido ligeramente olvidados. Echemos un vistazo a un puñado de jugadores seleccionados en 2012 que parecen listos para ir al Pro Bowl en su segundo paso por un calendario de 16 partidos en la NFL.

¿Qué jugador del Draft 2012 es el más subvaluado? Opina en los foros de la NFL.

1. Stephon Gimore, esquinero, Buffalo Bills

Antes de que los Bills se enfrentaran a los Arizona Cardinals en la semana 6, Gilmore envió un mensaje de texto al personal de entrenadores haciéndoles saber que deseaba cubrir a Larry Fitzgerald individualmente. El joven limitó a Fitzgerald a una recepción para 11 yardas. A partir de ahí, la décima selección global del Draft del año pasado se elevó a un estatus casi de élite contra los receptores número uno de sus rivales.

publicidad

“Se ha convertido en un mejor jugador todas las semanas”, dijo el ex entrenador de los Bills Chan Gailey en la segunda mitad de la temporada pasada. “Está aprendiendo más. Está entendiendo el juego y lo que tiene que hacer”.

Gilmore, uno de los esquineros más físicos y agresivos de la liga, no permitió un touchdown desde la semana 5. Reggie Wayne y Sidney Rice fueron los únicos receptores en superar las 50 yardas bajo su cobertura.

2. Luke Kuechly, apoyador, Carolina Panthers

La novena selección global del año pasado se convirtió en el primer novato desde Patrick Willis en 2007 en liderar a la NFL en tackleos. Kuechly fue premiado con el reconocimiento de Novato Defensivo del año. El analista de NFL Films Greg Cosell destacó que Kuechly jugó a la altura de cualquier apoyador medio en la liga luego de moverse del lado débil en la semana 5.

El veterano Jon Beason recientemente cedió su puesto de apoyador medio, denotando que Kuechly es “excepcional” con un “talento increíble”. Kuechly se escapa de los bloqueos con facilidad y va de banda a banda tan bien como cualquier apoyador “Mike”.

3. Lavonte David, apoyador, Tampa Bay Buccaneers

Kuechly se llevó los premios pero ningún jugador fue de mayor impacto en la defensiva de su equipo que David. Los “Bucs” dieron un giro sin precedentes de últimos en la liga contra la carrera en 2011 a primeros en 2012 detrás de los 20 tackleos para pérdida de David, la segunda mayor cantidad para un novato desde que la NFL comenzó a seguir la estadística en 2000. De hecho solo J.J. Watt (39) y Von Miller (28) tuvieron más tackleos de ese tipo entre los jugadores defensivos.

publicidad

David también terminó en primer lugar entre los apoyadores de 3-4 en detenciones (70) y tackleos (122) y detrás de Miller en apurar al quarterback (14), de acuerdo a las medidas de Pro Football Focus. Él y el tackle de técnica tres Gerald McCoy son el alma de esta defensiva de cara al futuro.

4. Dwayne Allen, ala cerrada, Indianapolis Colts

Cuando regresas y ves cinta de los Colts en la temporada 2012, Allen salta de la pantalla como una versión más atlética de Heath Miller. Grande y veloz con grandes manos y la capacidad de protegerse de defensores con su cuerpo en tráfico, la selección número 64 global en el Draft pasado jugó mejor que el más promocionado Coby Fleener como un objetivo confiable para Andrew Luck.

Luego de romper el record de la franquicia, poseído por Ken Dilger, de recepciones para un ala cerrada novato, Allen debería de haber conseguido consideración seria para el Pro Bowl. “Si solo ven la versatilidad de de Dwayne Allen y su habilidad de alinearse en el backfield y liderar los bloqueos y dispararse y alinearse en la ranura y ganar un duelo uno a uno”, dijo recientemente el nuevo coordinador ofensivo Pep Hamilton, “esa es un arma tremenda que uno quiere en cualquier ofensiva”.

5. Trent Richardson, corredor, Cleveland Browns

No cometan el error de dar demasiado crédito a las decepcionantes estadísticas por jugada de Richardson. La tercera selección global del Draft pasado comenzó rezagado por problemas de rodilla. Para la semana 6 estaba ya jugando con dos o tres costillas rotas lo suficientemente dolorosas como para que tuviera que dormir de pie. Considerando todo, el equipo debió estar complacido con que haya sido capaz de producir más de 1,300 yardas y 12 touchdowns.

publicidad

Cuando uno ve la cinta de la semana 5 contra los Giants, Richardson es el jugador más explosivo en el campo. El nuevo régimen de los Browns espera ver esa versión de un Richardson sano en 2013, dejando en claro que van a usarlo hasta “terminarse los zapatos”. “Me van a pasar más el balón”, dijo Richardson a ESPN Cleveland. “Y ellos quieren que sea un líder para este equipo, quieren que sea el caballo que lleve a este programa al siguiente nivel”.

Otros candidatos: Casey Hayward, Chandler Jones, Harrison Smith.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Una mujer que acusó a Trump de abusos sexuales lo demanda por difamación
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
Más de una docena de congresistas hispanos planean no asistir a la toma de posesión de Donald Trump
Al menos 50 congresistas demócratas han decidido no asistir a la juramentación de Donald Trump como presidente este 20 de enero, entre los que se encuentran 13 representantes hispanos que repudiaron las declaraciones del republicano sobre inmigrantes y mujeres, y sus palabras en contra de un colega ícono de los derechos civiles.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Encuesta: Trump, con la popularidad más baja que ha tenido un presidente electo en cuatro décadas
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 91
En A Que No Me Dejas, Gonzalo sospecha que Nuria trató de asesinar a Valentina. Fer le dice a Valentina que cree que Eugenio le oculta algo.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 18 de enero
En La Rosa de Guadalupe, las adicciones de una joven la meterán en serios problemas.
Obama salvó de una posible sentencia de cárcel al general retirado James Cartwright
El presidente Barack Obama decidió perdonar al general retirado James Cartwright, quien en el pasado octubre se declaró culpable de mentir al FBI sobre filtraciones de información clasificada acerca del programa nuclear iraní.
Chelsea Manning quedará en libertad en mayo tras conmutación de su condena por entregarle documentos secretos de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.