publicidad
.

Marc Sessler: Seis jugadores que decepcionarán en la temporada 2015 logo...

(AP-NFL).

Marc Sessler: Seis jugadores que decepcionarán en la temporada 2015

Marc Sessler: Seis jugadores que decepcionarán en la temporada 2015

Marc Sessler: Seis jugadores que decepcionarán en la temporada 2015

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Marc Sessler (Escritor de Around The NFL).

El receso de temporada es un tiempo de esperanza, la mayoría de la misma fuera de lugar.

Meses de informes floridos nos dicen que los jugadores de la liga son más grandes, más rápido y más inteligente que nunca.

La realidad, sin embargo, será mucho más sombría cuando algunas estrellas de primavera terminen decepcionando a partir de septiembre.

Muchos jugadores decepcionarán en 2015. He aquí la lista del top 6:

6. Jeremy Maclin, receptor de los Chiefs.

Tras obtener máximos personales con 85 recepciones para 1,318 yardas recibidas la temporada pasada, Maclin cambió del ataque abierto de Chip Kelly a Kansas City. Va a sufrir para repetir esa producción enfrentando a los mejores esquineros y dobles equipos en 2015.

5. Matt Cassel, quarterback de los Bills.

Para ser justos, no esperábamos mucho de Cassel para empezar. Sin embargo, se pensaba que sería el titular de la semana 1 después de que los Bills lo tomaron de cambio en marzo. Hoy, el es candidato de ni si quiera entrar al plantel ya que Vic Carucci del Buffalo News lo describió como el "fácilmente peor quarterback" durante los trabajos del receso de temporada.

4. Byron Maxwell, esquinero de los Eagles.

Maxwell fue extraordinario en Seattle, pero no tendrá el lujo de poder jugar con Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor en Philadelphia. Al ser remunerado como un estelar esquinero #1, Maxwell está en gran presión de poder producir fuera de la Legion of Boom.

publicidad

3. Darren McFadden, corredor de los Cowboys.

Esta es la mejor situación para McFadden desde que con la ayuda de Hue Jackson consiguió más de 1,000 yardas terrestres con los Raiders en 2010. Es un sólido candidato a mejor la productividad del año pasado, pero el promedio menor a 3.5 yardas por acarreo de McFadden en las últimas tres temporadas no son un buen espejo al cual mirarse.

2. Josh McCown, quarterback de los Browns.

McCown ha promediado solo 4.1 juegos como titular en sus 12 años de carrera. Yo no lo compro como un titular de 16 juegos en su temporada a las 36 años de edad. McCown es un líder, pero los Browns son un lugar con alto riesgo, esperando mejorar su marca de 7-9 con un veterano bajo centro.

1. Nick Foles, quarterback de los Rams.

Foles está aquí por lo que hemos visto de la ofensiva en St. Louis bajo Jeff Fisher: Una ofensiva competente. Los Rams correrán el balón mucho con Todd Gurley y Tre Mason, pero se le pedirá a Foles hacer algunas jugadas con uno de los cuerpos de receptores más pobres en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.
Surgen nuevas víctimas de la supuesta y fraudulenta asesoría de Oswaldo Cabrera
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?