publicidad
(AP-NFL).

Marc Sessler: Seis jugadores que decepcionarán en la temporada 2015

Marc Sessler: Seis jugadores que decepcionarán en la temporada 2015

Marc Sessler: Seis jugadores que decepcionarán en la temporada 2015

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Marc Sessler (Escritor de Around The NFL).

El receso de temporada es un tiempo de esperanza, la mayoría de la misma fuera de lugar.

Meses de informes floridos nos dicen que los jugadores de la liga son más grandes, más rápido y más inteligente que nunca.

La realidad, sin embargo, será mucho más sombría cuando algunas estrellas de primavera terminen decepcionando a partir de septiembre.

Muchos jugadores decepcionarán en 2015. He aquí la lista del top 6:

6. Jeremy Maclin, receptor de los Chiefs.

Tras obtener máximos personales con 85 recepciones para 1,318 yardas recibidas la temporada pasada, Maclin cambió del ataque abierto de Chip Kelly a Kansas City. Va a sufrir para repetir esa producción enfrentando a los mejores esquineros y dobles equipos en 2015.

5. Matt Cassel, quarterback de los Bills.

Para ser justos, no esperábamos mucho de Cassel para empezar. Sin embargo, se pensaba que sería el titular de la semana 1 después de que los Bills lo tomaron de cambio en marzo. Hoy, el es candidato de ni si quiera entrar al plantel ya que Vic Carucci del Buffalo News lo describió como el "fácilmente peor quarterback" durante los trabajos del receso de temporada.

4. Byron Maxwell, esquinero de los Eagles.

Maxwell fue extraordinario en Seattle, pero no tendrá el lujo de poder jugar con Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor en Philadelphia. Al ser remunerado como un estelar esquinero #1, Maxwell está en gran presión de poder producir fuera de la Legion of Boom.

publicidad

3. Darren McFadden, corredor de los Cowboys.

Esta es la mejor situación para McFadden desde que con la ayuda de Hue Jackson consiguió más de 1,000 yardas terrestres con los Raiders en 2010. Es un sólido candidato a mejor la productividad del año pasado, pero el promedio menor a 3.5 yardas por acarreo de McFadden en las últimas tres temporadas no son un buen espejo al cual mirarse.

2. Josh McCown, quarterback de los Browns.

McCown ha promediado solo 4.1 juegos como titular en sus 12 años de carrera. Yo no lo compro como un titular de 16 juegos en su temporada a las 36 años de edad. McCown es un líder, pero los Browns son un lugar con alto riesgo, esperando mejorar su marca de 7-9 con un veterano bajo centro.

1. Nick Foles, quarterback de los Rams.

Foles está aquí por lo que hemos visto de la ofensiva en St. Louis bajo Jeff Fisher: Una ofensiva competente. Los Rams correrán el balón mucho con Todd Gurley y Tre Mason, pero se le pedirá a Foles hacer algunas jugadas con uno de los cuerpos de receptores más pobres en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad