publicidad

Jugadores veteranos ganadores o perdedores por el 2016 NFL Draft

Jugadores veteranos ganadores o perdedores por el 2016 NFL Draft

Luego de la selección de prospectos hay beneficiados y perjudicados.

DARREN MCFADDEN Y ALFRED MORRIS

El 2016 NFL Draft está en los libros de historia, ahora tenemos un panorama más claro sobre los rosters de los 32 equipos rumbo al trabajo de pretemporada. Mientras los novatos son evaluados , los dueño de equipos también deberán considerar cómo afectaron las decisiones en el Draft a los jugadores veteranos, para bien o para mal.

Aquí una mirada a los grandes ganadores y perdedores luego del Draft.

JAY AJAYI


GANADOR: JAY AJAYI - Corredor - Miami Dolphins

Los Dolphins seleccionaron al corredor Kenyan Drake, egresado de Alabama, pero no se ve cómo puede quitarle el puesto titular a Jay Ajayi, de hecho el coach principal Adam Gase ya lo nombró abridor. Miami buscó sin éxito firmar a C.J. Anderson quien se quedó con Denver, por lo tanto tendrán fe en el egresado de Boise State.


DEMARCO MURRAY


PERDEDOR: DEMARCO MURRAY - Corredor - Tennessee Titans

No hay perdedor más grande luego del Draft. Cuando se esperaba un resurgimiento de Murray ahora en Tennessee, el veterano corredor ahora contempla perder oportunidades de llevar el balón ante la presencia de Derrick Henry, ganador del Trofeo Heisman y quien seguramente deberá ser un gran productor de puntos Fantasy. Por otro lado, Henry podría no tener la oportunidad de ser titular al abrir la temporada.


RYAN MATHEWS


GANADOR: RYAN MATHEWS - Corredor - Philadelphia Eagles

Los Eagles seleccionaron a Wendell Smallwood, egresado de West Virginia, pero no hay forma que el quite a Mathews el número uno entre los corredores. Si bien sufrió lesiones al año pasado, mantuvo su promedio de 5 yardas por acarreos a pesar de estar limitado. Mathews deberá verse beneficiado por la presencia del nuevo entrenador en jefe, Doug Pederson.


DARREN MCFADDEN Y ALFRED MORRIS


PERDEDORES: DARREN MCFADDEN / ALFRED MORRIS - Corredores - Dallas Cowboys

McFadden corrió para más de 1,000 yardas la temporada pasada, pero no le gustaría ser el tercero detrás de Morris y el nuevo prospecto Ezekiel Elliott. Morris llegó a los Cowboys como si fuera una selección tardía, pero eso queda lejos, Dallas reclutó a un corredor de élite como Elliott, destinado a estar entre los 10 mejores de la Liga.

LATAVIUS MURRAY

GANADOR: LATAVIUS MURRAY - Corredor - Oakland Raiders

Murray corrió para más de 1,000 yardas la temporada pasada pero fue inconsistente en algunas estadísticas. Los Raiders tuvieron la oportunidad de buscar en el Draft a un mejor prospecto de impacto, pero eso no sucedió. Oakland reclutó un corredor hasta la 5ª. Ronda, DeAndre Washington, egresado de Texas Tech, quien no es considerado una amenaza para Murray.

DEMARYIUS THOMAS


PERDEDOR: DEMARYIUS THOMAS - Receptor - Denver Broncos

Los Broncos iniciarán con Mark Sánchez o Paxton Lynch en la posición de quarterback, situación que es posible no ayude mucho a Thomas. Sus promedios como receptor por partido se ven a la baja cuando no tiene a alguien llamado Peyton Manning de quarterback. Por esa razón es difícil colocarlo en una posición muy productiva, aunque tiene el potencial de estar entre klos mejores en 2016.

RUSSELL WILSON


GANADOR: RUSSELL WILSON - Quarterback - Seattle Seahawks

Si existía una preocupación en torno a Russell Wilson la temporada pasada era en torno a su supervivencia detrás de una inefectiva línea ofensiva. Seattle seleccionó a 2 linieron ofensivos entre sus primeros 5 reclutados: Germain Ifedi y Rees Odhiambo. También los Seahawks le dieron otra arma a Wilson con la selección del corredor C.J. Prosise, egresado de Notre Dame.

publicidad
C.J. ANDERSON


PERDEDOR: C.J. ANDERSON - Corredor - Denver Broncos

El dinero habló, esa es la verdad, Anderson tuvo 18 millones de razones para regresar con Denver la próxima semana. Además seleccionaron a Devontae Booker, egresado de Utah, jugador que podría no empujar de la titularidad a Anderson, pero sí podría presionar por más intentos de acarreos con Ronnie Hillman.


ANDREW LUCK


GANADOR: ANDREW LUCK - Quarterback - Indianapolis Colts

Los Colts seleccionaron a un total de 4 linieros ofensivos, incluyendo al Centro Ryan Kelly de Alabama y el Tackle de Le’Raven Clark, egresado de Texas Tech, los 2 en las primeras 3 Rondas. Esas elecciones deberán tener un impacto rápido en la línea de golpeo. Si bien no le dieron a Luck ninguna nueva arma como receptor o corredor, le consiguieron protección detrás de la línea, saben que se trata de su quarterback franquicia.


JUSTIN FORSETT


PERDEDOR: JUSTIN FORSETT - Corredor - Baltimore Ravens

Se espera que Forsett sea el abridor en la temporada regular, pero es una incógnita que pueda mantenerse durante 17 semanas. La adición de Kenneth Dixon es curiosa, pero también agregaron a Buck Allen, Lorenzo Tailaferro y Trent Richardson. El que tiene mayor probabilidad de moverse a titular es Dixon si Forsett, a sus 31 años de edad, pierde su potencial.


MATT JONES


GANADOR: MATT JONES - Corredor - Washington Redskins

Los Redskins están satisfechos con Jones, prueba de ello es que se tardaron mucho en seleccionar a un corredor, hasta la 7ª. Ronda, en este caso Keith Marshall, egresado de Georgia. La salida de Alfred Morris, quien se fue a Dallas, deja a Jones como titular. Mientras Morris tenía problemas de balones sueltos, Jones tuvo destellos de un novato con gran potencial.


RYAN FITZPATRICK


PERDEDOR: RYAN FITZPATRICK - Quarterback - Agente libre

Los Jets seleccionaron en 2ª. Ronda al quarterback Christian Hackenberg de Penn State, malas noticias para los que esperaban un acuerdo de Fitzpatrick con los Jets. El equipo ahora tiene 3 quarterbacks: Geno Smith, Bryce Petty y Hackenberg, alguno de ellos podría ser cortado y nombrar a Smith titular al inicio de la temporada regular.

GOLDEN TATE

GANADOR: GOLDEN TATE - Receptor - Detroit Lions

El valor de Tate creció cuando Calvin Johnson anunció su retiro. Se hizo más grande luego del Draft. Los Lions no seleccionaron receptores en el Draft, situación que deja a Tate y Marvin Jones como los principales receptores con gran cantidad de oportunidades para lucir. Tate podría registrar los mejores números de su carrera gracias al brazo de Matthew Stafford.


WILLIE SNEAD


PERDEDOR: WILLIE SNEAD - Receptor - New Orleans Saints

Snead era uno de los receptors favoritos del quarterback Drew Brees, se pensaba que tendría un papel importante hasta que el equipo seleccionó a Michael Thomas, egresado de Ohio State. Con Brandon Coleman y Coby Fleener en el roster, hay mucho de donde escoger para el ataque encabezado por Brees.

publicidad


FRANK GORE


GANADOR: FRANK GORE - Corredor - Indianapolis Colts

Gore se niega a morir. A sus 33 años se dispone a jugar su décimo segunda temporada en la NFL. Los Colts no seleccionaron corredores en el Draft, su único movimiento fue la firma del agente libre Josh Ferguson. Gore tendrá el papel principal entre los corredores de los Coltsm detrás de él estarán Robert Turbin y Jordan Todman.

PIERRE GARCON


PERDEDOR: PIERRE GARCON - Receptor - Washington Redskins

Josh Doctson es un gran prospecto que tendrá impacto inmediato en la NFL, esas son malas noticias para Garcon quien, además, entra en el año final de su contrato con Washington. Garcon tiene esperanzas de resurgir su carrera gracias al desarrollo que ha tenido el quarterback Kirk Cousins.

RYAN TANNEHILL


GANADOR: RYAN TANNEHILL - Quarterback - Miami Dolphins

Tannehill es uno de los grandes ganadores, su éxito se debe al cuidado que el coach Adam Gase tenga con él. Ahora tiene una mejor protección gracias a la selección del estrella Laremy Tunsil quien llega a los Dolphins luego del drama que vivió en la 1ª. Ronda del Draft.


SAM BRADFORD


PERDEDOR: SAM BRADFORD - Quarterback - Philadelphia Eagles

Sabíamos que esto vendría cuando Philadelphia obtuvo la segunda selección global del Draft. Mientras el coach Doug Pederson pensaba en Bradford como titular, los Eagles vieron la oportunidad de seleccionar a Carson Wentz y lo hicieron. Si Bradford sigue ausente de los entrenamientos, eso hace crecer el valor de Wentz y del suplente Chase Daniel.


BROCK OSWEILER


GANADOR: BROCK OSWEILER - Quarterback - Houston Texans

Los Texans han puesto en él todo el peso de la ofensiva. También firmaron al corredor Lamar Miller, quien llega de Miami, además de seleccionar en el Draft a Will Fuller y Braxton Miller que competirán con Jaelen Strong por el número 2 como receptor, compañero de DeAndre Hopkins. Es el mejor escenario para darle armas a Osweiler como quarterback titular.

VICTOR CRUZ


PERDEDOR: VÍCTOR CRUZ - Receptor - New York Giants

Primero las buenas noticias: Cruz dice que está al 100 por ciento para regresar luego de la terrible lesión de rodilla que sufrió en 2014. La mala es que los Giants seleccionaron a Sterling Shepard, egresado de Oklahoma, selección global 40 en el Draft. A pesar de su baja estatura podría convertirse en uno de los receptores favoritos de Eli Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad