publicidad
.

Jorge Pinzón: Peyton busca campeonatos logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Jorge Pinzón: Peyton busca campeonatos

Jorge Pinzón: Peyton busca campeonatos

Jorge Pinzón: en la historia están las respuestas

PEYTON MANNING

Por: Jorge Pinzón Anaya


Peyton Manning está lejos de los números espectaculares que temporada tras temporada registraba primero con los Indianapolis Colts y ahora con los Denver Broncos. Muchos piensan que el brazo está cansado, que Peyton ha perdido poco a poco sus cualidades físicas. La edad no le ayuda a recuperarse rápido y vive una de sus peores temporadas en cuanto a estadísticas se refiere.


Pero está invicto 6 - 0. Por sexta vez en su ilustre carrera tiene un arranque de 6 victorias sin derrota, récord NFL. Sin el físico adecuado sigue imponiendo marcas.


La figura de Peyton es comparada con grandes pasadores que registraron números impresionantes: Fran Tarkenton, Dan Marino, Brett Favre. Todos ellos amos y señores de las estadísticas y récords de pases. Pero todos con un común denominador, muchas yardas, pocos campeonatos.


publicidad


Tarkenton jugó 3 Super Bowls, los 3 los perdió; Marino jugó uno, lo perdió; Favre jugó 2, ganó uno. Dos campeonatos de Super Bowl para estos 3 monstruos de los pases, que rompieron defensivas secundarias durante décadas, que entre los 3 jugaron 55 temporadas en la NFL por solo dos anillos.


Si bien su legado como jugadores queda aparte para el análisis, sin duda cambiarían muchos récords por más trofeos de campeones.


¿Y si Peyton Manning no quiere pertenecer a ese grupo de inmortales? Quiere más trofeos Vince Lombardi, por lo menos otro en su brillante palmarés. Y si para conseguirlo tiene que sacrificar los 50 pases de touchdown y las más de 5 mil yardas en la temporada con tal de ser campeón. Esas cifras ya las consiguió y lo único que obtuvo al final fue una paliza en East Rutherford cortesía Seahawks en el partido que nadie quiere perder.


¿Y si para ganar tiene que jugar sin presión estadística? Alguna vez existieron quarterbacks como Trent Dilfer, Brad Johnson, Mark Rypien, ganadores de Super Bowl sin el carisma que los ponga en la historia gloriosa y los números en los libros de récords.


Peyton Manning está jugando a la Dilfer, Johnson y Rypien. Con todos ellos tiene un común denominador: contaron con una tremenda defensiva, factor que ahora le quita a Manning toneladas de presión. Ahora Peyton puede no preocuparse por los números sino por ganar campeonatos.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
En peligro de deportación: un proyecto en 360° sobre los inmigrantes en riesgo ante Trump
Univision Noticias utilizó cámaras de última generación para crear un video de realidad virtual que sigue las vidas de siete indocumentados.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.