publicidad
Carson Wentz

Antonio De Valdés: Veteranos vs. Novatos / Al relevo de Peyton / Fiesta en el Azteca

Antonio De Valdés: Veteranos vs. Novatos / Al relevo de Peyton / Fiesta en el Azteca

Concluido el Draft 2016 de la NFL, ahora en todos los equipos vendrá la competencia entre los que ya estaban y los recién llegados para hacerse de un sitio en el roster.

Carson Wentz
Carson Wentz

VETERANOS VS. NOVATOS

Concluido el Draft 2016 de la NFL, ahora en todos los equipos vendrá la competencia entre los que ya estaban y los recién llegados para hacerse de un sitio en el roster.

Y es que no sólo Sam Bradford en Philadelphia o Nick Foles en Los Angeles sufrirán con la llegada de los novatos (aunque probablemente será lo más publicitado), de hecho podemos irnos a cada uno de los equipos y encontraremos la misma circunstancia. Tomemos hoy como ejemplo a los Tennessee Titans que dejaron ir la primera selección de todo el reclutamiento, pero tuvieron más selecciones colegiales, incluidas tres de segunda ronda y una de ellas la utilizaron para tomar al talentoso corredor de Alabama Derrick Henry, algo que sorprendió cuando semanas atrás habían conseguido a DeMarco Murray en un cambio con los Philadelphia Eagles.

Ahora en los campos de práctica Henry de 21 años y Murray de 28 van a luchar por conseguir la titularidad para acompañar a Marcus Mariota en el backfield de un conjunto que ganó sólo tres partidos el año pasado y que necesita encontrar un nuevo rumbo.

Los que recordaremos por siempre del Draft 2016 de la NFL /NFL

AL RELEVO DE PEYTON

El tercer quarterback tomado en la primera ronda del Draft 2016 fue Paxton Lynch de la Universidad de Memphis que llega a Denver nada más con la misión de tomar el sitio de Peyton Manning, una de las máximas estrellas en las últimas décadas en la NFL.

Lynch tiene las características físicas parecidas a las de Brock Osweiler, quién lucía para ser el mariscal en los próximos años de los Broncos y que sin embargo optó por aceptar los $72 millones de dólares que le ofrecieron los Texanos en la agencia libre.

Lynch tuvo números brillantes en 2015 : 3,778 yardas, 28 touchdowns y sólo cuatro intercepciones. A los 22 años decidió brincarse su último año en la escuela para llegar al profesionalismo, y aunque muchos expertos piensan que todavía no está para ser titular y mucho menos del equipo campeón de la NFL, Lynch tratará de convencer a su coach Gary Kubiak para convertrirse en el número uno de la organización.

Pick 26 (Denver Broncos): Paxton Lynch, QB, Memphis /NFL

FIESTA EN EL AZTECA

Tuvimos la oportunidad de estar el sábado pasado en el Fan Fest de los Oakland Raiders en la cancha del Estadio Azteca, preparando el camino para el juego del 21 de noviembre, en la ciudad de México, y en el cual los 'Malosos' serán titulares frente a los Houston Texans.

Cerca de 5,000 aficionados de los Raiders tuvieron la oportunidad de estar cerca de leyendas como Jim Plunkett, de figuras actuales como Malcom Smith y por supuesto de las Raiderettes en una fiesta que a los representantes del equipo californiano les dejó totalmente sorprendidos. No hay duda sobre el éxito que se tendrá en el regreso de la NFL a nuestro país y los aficionados lo único que esperan es que se de a conocer el momento en el que se puedan adquirir los boletos. Por cierto la visita de los Raiders se presenta justo en el momento en que ha crecido la especulación de que los de Negro y Plata podrían jugar a partir del 2017 o 2018 en Las Vegas. Seguramente en las próximas semanas habrá algo más concreto en este sentido.

Negro y Plata, los nuevos colores que los Raiders le pusieron al Estadio Azteca /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad